¿Dónde puedo comprar acciones de ACS?
23-abr-2023 22:50
|
Hola shurs, la verdad es que el tema acciones no termino de entenderlo. Es decir, sé que necesito un broker, algo así como un exchange a las cryptos, pero hay algunos que pintan muy feo. Hace poco leí de uno por aquí que incluso tenía patrocinio en el Sevilla y resultó ser una estafa billonaria que se dedicaba a limpiar las cuentas de la gente... ¿Dónde puedo comprar acciones de ACS que sean MÍAS y estén a mi nombre, y no a nombre de cualquier "broker"? Y que sea más o menos de fiar. Está el típico, etoro, pero hace años decidí meterle unos pocos cientos para copiar a un trader y lo de las comisiones era demencial, en ese sentido también me gustaría algo con menos comisión evidentemente. Os leo |
23-abr-2023 22:53
|
EverFX se llamaba el del scam del Sevilla, por aquí más info. Supongo que habrán más de estos. Igual a las malas termino probando en etoro, aunque no sé si tendrán de ACS https://www.google.com/amp/s/www.bbc...d-65038949.amp |
23-abr-2023 22:57
| Ing por ejemplo, aunque casi todos los bancos permiten la compra de acciones hoy en día. |
23-abr-2023 23:06
|
@vettelsucks La semana pasada precisamente he comprado unas poquitas ACS más para ampliar y con vistas al dividendo próximo, que está sobre el 6%. Y el día 11 presentan resultados, que espero bastante buenos. Me han costado 1€ + la tasa Tobin, en Degiro. |
Editado: 23-abr-2023 23:10 -
24-abr-2023 00:28
|
@vettelsucks
La semana pasada precisamente he comprado unas poquitas ACS más para ampliar y con vistas al dividendo próximo, que está sobre el 6%. Y el día 11 presentan resultados, que espero bastante buenos. Me han costado 1€ + la tasa Tobin, en Degiro. |
25-abr-2023 16:41
|
Muchas gracias, sí, lo del dividendo me parece una locura, pero ACS está haciendo muy bien las cosas, el último mes la reforma de Pearl Harbor y el mega estadio de Nueva York, entre otras probablemente. Me miraré Degiro. Si tienes referido o algo no dudes en pasármelo. También he visto que la tienen en etoro, por ir a lo que ya tengo "seguro", aunque mi experiencia en su día con el tema comisiones fue mala. Aunque pagan dividendos sin problema, eso sí. Un saludo.
|
25-abr-2023 16:52
| Con Floper poco miedo tengo de que se desplome, y cuando ya no esté él, tampoco me da mucho miedo. Mi tía trabajaba de ingeniera en la compañía y cuando no la mandaban a construir una autopista de Edimburgo, la mandaban a China a construir puentes. Esta compañía no para. Surrealista que haya una empresa tan buena made in Spain... Y el dividendo es una pasada |