Lista de bancos con IBAN extranjero? (No criptos)

ANK
ForoCoches: Miembro
Imaginad que tenéis un negocio local en España. Con todo lo habitual, banco español etc..

Y luego tenéis otro negocio internacional de otro sector donde queréis recibir pagos en otro banco para administrarlo de forma independiente al primero.

Que bancos con iban no nacional recomendáis para su gestión?
FordMustangG
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Revolut es tu amigo
ANK
Cita de FordMustangG
Revolut es tu amigo

En el buscador un mensaje de un shur de hace ya un año pone esto:

Monese: IBAN Belgica
Wise: IBAN Belgica
Dukascopy: IBAN Suizo

N26: IBAN España
VIVID: IBAN España
Revolut: IBAN España

A ver si encontramos respuestas más actualizadas
javiergv97
Cita de ANK

Revolut es IBAN LT
Xan-Z
Cita de FordMustangG
Revolut es tu amigo
Cita de javiergv97
Revolut es IBAN LT
https://forocoches.com/foro/showthre...t=revolut+iban
javiergv97
Eso todavía ni se ha anunciado oficialmente ni se ha aplicado
jwuaizl
Soy inútil
no sé si te sirve pero en verse te dan IBAN de Lituania si no recuerdo mal, aunque no es un banco al uso
Úlfur
mækir
Cita de ANK

¿este banco es fácil de manejar como la Revolut?

suizo? suena woah no?
javiergv97
Cita de Úlfur
¿este banco es fácil de manejar como la Revolut?

suizo? suena woah no?
Tiene un montón de comisiones al hacer transferencias de salida y pagos con tarjeta
Dédalo
N26 funciona muy bien, y antes daba IBAN alemán, ahora no lo se.
hoagie
Cita de Dédalo
N26 funciona muy bien, y antes daba IBAN alemán, ahora no lo se.

Ahora dan español. Yo tengo el alemán y me dijeron que ahora dan español y que tampoco puedo cambiar el mio alemán por el español.
ANK
Confirmo revolut acabo de abrir y el IBAN es LT lituania
daniibcn
Raisin tiene cuenta con IBAN alemán, en principio es para recibir transferencias y abrir depósitos pero también se podría usar para recibir pagos.
Pacojadc
Cita de ANK

Has probado Monese? Si es así que tal el banco, te ha dado algún problema?
ANK
Cita de FordMustangG
Revolut es tu amigo
Cita de Pacojadc
Has probado Monese? Si es así que tal el banco, te ha dado algún problema?

Pues mira me ha dado problemas a la hora de confirmar la ubicación con IP, aunque la he abierto no se activará la cuenta hasta la recepción de la tarjeta, poco más te puedo decir.
Luguer
Cita de ANK
Confirmo revolut acabo de abrir y el IBAN es LT lituania

Lo que no sabemos es si las cuentas Lt las cambiarán después a ES o las mantendrán. Dudo entre revolut y wise, no sé si alguien conoce los dos para opinar.
hoagie
Cita de Luguer
Lo que no sabemos es si las cuentas Lt las cambiarán después a ES o las mantendrán. Dudo entre revolut y wise, no sé si alguien conoce los dos para opinar.

Yo tengo los 2, Wise solo lo he usado alguna vez para mandar pasta a otros países y convertir la moneda y revolut lo uso a diario, como digo por ahora sin ningún bloqueo ni cosas raras, pero no se si en algún momento me cortaran el grifo o pasaré a ES. No se sabe nada oficial por parte de Revolut.
Luguer
Cita de hoagie
Yo tengo los 2, Wise solo lo he usado alguna vez para mandar pasta a otros países y convertir la moneda y revolut lo uso a diario, como digo por ahora sin ningún bloqueo ni cosas raras, pero no se si en algún momento me cortaran el grifo o pasaré a ES. No se sabe nada oficial por parte de Revolut.

¿Para que la usas? A mí sobre todo me interesaría para recibir pagos, transferencias y asociarla a Paypal y Amazon. En algún sitio lei que los iban de estos neobancos tenían algunas limitaciones, pero creo que eso era antes.
hoagie
Cita de Luguer
¿Para que la usas? A mí sobre todo me interesaría para recibir pagos, transferencias y asociarla a Paypal y Amazon. En algún sitio lei que los iban de estos neobancos tenían algunas limitaciones, pero creo que eso era antes.

Algun pago suelto y mucha transferencia. Si es para pagar no vas a tener mayor problemas, pero recibir pagos, si son muy altos o repetidos, seguramente te pidan justificación de ingresos, etc.

Edit: Especialmente si no vienen de una cuenta a tu nombre.
Pacojadc
Cita de ANK
Pues mira me ha dado problemas a la hora de confirmar la ubicación con IP, aunque la he abierto no se activará la cuenta hasta la recepción de la tarjeta, poco más te puedo decir.
Muchas gracias por la info!
← A InverForo