Cuenta para peña
29-abr-2023 12:02
|
Que tal gente, soy el administrador de una pequeña peña donde echamos euromillones y primitiva básicamente y estoy un poco harto de tener que andar detrás de la gente para que me paguen en efectivo. Más de uno me ha dicho de hacerme Bizums para no tener que estar a mi lado para pagarme, pero no me gusta mezclar dinero de mi cuenta con la de la peña. ¿Hay algún tipo de cuenta/tarjeta que sirva para estos menesteres? Gracias de antebrazo. |
29-abr-2023 12:48
| pues si tus amigos no son capaces de adelantarte 1-2 meses de apuestas mi consejo es que cambies de Peña. |
29-abr-2023 14:28
|
El "problema" que yo veo a eso es que si un día tú no eres el que se ocupa eso hay que cambiar el titular... es un poco como las comunidades cuando cambian de presidente y secretario, y obviamente no podéis estar todos de titulares. En mi empresa jugábamos hace años a la euromillones y había que recaudar en mano (y al que no pagaba, hostias) porque no vimos otra forma real (lo del bizum está bien, pero si sois 20 y te manda 50 euros a la vez acaba cantando) |