Binance - Service Not Available
21-abr-2023 20:52
|
Buenas shurs, pues eso, de vez en cuando uso Binance y hago algún pequeño deposito FIAT, el caso es que no hace un mes desde el último, el cual no tuve problemas y hoy al intentar hacer (con cualquier método de pago, ya sea ingreso, o comprar con tarjeta directamente) me sale esto: "Service Not Available Due to risk controls, the function is currently not available for your account. You may try other available services or proceed to withdrawal service." He contactado con el soporte, y me dicen esto: "Debido a las normas de cumplimiento, estamos obligados a cumplir con las políticas internas y no podemos ofrecerle el servicio solicitado. Como se especifica en nuestros Términos de uso, Binance Connect puede negarse, a su discreción, a proporcionar ciertos servicios y, lamentablemente, no podemos proporcionar información adicional." A lo que yo les he preguntado a ver si era un bloqueo temporal o a ver que leche y me ha contestado: "Se debe a información relacionada con el perfil de riesgo de tus cuentas bancarias" ¿A alguien le ha pasado algo así? Saludos shurs! |
21-abr-2023 21:04
|
Buenas shurs, pues eso, de vez en cuando uso Binance y hago algún pequeño deposito FIAT, el caso es que no hace un mes desde el último, el cual no tuve problemas y hoy al intentar hacer (con cualquier método de pago, ya sea ingreso, o comprar con tarjeta directamente) me sale esto:
"Service Not Available Due to risk controls, the function is currently not available for your account. You may try other available services or proceed to withdrawal service." He contactado con el soporte, y me dicen esto: "Debido a las normas de cumplimiento, estamos obligados a cumplir con las políticas internas y no podemos ofrecerle el servicio solicitado. Como se especifica en nuestros Términos de uso, Binance Connect puede negarse, a su discreción, a proporcionar ciertos servicios y, lamentablemente, no podemos proporcionar información adicional." A lo que yo les he preguntado a ver si era un bloqueo temporal o a ver que leche y me ha contestado: "Se debe a información relacionada con el perfil de riesgo de tus cuentas bancarias" ¿A alguien le ha pasado algo así? Saludos shurs! |
21-abr-2023 21:09
|
Yo tampoco tengo una barbaridad, pero llevo ya dandole vueltas a vaciar aquello una temporada, a lo mejor tampoco me dejan
|
22-abr-2023 13:39
|
Buenas shurs, pues eso, de vez en cuando uso Binance y hago algún pequeño deposito FIAT, el caso es que no hace un mes desde el último, el cual no tuve problemas y hoy al intentar hacer (con cualquier método de pago, ya sea ingreso, o comprar con tarjeta directamente) me sale esto:
"Service Not Available Due to risk controls, the function is currently not available for your account. You may try other available services or proceed to withdrawal service." He contactado con el soporte, y me dicen esto: "Debido a las normas de cumplimiento, estamos obligados a cumplir con las políticas internas y no podemos ofrecerle el servicio solicitado. Como se especifica en nuestros Términos de uso, Binance Connect puede negarse, a su discreción, a proporcionar ciertos servicios y, lamentablemente, no podemos proporcionar información adicional." A lo que yo les he preguntado a ver si era un bloqueo temporal o a ver que leche y me ha contestado: "Se debe a información relacionada con el perfil de riesgo de tus cuentas bancarias" ¿A alguien le ha pasado algo así? Saludos shurs! Les he pedido alguna explicación al respecto, algún motivo, algo que haya podido hacer y no me han dicho nada. Decir que, al menos en mi caso, tengo la cuenta totalmente verificada y no he hecho absolutamente nada más que depositar fiat y transferir a mis wallet los tokens. No he hecho nada ilegal ni remotamente dudoso. Si alguien puede aportar más información al respecto se lo agradezco. Y ya de paso, si alguien puede recomendar algún CEX pues se lo agradezco. |
23-abr-2023 17:34
|
Tengo el mismo problema shur. Hoy he ido a depositar algo de fiat y me ha salido ese mensaje. He hablado por chat con att. al cliente y me dice exactamente lo mismo. También que es algo permanente.
Les he pedido alguna explicación al respecto, algún motivo, algo que haya podido hacer y no me han dicho nada. Decir que, al menos en mi caso, tengo la cuenta totalmente verificada y no he hecho absolutamente nada más que depositar fiat y transferir a mis wallet los tokens. No he hecho nada ilegal ni remotamente dudoso. Si alguien puede aportar más información al respecto se lo agradezco. Y ya de paso, si alguien puede recomendar algún CEX pues se lo agradezco. Lo demás ha sido tener en stacking lo que ya estaba dentro de la plataforma en cuestión... Ninguna novedad supongo, no? |
23-abr-2023 18:02
|
Me dejaron transferir lo poco que tenía sin problema alguno. En teoría lo único que tengo inhabilitado de forma permanente es el depositar Fiat. Todo lo demás sigue disponible. A mí lo único que me jode es que me hagan eso sin ninguna explicación y sin motivo aparente. Pero vamos, como no me quieren pues mis tokens, mi dinero y yo nos vamos y les deseamos que se vayan a tomar por el culo. Ya le dejaré las comisiones a otro CEX. Por ahora sigo con crypto.com y kucoin. Posiblemente me haga una cuenta en kraken. Además, si lo piensas bien Binance es muy grande y no es bueno que haya un jugador de tal tamaño en el sector cripto. Si finalmente te enteras del motivo, por favor, cítame. Yo haré lo mismo si averiguo algo. |
24-abr-2023 02:10
|
Ninguna shur.
Me dejaron transferir lo poco que tenía sin problema alguno. En teoría lo único que tengo inhabilitado de forma permanente es el depositar Fiat. Todo lo demás sigue disponible. A mí lo único que me jode es que me hagan eso sin ninguna explicación y sin motivo aparente. Pero vamos, como no me quieren pues mis tokens, mi dinero y yo nos vamos y les deseamos que se vayan a tomar por el culo. Ya le dejaré las comisiones a otro CEX. Por ahora sigo con crypto.com y kucoin. Posiblemente me haga una cuenta en kraken. Además, si lo piensas bien Binance es muy grande y no es bueno que haya un jugador de tal tamaño en el sector cripto. Si finalmente te enteras del motivo, por favor, cítame. Yo haré lo mismo si averiguo algo. ¿Que Exhange crees que es mejor para transferir dinero a bancos españoles sin ningún problema? Por lo que leo Binance da problemas con las transferencias sepa y Kucoin no tiene Gracias |
24-abr-2023 07:51
|
Yo uso coinbase pro, o advance coinbase como es ahora, o algo así. Para una compra de criptos de 1k la comisión son 6€. En binance nunca pude comprar porque no he podido superar la verificación, y eso que he probado con mil documentos. |
24-abr-2023 18:11
| Eso es lo que estoy buscando: un CEX que no de problemas a la hora de transferir dinero. |
24-abr-2023 22:57
|
Ninguna shur.
Me dejaron transferir lo poco que tenía sin problema alguno. En teoría lo único que tengo inhabilitado de forma permanente es el depositar Fiat. Todo lo demás sigue disponible. A mí lo único que me jode es que me hagan eso sin ninguna explicación y sin motivo aparente. Pero vamos, como no me quieren pues mis tokens, mi dinero y yo nos vamos y les deseamos que se vayan a tomar por el culo. Ya le dejaré las comisiones a otro CEX. Por ahora sigo con crypto.com y kucoin. Posiblemente me haga una cuenta en kraken. Además, si lo piensas bien Binance es muy grande y no es bueno que haya un jugador de tal tamaño en el sector cripto. Si finalmente te enteras del motivo, por favor, cítame. Yo haré lo mismo si averiguo algo. |
13-may-2023 16:07
|
Hoy me he puesto yo a meter dinero y mismo mensaje... Se supone que están analizando el caso, pero por lo que veo que decís es algo permanente, no? |
18-may-2023 22:04
|
18-may-2023 22:16
| Pero es que me parece brutal eso, que pongan algo por un supuesto riesgo y que no digan nada... Yo desde el lunes llevan sin decirme nada, se supone que iban a analizar el caso y ahí siguen |
21-may-2023 11:57
| ¿Eres juez o persona de interés público de algún tipo o marcado en el KYC que trabajas en el gobierno? Si no pasas los controles suelen no dejar meter dinero para evitarse escándalos si la persona anda haciendo de las suyas. |
22-may-2023 01:40
|
¿Habeis descargado cada año Todos los Informes o .csv de vuestras operaciones? ¿Conectado la API a Cointracking???? Vamos, algun minimo gesto de que estáis declarando a Hacienda? |
22-may-2023 07:08
|
Cada uno es libre de decidir si declarar o no. Faltaria mas! |
22-may-2023 22:11
|
Entendemos su inconveniente y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, debido a las normas de cumplimiento, estamos obligados a cumplir con las políticas internas y no podemos ofrecerle el servicio solicitado. Como se especifica en nuestros Términos de uso, Binance Connect puede negarse, a su discreción, a proporcionar ciertos servicios y, lamentablemente, no podemos proporcionar información adicional. Consulte los artículos de los Términos de uso de Binance Connect. Contamos con su comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos, básicamente que están bloqueando cuentas y moneda FIAT aleatoriamente sin saber el motivo (porque si ni ellos lo dicen...). A los que preguntan por ahí, yo ni tengo nada en política, ni cargos públicos ni nada, soy un ciudadano estándar más... Tengo todo el KYC y sí que he ido descargando siempre los .CSV porque declaro a Hacienda, así que tal y como he dicho, aleatoriedad total... |
22-may-2023 22:27
|
Ya me han dado respuesta, y la misma predefinida que a ti:
Entendemos su inconveniente y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, debido a las normas de cumplimiento, estamos obligados a cumplir con las políticas internas y no podemos ofrecerle el servicio solicitado. Como se especifica en nuestros Términos de uso, Binance Connect puede negarse, a su discreción, a proporcionar ciertos servicios y, lamentablemente, no podemos proporcionar información adicional. Consulte los artículos de los Términos de uso de Binance Connect. Contamos con su comprensión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos, básicamente que están bloqueando cuentas y moneda FIAT aleatoriamente sin saber el motivo (porque si ni ellos lo dicen...). A los que preguntan por ahí, yo ni tengo nada en política, ni cargos públicos ni nada, soy un ciudadano estándar más... Tengo todo el KYC y sí que he ido descargando siempre los .CSV porque declaro a Hacienda, así que tal y como he dicho, aleatoriedad total... Exactamente la misma respuesta tuve yo. Parece la respuesta que le das a un niño cuando le castigas, en plan "tú ya sabes lo que has hecho". |
22-may-2023 23:56
| Yo estoy dando follón por Telegram en la cuenta de Binance España y en la de Español, a ver si se dignan a decir algo, pero me da que el 90% de usuarios metidos ahí son bots. |
23-may-2023 19:11
|
Cualquier cosa nos cuentas shur! Suerte! |
23-oct-2023 22:22
| Mismo problema,… Alguien sabe a que puede deberse o como puede solucionarse? Unica solucion, llevarse los fondos a otro exchange? |
23-oct-2023 22:33
| Has hecho ultimamente algun movimiento extraño, has usado vpn al intentar hacer algun movmiento o compra? |
24-oct-2023 07:11
| Nada, de hecho, llevaba mucho tiempo sin hacer ningun tipo de movimiento y me he dado cuenta solo porque quise comprar una pequeña cantidad de bitcoin (al cambio 300€). He retirado lo poco que tenia a otro exchange y cierro cuenta de Binance |