Renault Bank 3.34% TAE
23-abr-2023 12:11
|
Como lo veis? Producto comercializado por RCI BANQUE, S.A. sucursal en España, inscrita en el registro de bancos del BE con el número 1508. Tipo de interés nominal anual 3,30% (3,34% TAE). Duración mínima 24 meses. Depósito a 24 meses, con abono trimestral de intereses. Importe mínimo del depósito 500€ y máximo 1.000.000€. Condiciones válidas hasta el 25/04/2023. Ejemplo representativo del producto, basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 20.000 euros por un plazo de 24 meses. Al final del periodo el cliente habrá percibido una remuneración de 1.320,00€ (intereses brutos) / 1.069,20 € (intereses netos). Cálculo realizado considerando que los 24 meses equivalen a 730 días, al tipo de interés 3,30% TIN; 3,34% TAE. |
23-abr-2023 12:15
| 2 años me parece mucho con lo rápido que está subiendo todo, ya hay muchas acercándose a esos intereses a menos tiempo, en 2 años le pueden pasar todas. |
23-abr-2023 12:20
|
3,29 Facto a un año y las Letras del Tesoro a 9-12 meses ya se están acercando, con posibilidad de venderlas en el mercado secundario Como ya han dicho, 2 años es mucho para comprometerse. Lo ideal 6-12 meses, en mi opinión. |
23-abr-2023 12:23
| Yo también me quedo con facto al 3,29% TAE a un año, dos años sin posibilidad de cancelar y sólo unas décimas más no me compensa. |
23-abr-2023 12:49
|
Haitong Bank 6 meses 3,10% FGD Portugal Haitong Bank 9 meses 3,11% FGD Portugal Banca Progetto 12 meses 3,50% FGD Italia Banca Sistema 24 meses 3,92% FGD Italia Todo a través de Raisin, el resto no merece la pena. |
Editado: 23-abr-2023 12:52 -
23-abr-2023 12:54
| Me parece un precio demasiado largo en un escenario de subida de tipos con remuneraciones de cuentas corrientes superiores al 2,5% |
23-abr-2023 13:05
| Wizink ha sacado o sacará uno al 3,3% a 3 meses. Cómo te han dicho, 24 meses es mucho tiempo. Aunque de wizink no hablan muy bien, pero por hacer un depósito de 30 o 40k a 3 meses, tampoco creo que haya mucho problemas de comisiones y mierdas |
23-abr-2023 13:22
| Es 3% a 3 meses y 3,3% a 12 meses a partir del 4 de mayo pero sigue siendo una buena opción si. |
24-abr-2023 01:50
|
Pensáis que aún tienen margen de subida? Porque dejar escapar ese interés dura te 2 años y luego que los intereses bajen antes o después del verano... |
24-abr-2023 10:12
|
Yo cogí a 1 año al 2% hace 5 y ya van al 2,75-3% en otros sitios En mayo como han puesto algunos van a salir de wizink al 3,3% tanto a 3 meses como a 12. Si se ve que en algún momento empieza a flaquear será el momento de coger el de 1 año o 2, pero de momento lo mejor es a 3 meses o como mucho 6. |
24-abr-2023 10:29
|
Es que aunque empiece a bajar en verano, queda margen de subida.
Yo cogí a 1 año al 2% hace 5 y ya van al 2,75-3% en otros sitios En mayo como han puesto algunos van a salir de wizink al 3,3% tanto a 3 meses como a 12. Si se ve que en algún momento empieza a flaquear será el momento de coger el de 1 año o 2, pero de momento lo mejor es a 3 meses o como mucho 6. Los depositos bajaran casi sin darnos cuenta. Ya lo hizo una vez Facto cuando todo iba hacia arriba. Y no estoy diciendo que vayan a hacerlo ya, porque creo que aun les queda una subida. El caso es si esa subida compensa la espera o ir a plazos mas cortos con menor rentabilidad. |
24-abr-2023 10:30
| Despues de haber tenido 3 Renault no meteria ni un euro de madera en un banco con ese nombre. |
06-may-2023 00:44
|
Entonces hay otro banco, monedero virtual mejor que el de renault a un año?? he mirado pibank y da poquito 300€ |
06-may-2023 00:58
|
uno frances y otro italiano, se supone que no iran a banca rota no???, estarían respaldados por la entidades del fonde europeo de cada pais no??? tu a cuanto lo tienes cada 3 meses 6 o 12??? parecen interesantes, he mirado otros muchos y no interan mucho
|
06-may-2023 01:04
|
he calculado por ejemplo metiendo 14mil a 12meses en facto 454€ en renautl a 24 meses 924€ mas o menos igual estan.
uno frances y otro italiano, se supone que no iran a banca rota no???, estarían respaldados por la entidades del fonde europeo de cada pais no??? tu a cuanto lo tienes cada 3 meses 6 o 12??? parecen interesantes, he mirado otros muchos y no interan muchoSi están respaldados por el fdg de cada país que es igual que el español, no habría problemas. Yo lo tengo a 6 meses pero ahora banco BIG dicen que va a sacar un depósito al 4% a 6 meses estaremos atentos... |
06-may-2023 01:09
| Se comenta que para la semana que viene el banco big dará el 4% a 6 meses o 3,5% a 3 meses, por eso no es buena idea meter a 2 años. |
06-may-2023 01:11
|
Renault te obligan a tenerlo dos años shur, en Facto sólo es un año aunque dé un poco menos.
Si están respaldados por el fdg de cada país que es igual que el español, no habría problemas. Yo lo tengo a 6 meses pero ahora banco BIG dicen que va a sacar un depósito al 4% a 6 meses estaremos atentos... https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...sito-Combinado hay tambien gran deposito combinado, ya hay que saber un poco mas sobre los temas... tu cual recomendarias???? oper serían todos igual, pasar el dinero que quieras meterlo a la cuenta no? saludos y gracias |
06-may-2023 01:15
|
Este es de portugal, a un año 14mil al 1,85 dan 259e
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...sito-Combinado hay tambien gran deposito combinado, ya hay que saber un poco mas sobre los temas... tu cual recomendarias???? oper serían todos igual, pasar el dinero que quieras meterlo a la cuenta no? saludos y gracias Yo no me metería en combinados si no se controla porque te obliga a invertir. |
06-may-2023 01:22
|
en el faco 811€ 12meses... Si combinados hay que saber, no mola. |
06-may-2023 01:22
| Haz caso a este shur, yo ahora mismo no lo metería a dos años. |
Editado: 06-may-2023 01:25 -
06-may-2023 16:55
|
tu ya tenias el dinero en la cuenta o metiste dinero en la cuenta y luego lo pasaste al monedero virtual??? Es un dilema sobre hacer la operación legal para no tener repercusión o sanción, sabeis como va el tema legal correcto??? Porque para ahorrar 15mil euros por ejemplo cada mes has de sacar algo de la nómina o si ganas mas o menos depende, tardarías mucho tiempo en generar los 15mil euros, no se si me explico y entiendes????? |
06-may-2023 17:04
|
tu ya tenias el dinero en la cuenta o metiste dinero en la cuenta y luego lo pasaste al monedero virtual???
Es un dilema sobre hacer la operación legal para no tener repercusión o sanción, sabeis como va el tema legal correcto??? Porque para ahorrar 15mil euros por ejemplo cada mes has de sacar algo de la nómina o si ganas mas o menos depende, tardarías mucho tiempo en generar los 15mil euros, no se si me explico y entiendes????? Para lo que comentas de los 15 mil euros no sé si te he entendido muy bien pero si es dinero que vas ahorrando cada mes es mejor una cuenta remunerada ya que en un depósito el dinero no lo puedes tocar hasta su vencimiento y deberías hacer una nueva imposición cada mes, también si lo cancelas pierdes todos los intereses generados. En Renaultbank no deja cancelar los depósitos en otros bancos si, pero si no es un dinero que ya tienes ahorrado suele ser más práctica una cuenta remunerada donde puedes ir poniendo más dinero o quitarlo y te pagan los intereses cada mes. |
06-may-2023 17:53
|
Bueno no sé si te he entendido bien no sé muy bien a qué te refieres con lo del monedero virtual y si me preguntas sobre Renault bank, yo en este banco sólo tengo la cuenta remunerada aunque en el área de clientes puedo contratar un depósito cuando quiera.
Para lo que comentas de los 15 mil euros no sé si te he entendido muy bien pero si es dinero que vas ahorrando cada mes es mejor una cuenta remunerada ya que en un depósito el dinero no lo puedes tocar hasta su vencimiento y deberías hacer una nueva imposición cada mes, también si lo cancelas pierdes todos los intereses generados. En Renaultbank no deja cancelar los depósitos en otros bancos si, pero si no es un dinero que ya tienes ahorrado suele ser más práctica una cuenta remunerada donde puedes ir poniendo más dinero o quitarlo y te pagan los intereses cada mes. Cuenta remunerada es cuenta corriente que ofrece cualquier banco, siendo unos mejores que otros???? donde podemos tener la nómina y recibos bancarios no??? Gracias amigo. |
06-may-2023 18:11
|
Si la pregunta es por ejemplo x cantidad 15mil euros, primero ingresarlo en el banco y luego pasarlo a la cuenta fija de un año o dos??? En tema de herencia por ejemplo digo.
Cuenta remunerada es cuenta corriente que ofrece cualquier banco, siendo unos mejores que otros???? donde podemos tener la nómina y recibos bancarios no??? Gracias amigo. Si las cuentas remuneradas son cuentas corrientes que te dan intereses, algunos bancos si que aceptan poner nómina y recibos y otros no. De nada shur. |
06-may-2023 18:36
|
Y el 3,5 a 3 meses es menos de un 1? |
06-may-2023 18:51
| Ya se ha explicado en el otro hilo que los % son siempre anuales si sacas el dinero a los 6 meses no puedes pretender que den lo mismo que si tuvieras el dinero un año y no es un 2% es un 4% anual pero como son 6 meses pues se divide por 2. |
parecen interesantes, he mirado otros muchos y no interan mucho