Coche de 7 plazas amplio

peloco
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un coche de 7 plazas que sea amplio y ando un poco perdido. Voy camino del tercer niño y, ahora mismo, tengo un BMW Serie 2 Gran Tourer pero en el que no me caben las 3 sillitas en la segunda fila de asientos (la del medio es pequeña).

Estoy mirando uno que me valga para el futuro por si tengo otro hijo en algún momento. El Volkswagen Touran me han comentado que se queda algo pequeño el maletero con la 3a fila de asientos; está el Sharan, pero es bastante más caro.

Tengo también mirado el Peugeot 5008 pero ando algo perdido.

¿Opciones?

Mil gracias!
tdi100
Sharan/Alhambra

Ford Galaxy
Rodius

Luego todas las furgonetas en batalla larga y con 7 plazas: Berlingo, Rifter, MB T (esta no estoy seguro si se vende en 7 plazas).

El Touran/5008 la tercera fila es algo ocasional, con 4 niños entiendo que también necesitarás maletero, así que estas no te valen.

Por encima ya, pues la Clase V, la transporter de tu firma, la Spacetourer, etc.
>>.
Miembro
En 7 plazas VW Touran y el Skoda Kodiaq mira a ver si te encaja, tipo furgoneta monovolúmen 7 plazas las Ford Tourneo Connect y la Custom.
Mr. Floppy
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una Ford galaxy y esta genial, solo que para mi gusto se nos queda pequeña ( somos dos adultos y tres niñas).

En cuanto los precios se medio-regulen un poco me cambio a Vito, caravelle o California…. Pero ahora están a unos precios…..
Gugak
All that jazz
Estamos muchos igual. Presupuesto?

Para mi la mejor opción era un S-Max/Sharan/Alhambra pero ya están todos descatalogados. Ahora en su lugar hay putos SUVs engañosos que meten una tercera fila testimonial.

5008 ni lo valoraba con su historial de motores.

Touran no es mala opción pero para mi gusto algo pequeña una vez ya metido en ese tipo de coche.

Ánimo con la búsqueda en este mercado que va a contracorriente
Fermax
Cita de Mr. Floppy
Yo tengo una Ford galaxy y esta genial, solo que para mi gusto se nos queda pequeña ( somos dos adultos y tres niñas).

En cuanto los precios se medio-regulen un poco me cambio a Vito, caravelle o California…. Pero ahora están a unos precios…..
Tú crees que van a regularse los precios?
Mr. Floppy
Cita de Fermax
Tú crees que van a regularse los precios?
No, pero es eso o que me toque el euro millón…… 🤣
Fermax
Cita de Mr. Floppy
No, pero es eso o que me toque el euro millón…… 🤣
🤣🤣
centss
Cita de peloco
Buenas tardes a todos,

Estoy buscando un coche de 7 plazas que sea amplio y ando un poco perdido. Voy camino del tercer niño y, ahora mismo, tengo un BMW Serie 2 Gran Tourer pero en el que no me caben las 3 sillitas en la segunda fila de asientos (la del medio es pequeña).

Estoy mirando uno que me valga para el futuro por si tengo otro hijo en algún momento. El Volkswagen Touran me han comentado que se queda algo pequeño el maletero con la 3a fila de asientos; está el Sharan, pero es bastante más caro.

¿Opciones?

Mil gracias!

Yo puse ayer en venta una Ford Grand Tourneo Connect, modelo Titanium, cambio automatico, 7 plazas de adulto y aún queda maletero. Año 2017, gris perla. 18500€. Es un buen vehículo para una familia con niños.
wonderboy
Cita de >>.
En 7 plazas VW Touran y el Skoda Kodiaq mira a ver si te encaja, tipo furgoneta monovolúmen 7 plazas las Ford Tourneo Connect y la Custom.
Ford s-max un placer

Los dacia ni los mires.

Si buscas de seguna mano los citroen picasso....
orutrango
Cita de wonderboy
Ford s-max un placer

Los dacia ni los mires.

Si buscas de seguna mano los citroen picasso....
Para 7 plazas, mejor Galaxy que Amas. Más que nada por los de la tercera fila de asientos.
maalpi1
es flipante, una s máx por 46.000€

que locura... eso nueva

o de 2 zarpa de 2020 con 50.000km por 36.000€

jo jo jo...
TYPERbcn
Cita de maalpi1
es flipante, una s máx por 46.000€

que locura... eso nueva

o de 2 zarpa de 2020 con 50.000km por 36.000€

jo jo jo...
El otro día configure un touran y mejor no te digo por cuánto salía el sport , dsg , r line porque te entra la risa . Los precios actuales son una absoluta locura
Gugak
All that jazz
Es obsceno pagar esos precios, de cara al último trimestre del año se viene ajuste 200%. Yo no pienso mover un dedo en estos números.
davich
Aprovecho el hilo.

Para 7 plazas, ¿sharan o smax?
Será ocasional, pero para viajes, ósea que quiero que sea cómodo.

Maletero para cosas puntuales no me importa porque si vamos 7 personas pondré cofre igualmente.

Un valor añadido del sharan/Alhambra es la puerta corredera, más cómodo de cargar niños, ¿no?
orutrango
Cita de davich
Aprovecho el hilo.

Maletero para cosas puntuales no me importa porque si vamos 7 personas pondré cofre igualmente.

Un valor añadido del sharan/Alhambra es la puerta corredera, más cómodo de cargar niños, ¿no?
Sharan o Galaxy. Las Smax no tienen la comodidad en la tercera fila de una Sharan o Galaxy.

Lo de las puertas correderas, en un parking con coche pegado a la puerta, que está sea corredera va mejor, pero si puedes abrir bien la puerta, se cargan también bien .
davich
Cita de orutrango
Sharan o Galaxy. Las Smax no tienen la comodidad en la tercera fila de una Sharan o Galaxy.

Lo de las puertas correderas, en un parking con coche pegado a la puerta, que está sea corredera va mejor, pero si puedes abrir bien la puerta, se cargan también bien .
Mira que no me gustan los monovolumen, pero no me queda otra, voy a tener mellizos y mi mujer quiere ir detrás con ellos, necesito 3 asientos independientes.

El sharan vale, pero el galaxy es feísimo, parece el papá móvil con las ventanas tan grandes.
_romeo_
Cita de davich
Mira que no me gustan los monovolumen, pero no me queda otra, voy a tener mellizos y mi mujer quiere ir detrás con ellos, necesito 3 asientos independientes.

El sharan vale, pero el galaxy es feísimo, parece el papá móvil con las ventanas tan grandes.
Shur, yo tengo una Carens con mellizos y nosotros no somos precisamente pequeñitos, mi mujer iba atrás con ellos con 2 Axkid Minikid 2.0, que es de lo más tocho que hay a contramarcha. Eso sí, las plazas de atrás aunque entra un adulto, no son para hacerte 1000 km ahí (aunque he hecho viajes de 600 km con la suegra al fondo y es brutal, porque no la escuchas).

Curiosamente ahora la tengo en venta, no será la más barata, pero tiene pocos km, es de lo más equipado que vas a encontrar (techo solar, GPS, cámara de marcha atrás, etc.), mantenimientos al día y la entrego pintada y en un conce, con posibilidad de hacer prueba mecánica.

¿Por qué de la venta? Ya no necesitamos un coche tan grande y vamos a coger algo más chico y si me deja decidir la parienta, gasolina.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de peloco
Buenas tardes a todos,

¿Opciones?

Mil gracias!
yo tengo un S-Max, el rey de las curvas y de la anchura. Si tienes el cuarto haz como yo y pon un baul en el techo.
ramasaca
Cita de peloco
Buenas tardes a todos,

¿Opciones?

Mil gracias!

No descartes una Espace IV... recomendable motor 2.0 dci... No te arrepentirás
elxmondeo
Un renault?... no sabes lo que dices
orutrango
Cita de davich
Aprovecho el hilo.

Smax no es cómodo para los dos que van en la tercera fila.

Puerta corredera va bien si tienes el coche pegado a una pared o a otro coche. Yo tengo un Alhambra modelo anterior (no correderas) y se abren 90 grados, por lo que, si lo puedes abrir del todo, cargas igual que con corredera.
ramasaca
Cita de elxmondeo
Un renault?... no sabes lo que dices

precisamente porque lo disfruto y sé lo que digo lo recomiendo...
elxmondeo
Cita de ramasaca
precisamente porque lo disfruto y sé lo que digo lo recomiendo...
Que siga así, como tengas que disfrutar de la atención al cliente te haces un arákiri
Wilco
Los precios de las Van están disparados. La nueva de Ford promete y van a estar en torno a los 50k las diesel que ya se pueden encargar. Las híbridas y eléctricas este verano:

ramasaca
Cita de Wilco
Los precios de las Van están disparados. La nueva de Ford promete y van a estar en torno a los 50k las diesel que ya se pueden encargar. Las híbridas y eléctricas este verano:

esos precios son una burrada...
franbravo
Yo estoy perdidisimo queremos un tercer niño y necesitamos poner 3 isofix.

Por lo q busco un 7 plazas que no sea ni muy grande como los monovolumenes que salen de las furgonetas comerciales, ni algo que se me quede pequeño como la skoda Kodiak pq al final te quedas sin espacio para las sillitas.

He mirado coches de segunda mano pero no me fio, y prefiero apretarme el cinturón y ahorrar más por uno nuevo.

Me encaja el 5008 o Grand spacetourer por los asientos independientes q son isofix en gasolina y pq los veo de estética más bonitos que una furgoneta comercial en mi opinión pero después leo que se puede joder el motor por la cadena y vuelta a empezar con la comedura de coco.

No sé que hacer.
maalpi1
Cita de franbravo
Yo estoy perdidisimo queremos un tercer niño y necesitamos poner 3 isofix.

Por lo q busco un 7 plazas que no sea ni muy grande como los monovolumenes que salen de las furgonetas comerciales, ni algo que se me quede pequeño como la skoda Kodiak pq al final te quedas sin espacio para las sillitas.

He mirado coches de segunda mano pero no me fio, y prefiero apretarme el cinturón y ahorrar más por uno nuevo.

Me encaja el 5008 o Grand spacetourer por los asientos independientes q son isofix en gasolina y pq los veo de estética más bonitos que una furgoneta comercial en mi opinión pero después leo que se puede joder el motor por la cadena y vuelta a empezar con la comedura de coco.

No sé que hacer.

con la cantidad de problemas del grupo stellantis ,con los motores y demas.... no se comop se te ocurre ni pensar en ellos...

yo mismo tenia una grand spacetourer 1.2 130cv gasolina y me tenia enamorado,pero los frecuentes problemas y gordos,me hicieron deshacerme de ella....
franbravo
Y por que coche te decantaste?

Te fijas en el Peugeot y el Citroën pq son de los pocos que tienen 3 asientos individuales en la segunda fila con Isofix y eso te da mucho juego con el maletero.

Otro que he visto pero se me dispara de precio es el Kia Sorento, pero tienes q estar poniendo la tercera Isofix en la 3 fila y pierdes maletero.

Para mi una putada pq estás obligado a irte a por una furgoneta o tipo comercial

Pero es lo q toca
donanfer
Vuecelencia
Yo te recomiendo Sharan/Alhambra. Son más caras, sí, pero merece la pena el esfuerzo económico.
La 6ª y 7ª plaza son de lo más cómodo de su segmento. Te adjunto un vídeo para que le eches un ojo.
La comodidad de las puertas correderas son un plus cuando vas a meter 3 niños con Isofix (la Touran, s-max, etc. son puertas normales). En el caso de Sharan hay versiones que tienen airbag en esas plazas traseras, que es un plus de seguridad.
Aparte tienes varios SUV con 2 placitas opcionales atrás (Tarraco, Sorento, etc.) pero no dejan de ser un "pegote" para venderlos como 7 plazas. No lo son...y un adulto no puede hacer un viaje en esas plazas.
Y sigue siendo un monovolumen y no una furgoneta.

← A Monovolúmenes