[ENCUESTA] FURGONETA: Vito o PSA

Encuesta del tema

MERCEDES VITO
7
87,50%
GRUPO PSA
1
12,50%
otro modelo (escribir en comentarios)
0
0%

Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Buenas shurs, voy a cambiar mi VW Transporter T5 porque por unos cms no me cabe en el garaje (de altura), mide 1,98.

Mis dos opciones son la VITO y PSA (Toyota Proace verso, Peugeot Traveller y Citroen Space Tourer). Necesito 8-9 plazas y ambas miden 1,90.

Tengo niños pequeños por lo que descarto VIANO, busco algo de "batalla" con niños, paso de asientos de cuero y esas cosas... que no me ponga d mal humor cuando pisen los asientos y cosas de ésas...

Mi presupuesto es de 30.000€ aprox. Mis dudas:

- La VITO entiendo que tiene mejor envejecimiento?
- Hay mucha diferencia de motor?

- Qué motor de MB es el Renault? el modelo 111? (des-recomendado?).
- Entre motor Renault y PSA?

Entiendo que por 30.000€ puedo coger (más o menos) una VITO de 2018 o un PSA de 2020 (por razones lógicas).

Gracias de antebrazo. Os leo.
pablolopez
upeo
pablolopez
upeo
JCT
ForoCoches: Miembro
Una vito de 2018 por 30k ... justito.

El motor a tener es el 220d.

Muy recomendable la visión 360 como extra.
pablolopez
Cita de JCT
Una vito de 2018 por 30k ... justito.

El motor a tener es el 220d.

Muy recomendable la visión 360 como extra.

gracias, tomo nota...

34.000 de 2021. q te parece???

https://www.coches.com/coches-segund...htm?id=7644843
JCT
Cita de pablolopez
gracias, tomo nota...

34.000 de 2021. q te parece???

https://www.coches.com/coches-segund...htm?id=7644843
Está barata, pero probablemente estén descontando iva. No sé si eso es problema para ti.

Pros: barata y con doble puerta lateral

Contras: es de nueve plazas, que no te permite atender a los peques desde delante, y tiene el motor pequeño, no el de 163cv. Muy pelada de extras, por ejemplo, no lleva la luneta trasera practicable, que yo uso a menudo, y el equipo de sonido es digno de llevar casette.
pablolopez
Cita de JCT
Está barata, pero probablemente estén descontando iva. No sé si eso es problema para ti.

Pros: barata y con doble puerta lateral

Contras: es de nueve plazas, que no te permite atender a los peques desde delante, y tiene el motor pequeño, no el de 163cv. Muy pelada de extras, por ejemplo, no lleva la luneta trasera practicable, que yo uso a menudo, y el equipo de sonido es digno de llevar casette.

gracias shur, a q llamas luneta trasera practicable?

vengo de una 2.0 102cv de T5 y estoy acostumbrado a q no tire una mierda, pero sí, me gustaría más reprís.
lo de atender a los niños, lo dice mi mujer (suelo condufir yo...).
lo del equipo de música... me encanta que suene bien pero con niños no puedes ponerlo muy alto... si pelada son 32.000...

gracias por todo.
JCT
Cita de pablolopez
gracias shur, a q llamas luneta trasera practicable?

vengo de una 2.0 102cv de T5 y estoy acostumbrado a q no tire una mierda, pero sí, me gustaría más reprís.
lo de atender a los niños, lo dice mi mujer (suelo condufir yo...).
lo del equipo de música... me encanta que suene bien pero con niños no puedes ponerlo muy alto... si pelada son 32.000...

gracias por todo.

En el acabado Avantgarde es de serie. Se distingue por un filo plateado que tiene abajo el cristal.

Los mercedes, ya sabes, del precio del vehiculo base al de los extras puedes doblar el coste del vehículo.

Los PSA son más baratos, pero también tendrán menor precio de reventa cuando toque. Por eso compré mercedes. No es un coche que vaya a tener toda la vida, supongo.
pablolopez
Cita de JCT

En el acabado Avantgarde es de serie. Se distingue por un filo plateado que tiene abajo el cristal.

Los mercedes, ya sabes, del precio del vehiculo base al de los extras puedes doblar el coste del vehículo.

Los PSA son más baratos, pero también tendrán menor precio de reventa cuando toque. Por eso compré mercedes. No es un coche que vaya a tener toda la vida, supongo.

ok, gracias, mi idea es comprarlo hasta q reviente... jejeje
JCT
Cita de pablolopez
ok, gracias, mi idea es comprarlo hasta q reviente... jejeje
Tienes una viano en el foro de compra venta

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9521497
pablolopez
Cita de JCT
Tienes una viano en el foro de compra venta

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9521497

gracias pero necesito 8-9 plazas.
idefix
Cita de pablolopez
gracias pero necesito 8-9 plazas.
Yo sólo puedo desaconsejarte la psa.
La estrené, le hacía el mantenimiento a la mitad del plazo indicado por el fabricante y me dio 3 averías de grúa antes de los 80.000km, momento en el cual rompió motor.
Ignoro la causa pero al parecer deben de dar problemas de inyectores…(aparte de las otras historias).
Suerte.
pablolopez
Cita de idefix
Yo sólo puedo desaconsejarte la psa.
La estrené, le hacía el mantenimiento a la mitad del plazo indicado por el fabricante y me dio 3 averías de grúa antes de los 80.000km, momento en el cual rompió motor.
Ignoro la causa pero al parecer deben de dar problemas de inyectores…(aparte de las otras historias).
Suerte.

gracias shur, lo tengo en cuenta y lo lamento.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Y la trafic??

En configurador rondan nuevas los 30.000
faolrbo
ForoCoches: Usuario
Sin duda una Vito
valvulines
Y bajando la suspension a la t5 sigue si entrar en el garaje?
← A Monovolúmenes