[MASQ] Navegador de privacidad web 3.0 con muchísimo desarrollo detras
23-abr-2023 10:22
|
el hilo está en construccion no me critiqueis el contenido que os veo venir. NO ES PARA COMPRAR AHORA, ESTA CORRIGIENDO, hace algunas semanas descubrimos en la colmena este proyecto analizando churritos, por mi parte tuve bastante desanimo ya que habia subido bastante, por suerte empezó una correción fuerte y es posible que tengamos buenos puntos de entrada si hay paciencia. Ya sé que lo suyo hubiese sido descubrirla en el puto suelo, pero es lo que hay, ahora mismo debe llevar un x5 desde su suelo pero bueno, creo que puede subir mucho mas no veo absolutamente nada de info de este proyecto en el foro, por eso me animo a crear hilo y meter en el op toda la info interesante de este proyecto, ahora mismo tiene 8m de mcap y el 92% del supply liberado. , pero creo que puede subir bastante viendo los problemas de censura y veto a los que se enfrenta el mundo crypto, MASQ es un jodido martillo frente a la censura, en cuanto a narrativa a mi me parece una propuesta brutal https://dune.com/masq_network/masq-network-dashboard Importante: ya han dicho que por el momento sólo quieren estar funcionando en exchanges descentralizados, y que no van a pagar a ningun exchange para que los listen Cuando descubrimos en la colmena Kaspanet no abrí hilo hasta un mes despues, de haberlo hecho en su momento nos hubiesemos marcado algunas "x"extras, por eso casi que prefiero abrir ahorahilo y que los shurs lo conozcan, antes de que los gurús y su puta madre empiecen a hablar de este proyecto. Por la propia naturaleza del proyecto el equipo es completamente anonimo, pero en su github podeis revisar el trabajo que llevan hecho. https://github.com/MASQ-Project Navegador de privacidad MASQ web3 ("Aplicación de navegador MASQ") Para proporcionar beneficios cotidianos más allá de la red de malla de privacidad que opera en el protocolo MASQ, se ha desarrollado la aplicación de navegador de privacidad MASQ web3, donde cada capa pretende ser descentralizada. A través del desarrollo comunitario y las pruebas del software del navegador MASQ web3 (conocido como la "aplicación del navegador MASQ") como interfaz gráfica de usuario, el token de utilidad MASQ también sirve como medio de acceso a las primeras etapas beta de la aplicación del navegador MASQ . Esto permite a cualquier usuario de todo el mundo verificar su propiedad de tokens de utilidad y obtener acceso temprano para usar la aplicación MASQ Browser en la etapa de desarrollo, lo que ayuda de manera importante a los desarrolladores del protocolo MASQ a probar y refinar el ecosistema MASQ. Tras la implementación del contrato inteligente, el token de utilidad MASQ ( $MASQ ) tenía dos utilidades de token inherentes: las utilidades Peer Incentive y Network Defense . Luego se abrió a una utilidad más amplia a medida que el ecosistema crecía y evolucionaba, con el desarrollo del software de aplicación MASQ Browser. - Utilidad de incentivo de pares - Utilidad de defensa de la red - Navegador de privacidad MASQ web3 - Navegador MASQ Premium El lanzamiento de la mainnet está prevista para finales de este año - comienzos del siguiente Inicio del protocolo Una vez que se implementó el contrato inteligente en la red principal de Ethereum, cualquier usuario pudo usar la red MASQ accediendo al software MASQNode de código abierto (https://github.com/MASQ-Project/Node) y utilizando los tokens de utilidad para redes de malla entre pares. Los usuarios activos del protocolo MASQ se conocen como 'Nodos MASQ' dentro de la red de malla. En 2021, después de una instantánea de gobierno comunitario, el token de utilidad MASQ se unió a la red Polygon para proporcionar otra opción de cadena de bloques para que los usuarios accedan y ejecuten redes de malla utilizando el protocolo MASQ. Utilidad de incentivo de pares La base del protocolo MASQ son los mecanismos para el transporte de datos entre pares, esencialmente un método pseudoanónimo y sin confianza que permite a los usuarios compartir su ancho de banda. La tecnología Blockchain proporciona los aspectos fundamentales para asegurar esta transferencia sin confianza para el servicio entre los usuarios del protocolo, ya que las cuentas por pagar y por cobrar entre pares se pueden verificar como transacciones ejecutadas en el libro mayor distribuido de la cadena de bloques. En pocas palabras, los usuarios de MASQ que brindan servicios de enrutamiento y salida ( nodos de servicio ) a través del protocolo MASQ recibirán tokens de utilidad directamente de otros usuarios de nodos de MASQ que solicitan contenido de datos ( nodos de consumo ) de la red de malla de MASQ. De esta manera, el token de utilidad MASQ juega un papel fundamental como mecanismo de transferencia que incentiva a los usuarios a compartir su ancho de banda entre los nodos MASQ a través de la red de malla. Dentro de la aplicación MASQ Browser, estará disponible un conjunto de funciones Premium únicas y potentes para que los usuarios disfruten de más personalizaciones del navegador, experiencias de usuario más ricas y configuraciones de privacidad mejoradas. Estas funciones de MASQ Premium son accesibles solo para los usuarios que tienen niveles más altos del token de utilidad MASQ cuando los niveles Premium se aplican más adelante en las versiones de desarrollo. Estas características incluyen: -Bloqueo de anuncios mejorado -Destrucción del historial (solo se almacenan 2 páginas hacia adelante y hacia atrás en el historial) -Selección de número de saltos de nodo - Función de salto de país -Personalización de Espacios MASQ + Widgets (MASQ-OS) - Opciones mejoradas de socios de complemento web3, incluidos temas personalizados y opciones de privacidad adicionales para almacenamiento descentralizado y chat descentralizado - Posibilidad de activar el modo de servicio desde el navegador, por lo que su ancho de banda se comparte con la red de malla - 'Función de navegación abierta' para usar toda la funcionalidad del navegador MASQ sin necesidad de conectarse a la red de malla MASQ Utilidad de defensa de la red En cualquier red de pares descentralizada, existe una superficie de ataque que podría permitir a los malos actores o usuarios maliciosos jugar con el sistema o intentar invadir y destruir la integridad de la red. La mayoría de las cadenas de bloques modernas que existen en la actualidad utilizan una defensa común y confiable al imponer un costo inherente para realizar una acción en la red: un mecanismo de gas crea un costo mínimo para intentar una transacción que se agregaría al siguiente bloque en el libro mayor distribuido. De esta manera, el token de utilidad MASQ actúa como una capa de defensa para los enjambres de bots, los ataques de denegación de servicio distribuido y los usuarios maliciosos, al requerir que haya un costo para solicitar datos en la red MASQ de otros pares. Navegador de privacidad MASQ web3 ("Aplicación de navegador MASQ") Para proporcionar beneficios cotidianos más allá de la red de malla de privacidad que opera en el protocolo MASQ, se ha desarrollado la aplicación de navegador de privacidad MASQ web3, donde cada capa pretende ser descentralizada. A través del desarrollo comunitario y las pruebas del software del navegador MASQ web3 (conocido como la "aplicación del navegador MASQ") como interfaz gráfica de usuario, el token de utilidad MASQ también sirve como medio de acceso a las primeras etapas beta de la aplicación del navegador MASQ . Esto permite a cualquier usuario de todo el mundo verificar su propiedad de tokens de utilidad y obtener acceso temprano para usar la aplicación MASQ Browser en la etapa de desarrollo, lo que ayuda de manera importante a los desarrolladores del protocolo MASQ a probar y refinar el ecosistema MASQ. Utilidad de incentivo de pares La base del protocolo MASQ son los mecanismos para el transporte de datos entre pares, esencialmente un método pseudoanónimo y sin confianza que permite a los usuarios compartir su ancho de banda. La tecnología Blockchain proporciona los aspectos fundamentales para asegurar esta transferencia sin confianza para el servicio entre los usuarios del protocolo, ya que las cuentas por pagar y por cobrar entre pares se pueden verificar como transacciones ejecutadas en el libro mayor distribuido de la cadena de bloques. En pocas palabras, los usuarios de MASQ que brindan servicios de enrutamiento y salida ( nodos de servicio ) a través del protocolo MASQ recibirán tokens de utilidad directamente de otros usuarios de nodos de MASQ que solicitan contenido de datos ( nodos de consumo ) de la red de malla de MASQ. De esta manera, el token de utilidad MASQ juega un papel fundamental como mecanismo de transferencia que incentiva a los usuarios a compartir su ancho de banda entre los nodos MASQ a través de la red de malla. https://www.coingecko.com/es/monedas/masq#markets https://twitter.com/MASQ_ai https://masq.ai/ Para comprar, la forma mas economica y sencilla es por la red de MATIC, debes de tener unos matic en tu metamask, te conectas a quickswap y haces el swap MATIC/MASQ Es un poco coñazo para la gente mas inexperta, pero tambien este sea uno de sus puntos fuertes ahora mismo, el dificil acceso al token ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES ¿Qué es la Red MASQ? La red MASQ es una red de malla única en su tipo, diseñada para actuar de una manera superior a TODOS los servicios VPN. Mediante el uso de vías descentralizadas, MASQ proporciona privacidad y contenido sin censura en Internet, basándose en los protocolos VPN y Tor tradicionales. ¿Hay un producto de trabajo? Sí, el equipo actualmente está avanzando a través de las fases de lanzamiento de pruebas beta. Consulte las de prueba beta Además, el software central es una base de código de código abierto, donde el desarrollo se somete constantemente a varias pruebas de estrés para garantizar la estabilidad hasta el lanzamiento beta completo al público. Técnicamente, un usuario avanzado puede usar el software en este momento si tiene algo de experiencia en la línea de comandos (CLI): consulte la guía Una vez que un usuario crea una red, se le asigna una ID de nodo (también conocida como descriptor de nodo público) que luego se utilizará para permitir que otros usuarios se conecten directamente a su nodo. El enrutamiento se lleva a cabo automáticamente una vez que hay 6 o más nodos conectados en una malla a través del protocolo de red MASQ. ¿Qué plataformas admite MASQ? Dado que el software central de MASQ Node está escrito completamente en Rust, se compilará en casi cualquier sistema operativo. El equipo admite versiones beta precompiladas para MacOS, Linux y Windows . Se lanzarán futuras plataformas compatibles, respaldadas por colaboradores de la comunidad, como Raspberry Pi y otras versiones de Linux. Si es un desarrollador que quiere probar y compilar en otros sistemas, comuníquese con el equipo para que pueda contribuir activamente al desarrollo. ¿Cómo puedo ver la actividad de Desarrollo? Dado que el código base es de código abierto, el mejor lugar para verificar esto es MASQ github https://github.com/MASQ-Project ¿Cómo afectará MASQ al mundo y al espacio web3? ¡¿Donde empezar?! - las posibilidades son realmente amplias, pero algunos impactos importantes en la vanguardia serían: MASQ está diseñado para permitir a los usuarios explorar un navegador verdaderamente web3 que brinda una rica experiencia digital. La Red MASQ, una vez que esté activa, crecerá hasta un punto en el que no podrá cerrarse. Ninguna entidad grande o gobierno podría censurar la red para que no permita a los usuarios acceder a la libertad de todo Internet. Permite a los ciudadanos de los países más represivos recuperar el acceso a uno de nuestros derechos humanos más fundamentales: el libre flujo de información . Por ejemplo, un usuario en China podría acceder a Google, Netflix, YouTube, medios de comunicación y más. Permite a los usuarios utilizar las funciones de la Red MASQ sin que los regímenes opresores los detecten fácilmente (que es un problema común con las VPN y Tor). Proporcionar una plataforma sin censura para que los periodistas puedan comunicarse y enviar/recibir contenido. Proporcione una capa de red fundamental para que otros dapps y protocolos de comunicación se construyan como un ecosistema. ¿En qué se diferencia MASQ de los servicios VPN (red privada virtual)? MASQ Network actualmente opera por encima del nivel de una VPN, sin muchas de las debilidades que se ven hoy. A diferencia de los servicios VPN tradicionales, el software MASQ NO es una solución de cliente a servidor de extremo a extremo en la que simplemente está conectado a otro usuario. Dado que funciona como una red de malla, un usuario está conectado a muchos nodos de forma segura y esto permite una mayor privacidad y acceso a más contenido mundial. Además, los usuarios pueden usar MASQ sin una suscripción y solo pueden pagar con el token de utilidad MASQ mientras navegan con su software MASQ activo. Consulte Métodos de cifrado en nuestros Conceptos básicos ¿Puedo ganar tokens de utilidad $MASQ? Sí. El software MASQ está diseñado para recompensar a los usuarios que apoyan la red MASQ con su ancho de banda. A medida que un usuario sirve contenido a otros nodos, gana tokens MASQ como compensación por sus servicios. Además, MASQ es el combustible criptográfico para asegurar el modelo de monetización de la red MASQ, y es un token de utilidad ERC20 actualmente en las cadenas de bloques Ethereum y Polygon. ¿En qué se diferencia MASQ de Tor? La principal diferencia con Tor es que los datos utilizados en la red Tor se identifican como nodos Tor, por lo tanto, no se ocultan exactamente de ningún vigilante o parte malintencionada. Además, los nodos de salida para Tor están en una lista pública. Algunas regiones e ISP bloquean estos nodos para que los usuarios no puedan obtener sus solicitudes de datos utilizando la red Tor. Nivel Técnico MASQ Node solo lleva conexiones TLS entre el navegador y el servidor, no entre el nodo de salida y el servidor como lo hace Tor. Esto significa que establecer conexiones TLS es un poco más lento para Node que para Tor, pero eso:
¿Cuesta algo ejecutar MASQ? Descargar el software central de código abierto y ser un probador Beta actualmente no cuesta nada en la red de prueba de Polygon Mumbai, ya que utiliza tokens de prueba tMASQ. Actualmente, el modelado se basa en tarifas fijas de $MASQ por paquete y byte de datos. En el futuro, se agregarán dinámicas de mercado libre donde los usuarios pueden elegir sus tarifas mínimas y máximas para servir y consumir datos. Los mecanismos de precios iniciales se revelarán en el lanzamiento de la versión beta pública. ¿Cómo funciona realmente la Red MASQ? MASQ Network utiliza 'saltos' entre nodos para pasar sus datos cifrados de forma anónima de un usuario a otro. Los paquetes de datos se transmiten a través de la red manteniendo la máxima privacidad y anonimato a lo largo de toda la ruta. Estos saltos son esenciales para permitir que un usuario recupere contenido que no está disponible en su ubicación geográfica, pero que se sirve fácilmente en la región de un nodo distante. Sus datos están encriptados, como tal, solo el destino final sabe a qué se dirige la solicitud, pero no el contenido: todos los nodos que transmiten sus datos no pueden ver lo que hay dentro. Esto proporciona la máxima privacidad mientras oculta el origen y el destino de los nodos de enrutamiento. Actualmente en el enrutamiento de la red MASQ, cuando un usuario solicita contenido, un nodo de salida lo recupera a 3 saltos de distancia y lo devuelve a través de una ruta a través de la red de malla MASQ. Cada nodo en la ruta (2 saltos de retransmisión y el nodo de salida final) ganan tokens de utilidad por proporcionar estos servicios de enrutamiento y salida, y el usuario que lo solicite pagará por consumir en función de los datos consumidos y el tiempo pendiente de pago de las deudas. ¿Qué es una red de malla? Una red de malla es una topología de red local en la que las computadoras individuales se conectan de manera directa, dinámica y no jerárquica a muchas otras computadoras o "nodos". Estos nodos cooperan entre sí para enrutar de manera eficiente los datos hacia/desde los clientes. ( Wikipedia ) MASQ se describe con mayor precisión como dMeshVPN En contexto, cuando usa la Red MASQ, se conecta con 4-5 personas más y enruta el tráfico entre ustedes dinámicamente para completar las solicitudes de datos de los demás. A diferencia de las VPN, que se conectan solo a otra computadora en una red de túnel segura. https://dune.com/masq_network/masq-network-dashboard |
Editado: 03-may-2023 17:42 -
23-abr-2023 10:36
|
Grande @[Dante] me la apunto y si veo que corrige más (según lo que tú indicas) le meteré algo.
Porfa avisa por aquí cuando veas un precio de entrada que te guste y si no es molestia mencióname/cítame. Voy a hacerle dyor con calma. yo creo que puede caer más, se junta que en grafico diario BTC tiene rango-caida + añadele la propia correcion que esta asimilando MASQ, yo he rebalanceado de algunos proyectos que tenia que no creo mucho en ellos y le he metido a MASQ, y a la espera de que caiga más para meterle algunos euros, nop hay que tener prisa, lo mejor es que os reviseis el proyecto y mireis el desarrollo que tienen, a mi me mola |
23-abr-2023 10:37
|
Le acabas de meter? o vienes desde 0.0xxxx porque yo particularmente esperaré a que se coma un cero para entrar.
Si se me escapa el tren no pasa nada. EDIT: al ser anónimos los DEVs, si sois vosotros de la colmena los que estáis detrás (lo dujo jejeje) os deseo las mejores de las suertes, sois unos cracks. no jajajaja, esta gente lleva con esto desde 2020 |
23-abr-2023 10:54
|
Le veo el mismo patrón pump que tuvo mi querida XRD (Radix) en los últimos días y por eso coincido contigo que puede ser algo puntual y lo más probable es que vuelva a valores por debajo de 0.0xxxx que sería en donde le metería unos $$ por los lolz y por respeto a la colmena que me encanta.
Obviamente Radix juega en otra liga, pero el último patrón pump ha sido similar. De todas formas el AT en estas altcoins poco vale. ya ya, era en plan coñita jjejeje. No me hace gracia que sean anónimos pero bueno, ahí tenemos a satoshi (salvando las enormes distancias obviamente). No he hecho dyor, pero el nombre del token mola y lo veo muy bien para venderse en el bullrun y la premisa es prometedora. yo tampoco soy muy amigo de esas cosas, pero debe ser así por la propia naturaleza del proyecto |
23-abr-2023 13:05
|
Grande @[Dante] me la apunto y si veo que corrige más (según lo que tú indicas) le meteré algo.
Porfa avisa por aquí cuando veas un precio de entrada que te guste y si no es molestia mencióname/cítame. Voy a hacerle dyor con calma. ![]() Suelo estar pendiente de los hilos pero a veces se me escapan jaja |
23-abr-2023 13:28
| Otro que se apunta el proyecto, como minimo habra que seguirlo de cerca a ver como evolucina. |
23-abr-2023 19:10
|
PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES ¿Qué es la Red MASQ? La red MASQ es una red de malla única en su tipo, diseñada para actuar de una manera superior a TODOS los servicios VPN. Mediante el uso de vías descentralizadas, MASQ proporciona privacidad y contenido sin censura en Internet, basándose en los protocolos VPN y Tor tradicionales. ¿Hay un producto de trabajo? Sí, el equipo actualmente está avanzando a través de las fases de lanzamiento de pruebas beta. Consulte las de prueba beta Además, el software central es una base de código de código abierto, donde el desarrollo se somete constantemente a varias pruebas de estrés para garantizar la estabilidad hasta el lanzamiento beta completo al público. Técnicamente, un usuario avanzado puede usar el software en este momento si tiene algo de experiencia en la línea de comandos (CLI): consulte la guía Una vez que un usuario crea una red, se le asigna una ID de nodo (también conocida como descriptor de nodo público) que luego se utilizará para permitir que otros usuarios se conecten directamente a su nodo. El enrutamiento se lleva a cabo automáticamente una vez que hay 6 o más nodos conectados en una malla a través del protocolo de red MASQ. ¿Qué plataformas admite MASQ? Dado que el software central de MASQ Node está escrito completamente en Rust, se compilará en casi cualquier sistema operativo. El equipo admite versiones beta precompiladas para MacOS, Linux y Windows . Se lanzarán futuras plataformas compatibles, respaldadas por colaboradores de la comunidad, como Raspberry Pi y otras versiones de Linux. Si es un desarrollador que quiere probar y compilar en otros sistemas, comuníquese con el equipo para que pueda contribuir activamente al desarrollo. ¿Cómo puedo ver la actividad de Desarrollo? Dado que el código base es de código abierto, el mejor lugar para verificar esto es MASQ github https://github.com/MASQ-Project ¿Cómo afectará MASQ al mundo y al espacio web3? ¡¿Donde empezar?! - las posibilidades son realmente amplias, pero algunos impactos importantes en la vanguardia serían: MASQ está diseñado para permitir a los usuarios explorar un navegador verdaderamente web3 que brinda una rica experiencia digital. La Red MASQ, una vez que esté activa, crecerá hasta un punto en el que no podrá cerrarse. Ninguna entidad grande o gobierno podría censurar la red para que no permita a los usuarios acceder a la libertad de todo Internet. Permite a los ciudadanos de los países más represivos recuperar el acceso a uno de nuestros derechos humanos más fundamentales: el libre flujo de información . Por ejemplo, un usuario en China podría acceder a Google, Netflix, YouTube, medios de comunicación y más. Permite a los usuarios utilizar las funciones de la Red MASQ sin que los regímenes opresores los detecten fácilmente (que es un problema común con las VPN y Tor). Proporcionar una plataforma sin censura para que los periodistas puedan comunicarse y enviar/recibir contenido. Proporcione una capa de red fundamental para que otros dapps y protocolos de comunicación se construyan como un ecosistema. ¿En qué se diferencia MASQ de los servicios VPN (red privada virtual)? MASQ Network actualmente opera por encima del nivel de una VPN, sin muchas de las debilidades que se ven hoy. A diferencia de los servicios VPN tradicionales, el software MASQ NO es una solución de cliente a servidor de extremo a extremo en la que simplemente está conectado a otro usuario. Dado que funciona como una red de malla, un usuario está conectado a muchos nodos de forma segura y esto permite una mayor privacidad y acceso a más contenido mundial. Además, los usuarios pueden usar MASQ sin una suscripción y solo pueden pagar con el token de utilidad MASQ mientras navegan con su software MASQ activo. Consulte Métodos de cifrado en nuestros Conceptos básicos ¿Puedo ganar tokens de utilidad $MASQ? Sí. El software MASQ está diseñado para recompensar a los usuarios que apoyan la red MASQ con su ancho de banda. A medida que un usuario sirve contenido a otros nodos, gana tokens MASQ como compensación por sus servicios. Además, MASQ es el combustible criptográfico para asegurar el modelo de monetización de la red MASQ, y es un token de utilidad ERC20 actualmente en las cadenas de bloques Ethereum y Polygon. ¿En qué se diferencia MASQ de Tor? La principal diferencia con Tor es que los datos utilizados en la red Tor se identifican como nodos Tor, por lo tanto, no se ocultan exactamente de ningún vigilante o parte malintencionada. Además, los nodos de salida para Tor están en una lista pública. Algunas regiones e ISP bloquean estos nodos para que los usuarios no puedan obtener sus solicitudes de datos utilizando la red Tor. Nivel Técnico MASQ Node solo lleva conexiones TLS entre el navegador y el servidor, no entre el nodo de salida y el servidor como lo hace Tor. Esto significa que establecer conexiones TLS es un poco más lento para Node que para Tor, pero eso:
¿Cuesta algo ejecutar MASQ? Descargar el software central de código abierto y ser un probador Beta actualmente no cuesta nada en la red de prueba de Polygon Mumbai, ya que utiliza tokens de prueba tMASQ. Actualmente, el modelado se basa en tarifas fijas de $MASQ por paquete y byte de datos. En el futuro, se agregarán dinámicas de mercado libre donde los usuarios pueden elegir sus tarifas mínimas y máximas para servir y consumir datos. Los mecanismos de precios iniciales se revelarán en el lanzamiento de la versión beta pública. ¿Cómo funciona realmente la Red MASQ? MASQ Network utiliza 'saltos' entre nodos para pasar sus datos cifrados de forma anónima de un usuario a otro. Los paquetes de datos se transmiten a través de la red manteniendo la máxima privacidad y anonimato a lo largo de toda la ruta. Estos saltos son esenciales para permitir que un usuario recupere contenido que no está disponible en su ubicación geográfica, pero que se sirve fácilmente en la región de un nodo distante. Sus datos están encriptados, como tal, solo el destino final sabe a qué se dirige la solicitud, pero no el contenido: todos los nodos que transmiten sus datos no pueden ver lo que hay dentro. Esto proporciona la máxima privacidad mientras oculta el origen y el destino de los nodos de enrutamiento. Actualmente en el enrutamiento de la red MASQ, cuando un usuario solicita contenido, un nodo de salida lo recupera a 3 saltos de distancia y lo devuelve a través de una ruta a través de la red de malla MASQ. Cada nodo en la ruta (2 saltos de retransmisión y el nodo de salida final) ganan tokens de utilidad por proporcionar estos servicios de enrutamiento y salida, y el usuario que lo solicite pagará por consumir en función de los datos consumidos y el tiempo pendiente de pago de las deudas. ¿Qué es una red de malla? Una red de malla es una topología de red local en la que las computadoras individuales se conectan de manera directa, dinámica y no jerárquica a muchas otras computadoras o "nodos". Estos nodos cooperan entre sí para enrutar de manera eficiente los datos hacia/desde los clientes. ( Wikipedia ) MASQ se describe con mayor precisión como dMeshVPN En contexto, cuando usa la Red MASQ, se conecta con 4-5 personas más y enruta el tráfico entre ustedes dinámicamente para completar las solicitudes de datos de los demás. A diferencia de las VPN, que se conectan solo a otra computadora en una red de túnel segura. |
Editado: 23-abr-2023 19:18 -
24-abr-2023 12:18
| Parece un TOR mejorado, pero no entiendo que aportación real tienen los tokens en un sistema asi. |
24-abr-2023 14:15
|
O eso entiendo yo, veremos en que acaba, ya veo poca gente que use vpn, y esto es algo similar pero con coste por mb |
27-abr-2023 23:07
|
Los datos de coingecko están mal, hay que seguir los de coinmarketcap Ahora minso tiene el 92% del supply emitido, lo que hace que tenga un MarketCap de 8 millones. Esta de lujo |
10-may-2023 16:24
|
para probar el navegador en fase beta necesitas holdear 1000 tokens Hemos creado un grupo de TG para los que estamos testeando, enviadme privado a mi cuenta de TG y os doy acceso (encima de mi avatar esta mi telegram) |