Lista de bancos con IBAN extranjero? (No criptos)
23-abr-2023 11:24
|
Imaginad que tenéis un negocio local en España. Con todo lo habitual, banco español etc.. Y luego tenéis otro negocio internacional de otro sector donde queréis recibir pagos en otro banco para administrarlo de forma independiente al primero. Que bancos con iban no nacional recomendáis para su gestión? |
23-abr-2023 11:27
|
En el buscador un mensaje de un shur de hace ya un año pone esto: Monese: IBAN Belgica Wise: IBAN Belgica Dukascopy: IBAN Suizo N26: IBAN España VIVID: IBAN España Revolut: IBAN España A ver si encontramos respuestas más actualizadas |
23-abr-2023 12:30
| no sé si te sirve pero en verse te dan IBAN de Lituania si no recuerdo mal, aunque no es un banco al uso |
23-abr-2023 13:32
| Tiene un montón de comisiones al hacer transferencias de salida y pagos con tarjeta |
23-abr-2023 17:41
|
Ahora dan español. Yo tengo el alemán y me dijeron que ahora dan español y que tampoco puedo cambiar el mio alemán por el español. |
23-abr-2023 21:19
| Raisin tiene cuenta con IBAN alemán, en principio es para recibir transferencias y abrir depósitos pero también se podría usar para recibir pagos. |
24-abr-2023 09:15
|
Pues mira me ha dado problemas a la hora de confirmar la ubicación con IP, aunque la he abierto no se activará la cuenta hasta la recepción de la tarjeta, poco más te puedo decir. |
24-abr-2023 16:53
|
Lo que no sabemos es si las cuentas Lt las cambiarán después a ES o las mantendrán. Dudo entre revolut y wise, no sé si alguien conoce los dos para opinar. |
24-abr-2023 17:36
|
Yo tengo los 2, Wise solo lo he usado alguna vez para mandar pasta a otros países y convertir la moneda y revolut lo uso a diario, como digo por ahora sin ningún bloqueo ni cosas raras, pero no se si en algún momento me cortaran el grifo o pasaré a ES. No se sabe nada oficial por parte de Revolut. |
24-abr-2023 17:43
|
Yo tengo los 2, Wise solo lo he usado alguna vez para mandar pasta a otros países y convertir la moneda y revolut lo uso a diario, como digo por ahora sin ningún bloqueo ni cosas raras, pero no se si en algún momento me cortaran el grifo o pasaré a ES. No se sabe nada oficial por parte de Revolut.
¿Para que la usas? A mí sobre todo me interesaría para recibir pagos, transferencias y asociarla a Paypal y Amazon. En algún sitio lei que los iban de estos neobancos tenían algunas limitaciones, pero creo que eso era antes. |
24-abr-2023 17:48
|
Algun pago suelto y mucha transferencia. Si es para pagar no vas a tener mayor problemas, pero recibir pagos, si son muy altos o repetidos, seguramente te pidan justificación de ingresos, etc. Edit: Especialmente si no vienen de una cuenta a tu nombre. |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com