Soy ingeniero, me dedico a la homologación de vehículos y resuelvo tus dudas!
25-abr-2023 18:51
| Pues lo dicho, voy a resolver las dudas sobre homologación de camper, furgones, camiones, como pasar de vehículo mixto adaptable a turismo, lo que queráis preguntar, hacedlo |
26-abr-2023 17:37
| Aprovecho y te estreno el hilo, necesitamos subir la MMA en un vehículo que hace 20 años se bajó, en la ficha tecnica solo se anotó que se bajo pero no se indicó cuanto. La marca ha desaparecido y no se puede solicitar conformidad ni ficha reducida. Pegaso troner del 90 carrozado transporte caballos |
Editado: 26-abr-2023 17:48 -
30-abr-2023 00:20
|
Pues lo dicho, voy a resolver las dudas sobre homologación de camper, furgones, camiones, como pasar de vehículo mixto adaptable a turismo, lo que queráis preguntar, hacedlo
le va a poner lo tipico, depositos de agua, placas solares, cocina, baño, dormitorio, etc etc. Ha dejado el asiento de conductor (obviamente), el del guia y los 4 de la primera fila. Mi duda es que carnet necesita para llevar eso. Tiene el C, sin cap. y otra duda es cuanto puede costar homologar una bestia asi. Su idea es llevarlo a una finca y vivir en el, no moverlo habitualmente. |
05-may-2023 13:39
|
Hola Shur, Sabrías decirme que papeleo habría que hacer para importa a España un vehiculo matriculado en Suiza? Tiene mas complicaciones desde Suiza que desde la UE? Gracias! |
25-may-2023 13:09
| Que hay que estudiar/hacer para poder firmarme la homologación a mi misma o a algún amigo¿? |
04-jun-2023 09:02
|
Pues lo dicho, voy a resolver las dudas sobre homologación de camper, furgones, camiones, como pasar de vehículo mixto adaptable a turismo, lo que queráis preguntar, hacedlo
Tan difícil es homologar un vehículo adaptado para transportar personas con sillas de ruedas que traigas de Alemania? |
05-jun-2023 21:20
|