¿Mejor sitio en el que guardar dinero cada mes?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características:

-Que no haya que domiciliar la nómina
-Sin gastos de comisión ni mantenimiento
-Que pueda disponer de todo el dinero cuando quiera y sin coste
-Que dé algo de rentabilidad

Os leo.

Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades.

Gracias.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Renault Bank, 1,8% de interés sin límite ni condiciones.

S2
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Guarismo
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características:

Os leo.

Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades.

Gracias.
Mírate la cuenta corriente del Sabadell, creo que cumple con todo lo que pides. Da 2,5% hasta 30k durante un año y no tiene comisiones. Además, si vas a ir pasando dinero mensualmente te dan 200€ adicionales (dos transferencias de +700€ lo consideran domiciliar nómina y te bonifican). Por último, es cuenta corriente y no depósito así que siempre lo tienes disponible (te mandan una tarjeta de débito gratis, de hecho).

Añadido a esto, con programa de referidos te dan 25€ adicionales. Dime si quieres y te paso mi código!
Guarismo
Cita de Tuerto

S2
¿La marca de coches? ¿Y son de fiar? No veo comentarios muy buenos...
Guarismo
Cita de Harvey_Specter
Mírate la cuenta corriente del Sabadell, creo que cumple con todo lo que pides. Da 2,5% hasta 30k durante un año y no tiene comisiones. Además, si vas a ir pasando dinero mensualmente te dan 200€ adicionales (dos transferencias de +700€ lo consideran domiciliar nómina y te bonifican). Por último, es cuenta corriente y no depósito así que siempre lo tienes disponible (te mandan una tarjeta de débito gratis, de hecho).

Añadido a esto, con programa de referidos te dan 25€ adicionales. Dime si quieres y te paso mi código!
¿Pero no me pondrán pegas al de 1 año para sacar el dinero? Es lo que más me acojona...
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de Guarismo
¿Pero no me pondrán pegas al de 1 año para sacar el dinero? Es lo que más me acojona...
Como si lo quieres sacar según cobres la bonificación de 200€. No tienes ningún tipo de permanencia.
Guarismo
Cita de Harvey_Specter
Como si lo quieres sacar según cobres la bonificación de 200€. No tienes ningún tipo de permanencia.
El caso es que no leo buenas críticas de estos tampoco...
Tuerto
Cita de Guarismo
¿La marca de coches? ¿Y son de fiar? No veo comentarios muy buenos...
No he tenido ningún problema y pagan religiosamente.
Lo del Sabadell si que son problemas o no pagan o lo hacen mail y encima solo 30K. Vamos ni pa pipas.

Eso sí, has de tener otra cuenta para el día a día.
Guarismo
Cita de Tuerto
No he tenido ningún problema y pagan religiosamente.
Lo del Sabadell si que son problemas o no pagan o lo hacen mail y encima solo 30K. Vamos ni pa pipas.
¿Has tenido mala experiencia con Sabadell? Estoy a mitad de hacerme la cuenta y leerte me ha echado para atrás...
Tuerto
Cita de Guarismo
¿Has tenido mala experiencia con Sabadell? Estoy a mitad de hacerme la cuenta y leerte me ha echado para atrás...
Yo no pero otros Shurs si.

Problemas para dar de baja la cuenta:

Cita de ElVecino
Nada shurs, no me quieren cancelar la cuenta.

He llamado hoy tres veces y las dos primeras, misteriosamente, a mitad del procedimiento de cancelación han colgado.
La tercera me han dicho que no podían VERIFICAR a través de la llamada, sin especificarme, y que como es una cuenta online tampoco puedo ir presencialmente a las oficinas, y que pasan nota al departamento de bajas para que me contacten en dos días. Les he dicho que yo quiero que la fecha de baja conste como hoy y me han dicho que no que la fecha será cuando ellos tramiten la baja (la que me están retrasando) y encima tienen los huevos de decirme que las cosas son así, que si quiero la baja será cuando ellos puedan, vamos un poco más y les falta soltarme "y si no pues te quedas como cliente nuestro y te jodes".

Digo yo que esto tiene que ser legal, porque encima yo no estoy cursando una baja, estoy cursando un desistimiento.
Y otros...

Cita de Android+
Tabla que no cumplen.... Cuenta de enero sin recibir los 175€.... Ingresos nómina realizados en plazo.... Creo que antes me toca cerrar la cuenta que estos pagan lo que indicaron en su promoción.
Cita de Ancho iberico
Miedo me da a mi los 175 de la promoción. De momento los 5€ de pagar con Apple Pay no los pagan. Me tocará volver a abrirles una incidencia, eso si, por twitter contestan más rápido y mejor que por teléfono, al menos en mi caso.
Cita de Android+
Yo abrí sin código amigo. Sólo dan el 2%, y como dije los 175€ prometidos para finales de marzo sigo sin verlos
Cita de airlegend
Sí, eso también me dijeron, que esperase 3 semanas pero no me han abonado nada.
Pero me imagino que son problemas particulares y en general irán como cualquier otra cuenta online.

S2
motxo
My Investor al 2%
Guarismo
Cita de motxo
My Investor al 2%
¿Pero puedo abrir en My Investor y no invertir nada? Me refiero, meterle dinero cada mes y nada más? No sé si me explico.

Es que no quiero invertir.
Ancho iberico
Cita de Tuerto

Y otros...

Pero me imagino que son problemas particulares y en general irán como cualquier otra cuenta online.

S2

Yo de momento solo tengo la incidencia de esos famosos 5€ de Apple Pay que no sé qué promocion es que ni los del Sabadell la conocen y no hacen más que esquivar balas.

Tanto yo, cuando me registré como cuando he compartido el código de referido, como los referidos hemos recibido bien los 25€ de la promo, y el primer mes de intereses lo cobre sin problema. Incluso adelantado porque el 15 caía festivo.

Ahora quedan los 175 en mi caso de los ingresos que ya veremos… y los famosos 5 que me va a llevar tiempo reclamarlos.
flemillas
Cita de Guarismo
¿Pero puedo abrir en My Investor y no invertir nada? Me refiero, meterle dinero cada mes y nada más? No sé si me explico.

Es que no quiero invertir.

Puedes meter el dinero y tenerlo en la cuenta remunerada, sin tener que invertir en nada. En esa cuenta puedes hacer lo que quieras, meter más pasta o sacarla cuando quieras, cero problemas.
motxo
Cita de flemillas
Puedes meter el dinero y tenerlo en la cuenta remunerada, sin tener que invertir en nada. En esa cuenta puedes hacer lo que quieras, meter más pasta o sacarla cuando quieras, cero problemas.
Y sino la cuenta remunerada de Pibank al 1,5%
airlegend
Cita de Tuerto

Y otros...

S2

Me lo abonaron finalmente. Tardaron más de lo pensado, pero lo hicieron. Por lo demás, ningún problema, me parece que funciona bien.
Dark_Sonic
Otro voto para la cuenta de renault bank que es la que tengo y perfecto.

Un saludo.
Trustno1
Orange Bank, Pibank, Sabadell Online, será por opciones .
M5.
Cita de Tuerto

S2
Parece interesantes, pero luego se declara hacienda no?
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Yo uso Andbank
Okami
A ver yo ya llevo años con paypal como cuenta de ahorro, por comodidad, seguridad y lo principal por que no pago un duro de nada.

Eso si comisiones para ti 0 también, he imprescindible si tienes una cantidad considerable un token
Reich88
Hay un post con las mejores cuentas remuneradas y depósitos que hay actualmente. Te recomiendo echarle un vistazo y elegir lo que más te interese.
Tuerto
Cita de M5.
Parece interesantes, pero luego se declara hacienda no?
Funciona exactamente igual que una cuenta nacional, con hacienda no tienes que hacer nada especial.

S2
M5.
Cita de Tuerto
Funciona exactamente igual que una cuenta nacional, con hacienda no tienes que hacer nada especial.

S2
Pero se ha de declarar, bueno ya sabrá los ingresos que tienes, no??? He mirado 12mil euros a 24 meses 12.792e no está nada mal no????
Si lo quieres retirar todo se ha de pagar comisión?????
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de M5.
Pero se ha de declarar, bueno ya sabrá los ingresos que tienes, no??? He mirado 12mil euros a 24 meses 12.792e no está nada mal no????
Si lo quieres retirar todo se ha de pagar comisión?????
Te sale solo en la declaración, no tienes que hacer nada. No tiene ningún tipo de comisión por nada.
aitorvila
Cita de Guarismo

Os leo.

Gracias.
Sabadell 2'5% hasta 30k
M5.
Cita de disturbedman
Te sale solo en la declaración, no tienes que hacer nada. No tiene ningún tipo de comisión por nada.
ya se declaro dices no??? y para retirar el dinero te cobran algo o no? tienes mucho tu??? en 24meses viste si se meten 12mil euros? no está mal no¿?
Pokémon999
Sabadell 2.5%
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de M5.
ya se declaro dices no??? y para retirar el dinero te cobran algo o no? tienes mucho tu??? en 24meses viste si se meten 12mil euros? no está mal no¿?
Eso es, cada mes ellos te ingresan los intereses con el 19% de hacienda ya quitado y en la declaración no tienes que hacer nada ni pagar nada. No cobran nada por absolutamente ninguna gestión, yo he llegado a tener unos 15.000 euros en algún momento, los he sacado, los he metido y todo gratis.
Mr. Frost
Y no es mas facil leer todos los hilos e informacion que hay en este foro (o internet) acerca de eso primero?
← A InverForo