¿Mejor sitio en el que guardar dinero cada mes?
24-abr-2023 20:17
|
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características: -Que no haya que domiciliar la nómina -Sin gastos de comisión ni mantenimiento -Que pueda disponer de todo el dinero cuando quiera y sin coste -Que dé algo de rentabilidad Os leo. Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades. Gracias. |
24-abr-2023 20:27
|
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características:
-Que no haya que domiciliar la nómina -Sin gastos de comisión ni mantenimiento -Que pueda disponer de todo el dinero cuando quiera y sin coste -Que dé algo de rentabilidad Os leo. Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades. Gracias. Añadido a esto, con programa de referidos te dan 25€ adicionales. Dime si quieres y te paso mi código! |
24-abr-2023 20:28
|
Mírate la cuenta corriente del Sabadell, creo que cumple con todo lo que pides. Da 2,5% hasta 30k durante un año y no tiene comisiones. Además, si vas a ir pasando dinero mensualmente te dan 200€ adicionales (dos transferencias de +700€ lo consideran domiciliar nómina y te bonifican). Por último, es cuenta corriente y no depósito así que siempre lo tienes disponible (te mandan una tarjeta de débito gratis, de hecho).
Añadido a esto, con programa de referidos te dan 25€ adicionales. Dime si quieres y te paso mi código! |
24-abr-2023 20:29
| Como si lo quieres sacar según cobres la bonificación de 200€. No tienes ningún tipo de permanencia. |
24-abr-2023 21:02
|
No he tenido ningún problema y pagan religiosamente. Lo del Sabadell si que son problemas o no pagan o lo hacen mail y encima solo 30K. Vamos ni pa pipas. Eso sí, has de tener otra cuenta para el día a día. |
Editado: 24-abr-2023 21:15 -
24-abr-2023 21:09
| ¿Has tenido mala experiencia con Sabadell? Estoy a mitad de hacerme la cuenta y leerte me ha echado para atrás... |
24-abr-2023 22:55
|
Problemas para dar de baja la cuenta: Nada shurs, no me quieren cancelar la cuenta.
He llamado hoy tres veces y las dos primeras, misteriosamente, a mitad del procedimiento de cancelación han colgado. La tercera me han dicho que no podían VERIFICAR a través de la llamada, sin especificarme, y que como es una cuenta online tampoco puedo ir presencialmente a las oficinas, y que pasan nota al departamento de bajas para que me contacten en dos días. Les he dicho que yo quiero que la fecha de baja conste como hoy y me han dicho que no que la fecha será cuando ellos tramiten la baja (la que me están retrasando) y encima tienen los huevos de decirme que las cosas son así, que si quiero la baja será cuando ellos puedan, vamos un poco más y les falta soltarme "y si no pues te quedas como cliente nuestro y te jodes". Digo yo que esto tiene que ser legal, porque encima yo no estoy cursando una baja, estoy cursando un desistimiento. S2 |
Editado: 24-abr-2023 22:58 -
24-abr-2023 23:13
|
¿Pero puedo abrir en My Investor y no invertir nada? Me refiero, meterle dinero cada mes y nada más? No sé si me explico. Es que no quiero invertir. |
24-abr-2023 23:55
|
Yo de momento solo tengo la incidencia de esos famosos 5€ de Apple Pay que no sé qué promocion es que ni los del Sabadell la conocen y no hacen más que esquivar balas. Tanto yo, cuando me registré como cuando he compartido el código de referido, como los referidos hemos recibido bien los 25€ de la promo, y el primer mes de intereses lo cobre sin problema. Incluso adelantado porque el 15 caía festivo. Ahora quedan los 175 en mi caso de los ingresos que ya veremos… y los famosos 5 que me va a llevar tiempo reclamarlos. |
25-abr-2023 00:01
|
Puedes meter el dinero y tenerlo en la cuenta remunerada, sin tener que invertir en nada. En esa cuenta puedes hacer lo que quieras, meter más pasta o sacarla cuando quieras, cero problemas. |
25-abr-2023 12:27
|
Me lo abonaron finalmente. Tardaron más de lo pensado, pero lo hicieron. Por lo demás, ningún problema, me parece que funciona bien. |
25-abr-2023 17:09
|
Otro voto para la cuenta de renault bank que es la que tengo y perfecto. Un saludo. |
25-abr-2023 17:52
|
A ver yo ya llevo años con paypal como cuenta de ahorro, por comodidad, seguridad y lo principal por que no pago un duro de nada. Eso si comisiones para ti 0 también, he imprescindible si tienes una cantidad considerable un token |
25-abr-2023 19:04
| Hay un post con las mejores cuentas remuneradas y depósitos que hay actualmente. Te recomiendo echarle un vistazo y elegir lo que más te interese. |
25-abr-2023 19:11
|
Funciona exactamente igual que una cuenta nacional, con hacienda no tienes que hacer nada especial. S2 |
25-abr-2023 19:14
|
Si lo quieres retirar todo se ha de pagar comisión????? |
25-abr-2023 19:28
| Te sale solo en la declaración, no tienes que hacer nada. No tiene ningún tipo de comisión por nada. |
25-abr-2023 22:11
|
Voy a empezar a ahorrar en plan bestia. Para ello voy a sacar 1500€ cada mes de la nómina y meterlos en cuenta ahorro, lo que no sé es dónde meterlos. Imprescindible que cumpla estas características:
-Que no haya que domiciliar la nómina -Sin gastos de comisión ni mantenimiento -Que pueda disponer de todo el dinero cuando quiera y sin coste -Que dé algo de rentabilidad Os leo. Importante también que no pongan trabas para cancelar la cuenta ni para sacar grandes cantidades. Gracias. |
25-abr-2023 23:03
| ya se declaro dices no??? y para retirar el dinero te cobran algo o no? tienes mucho tu??? en 24meses viste si se meten 12mil euros? no está mal no¿? |
26-abr-2023 08:19
| Eso es, cada mes ellos te ingresan los intereses con el 19% de hacienda ya quitado y en la declaración no tienes que hacer nada ni pagar nada. No cobran nada por absolutamente ninguna gestión, yo he llegado a tener unos 15.000 euros en algún momento, los he sacado, los he metido y todo gratis. |
26-abr-2023 10:12
| Y no es mas facil leer todos los hilos e informacion que hay en este foro (o internet) acerca de eso primero? |
"