Sabadell + Google Wallet: imposible verificar tarjeta en la app +inútiles
28-abr-2023 16:51
|
Hola shurs. Vaya por delante que este es mi primer post. RESUMEN PARA LOS QUE NO QUIERAN LEER EL TOCHO: No me deja enrolar la tarjeta del Sabadell en Google Wallet y ningún técnico ni en la propia sucursal saben por qué. No hay nadie al volante en ese banco. TOCHO: Esta gente no puede ser mas inútil. Llevo 3 semanas intentando enrolar la tarjeta VISA del Sabadell al Google Wallet de mi Pixel 6a y no hay manera de verificar la tarjeta en la app y en el SAT cada vez me cuentan una distinta y no tienen ni puta idea de lo que está pasando. De veras que es la gente mas inútil con la que he tratado. Voy a tratar de ser lo mas breve posible. Hasta hace 3 semanas venía usando y pagando con normalidad desde Google Wallet (Google Pay) con mi Pixel 6a con mi tarjeta. Siempre me ha funcionado bien tanto en Samsung Pay como ahora desde el año pasado con Google Wallet. La odisea comienza en cuanto caducan las tarjetas y me mandan las nuevas. 0 problemas en activarlas y usarlas en comercios de manera física pero en Google Wallet... Cuando la doy de alta me la lee todo ok y me manda a la app del Sabadell para que la valide. Me salta la notificación, le doy continuar y... ya. Ahí se queda sin que me deje avanzar. - Llamo y me dicen que me hace falta firmar el "acuerdo de persona" pero que me lo pueden enviar electrónicamente porque me falta el lugar de nacimiento. Que tengo que ir a la sucursal a arreglarlo. - Pillo cita y acudo a sucursal. Ponen el dato y me envían a firmar electrónicamente el documento. Todo ok. Sigo sin poder realizar el último paso. Me dice que me espere 24 horas. - Días después sigo igual y sigo llamando. Me vuelven a enviar a firmar de nuevo el mismo documento. No hay problema en firmar de nuevo desde la app. No soluciona nada. Mismo punto. - Tras la séptima llamada hablando con seres unineuronales que cada uno me dice una cosa diferente trato de poner una reclamación. Me dicen desde Reclamaciones que hay un problema para enrolar tarjetas tanto con Google Pay como con Apple Pay. Que me espere. MENTIRA. Además no han informado de esto. - A la desesperada contacto por Twitter y aún peor. Que si tengo puesto el zoom, que reinicie, que instale y desinstale, que hable con Google (no es problema de ellos) etc. Es que si he hablado con 15 personas, las 15 me han dicho cosas distintas y motivos distintos. Es de traca. Me he abierto una cuenta en Orange Bank y en un clic ya tenía la tarjeta activada en Google Pay. Es de traca lo del Sabadell. Que gente mas inútil. Se ha vuelto peor que Bankia en sus últimos días. Pero es que es para cualquier cosa. Todo es un drama y nadie sabe resolver nada. EDIT1: 15/05/23 singuen sin solucionar el problema. Ahora me dicen que mi dispositivo (Google Pixel 6a) tiene problemas con las tarjetas del Sabadell y "están trabajando en ello". Buscas en Google y ni una sola persona reportando incidencia similar. |
Editado: 15-may-2023 12:55 -
28-abr-2023 17:32
Qué mítica la de esperar 24hs a ver si se activa, que más bien significa “no va a pasar, vas a volver a llamar pero con un poco de suerte no lo cojo yo”
|
28-abr-2023 17:36
| Correcto. Le dije al "tecnico" que si tenía que esperar con la app abierta del Sabadell 24 horas sin cerrar sesión a ver si por algún milagro entraba la firma y... se cortó la comunicación y me saltó a la encuesta. Un 0 se llevó. Bueno que se han llevado todos. |
28-abr-2023 17:40
|
Hola shurs. Vaya por delante que este es mi primer post.
RESUMEN PARA LOS QUE NO QUIERAN LEER EL TOCHO: No me deja enrolar la tarjeta del Sabadell en Google Wallet y ningún técnico ni en la propia sucursal saben por qué. No hay nadie al volante en ese banco. TOCHO: Esta gente no puede ser mas inútil. Llevo 3 semanas intentando enrolar la tarjeta VISA del Sabadell al Google Wallet de mi Pixel 6a y no hay manera de verificar la tarjeta en la app y en el SAT cada vez me cuentan una distinta y no tienen ni puta idea de lo que está pasando. De veras que es la gente mas inútil con la que he tratado. Voy a tratar de ser lo mas breve posible. Hasta hace 3 semanas venía usando y pagando con normalidad desde Google Wallet (Google Pay) con mi Pixel 6a con mi tarjeta. Siempre me ha funcionado bien tanto en Samsung Pay como ahora desde el año pasado con Google Wallet. La odisea comienza en cuanto caducan las tarjetas y me mandan las nuevas. 0 problemas en activarlas y usarlas en comercios de manera física pero en Google Wallet... Cuando la doy de alta me la lee todo ok y me manda a la app del Sabadell para que la valide. Me salta la notificación, le doy continuar y... ya. Ahí se queda sin que me deje avanzar. - Llamo y me dicen que me hace falta firmar el "acuerdo de persona" pero que me lo pueden enviar electrónicamente porque me falta el lugar de nacimiento. Que tengo que ir a la sucursal a arreglarlo. - Pillo cita y acudo a sucursal. Ponen el dato y me envían a firmar electrónicamente el documento. Todo ok. Sigo sin poder realizar el último paso. Me dice que me espere 24 horas. - Días después sigo igual y sigo llamando. Me vuelven a enviar a firmar de nuevo el mismo documento. No hay problema en firmar de nuevo desde la app. No soluciona nada. Mismo punto. - Tras la séptima llamada hablando con seres unineuronales que cada uno me dice una cosa diferente trato de poner una reclamación. Me dicen desde Reclamaciones que hay un problema para enrolar tarjetas tanto con Google Pay como con Apple Pay. Que me espere. MENTIRA. Además no han informado de esto. - A la desesperada contacto por Twitter y aún peor. Que si tengo puesto el zoom, que reinicie, que instale y desinstale, que hable con Google (no es problema de ellos) etc. Es que si he hablado con 15 personas, las 15 me han dicho cosas distintas y motivos distintos. Es de traca. Me he abierto una cuenta en Orange Bank y en un clic ya tenía la tarjeta activada en Google Pay. Es de traca lo del Sabadell. Que gente mas inútil. Se ha vuelto peor que Bankia en sus últimos días. Pero es que es para cualquier cosa. Todo es un drama y nadie sabe resolver nada. Coincido con lo de Orangebank de momento todo perfecto con ellos. |
10-jul-2024 17:54
| Otro por aquí igual, tengo Sabadell y bien, le compré a mi padre un móvil y le puse la tarjeta para pagar de Sabadell, después de darle mil vueltas sigue sin poder pagar desde el móvil |
09-ene-2025 17:14
| He conseguido añadirla, primero añadiendo la tarjeta como método de pago de mi cuenta de Google. Luego, sale un pop up cuando entras a Wallet/GPay para añadirla, y finalmente hay que verificar con la app |