Soy ingeniero, me dedico a la homologación de vehículos y resuelvo tus dudas!

crisbeats
Bass y marketing
Pues lo dicho, voy a resolver las dudas sobre homologación de camper, furgones, camiones, como pasar de vehículo mixto adaptable a turismo, lo que queráis preguntar, hacedlo
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Aprovecho y te estreno el hilo, necesitamos subir la MMA en un vehículo que hace 20 años se bajó, en la ficha tecnica solo se anotó que se bajo pero no se indicó cuanto. La marca ha desaparecido y no se puede solicitar conformidad ni ficha reducida. Pegaso troner del 90 carrozado transporte caballos
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de crisbeats
Pues lo dicho, voy a resolver las dudas sobre homologación de camper, furgones, camiones, como pasar de vehículo mixto adaptable a turismo, lo que queráis preguntar, hacedlo
Tengo un conocido que compro un autocar de 2 ejes, y unas 50 plazas para hacerlo vivienda.

le va a poner lo tipico, depositos de agua, placas solares, cocina, baño, dormitorio, etc etc.

Ha dejado el asiento de conductor (obviamente), el del guia y los 4 de la primera fila.

Mi duda es que carnet necesita para llevar eso. Tiene el C, sin cap.

y otra duda es cuanto puede costar homologar una bestia asi.

Su idea es llevarlo a una finca y vivir en el, no moverlo habitualmente.
peterxm
ForoCoches: Miembro
Hola Shur,

Sabrías decirme que papeleo habría que hacer para importa a España un vehiculo matriculado en Suiza?

Tiene mas complicaciones desde Suiza que desde la UE?

Gracias!
NuezMusco
ForoCoches: Usuario
Que hay que estudiar/hacer para poder firmarme la homologación a mi misma o a algún amigo¿?
PedroM.P.
Cita de crisbeats
Buenos días.

Tan difícil es homologar un vehículo adaptado para transportar personas con sillas de ruedas que traigas de Alemania?
perezosillo
Pasa contacto para las homologaciones, si prefieres privado también me vale.

Tengo un 4x4 y le quiero homologar más medida de rueda. 3.4% más.