Como se activa la tarjeta de débito Myinverstor?
26-abr-2023 20:49
|
La he solicitado y en la app no hay opción de activación. Quienes lo habéis conseguido decídmelo |
26-abr-2023 20:53
| Yo lo activé desde la app y me lo indicaba en la carta que me venía en la tarjeta. Por lo que dices lo habrán cambiado, yo les llamaría. |
26-abr-2023 21:28
| Hay opción a apagarla o anular las compras por Internet a fin de evitar que me saquen el dinero? |
26-abr-2023 21:33
| Desde la app del móvil.No deja bloquear las compras online. Es más, por lo que estoy viendo no me deja ni congelar la tarjeta, o la tengo de alta o la desactivo para siempre. La verdad que eso es un punto negativo. |
26-abr-2023 21:53
|
Desde luego echa para atrás eso . Al menos todos los movimientos se reflejan en sms y email. No hay número de emergencias para bloquear si alguien lo la usa? |
26-abr-2023 23:10
|
Por cierto, me hice una cartera indexada con perfil indie, y la he vendido hace poco con unas pérdidas que no llegarán a 2 euros. La cartera indie una vez vendida se ha convertido en otra cuenta Myinverstor remunerada al 2% a la cual también le puedo transferir dinero de la otra cuenta que tenía. Esto es normal? He solicitado la tarjeta de débito para ambas cuentas y se me han concedido. |