¿A que esta esperando ING para subir al 2 % - 3 % la cuenta remunerada ?

Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al final se nos van a inflar los huevos y vamos a dejar la cuenta a 0

Alguien sabe algo ?
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
El 90% de lo que tenía en ING ya está en Letras o en Facto.
El 10% para el día a día de los recibos.

Hasta que no seamos muchos no van a mover un dedo.

Ellos son libres de no remunerar y nosotros de buscarnos la vida.
fadameiga
Cita de Fenomenon

Alguien sabe algo ?
a que bbva y similares den algo
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de fadameiga
No dan nada porque no tienen necesidad. Mientras siga habiendo impresora y un país de Pacos de mierda que dicen "ejjjque llo no me cambio de banco que a mi me va mu bien aquí", no sólo seguirán sin dar un céntimo, sino que igual hasta te aumentan las comisiones.
Stevema53
Cita de Fenomenon

Alguien sabe algo ?
A que se lo pidas tú

Están preocupadísimos porque te lleves lo que tienes allí, vamos. Cuando tú y otros mil de verdad dejéis la cuenta a 0, igual se lo piensan. Mientras tanto, a seguir rabiando
tharderx
Falta de competencia + país de gente adormecida.

En otros países el interés está mucho más ajustado y acorde a la realidad.
pinformaticos2
Cita de alexdevigo

Respuesta inteligente, yo he hecho lo mismo durante estos meses
Kurtd84
Cita de Fenomenon

Alguien sabe algo ?
Hace meses que lo llevé al open bank. Depósito a 3 meses 2,10%
drok
Y yo cargandoles la cuenta porque CaixaBank me daba al 0...
ivancrack
Miembro Viril
Yo pregunté si tenía algo que hacer especial por hacer una transferencia de 30000 € para comprar letras del Tesoro y me dijeron que no había nada especial que hacer. Buscaba que me ofrecieran algo interesante pero nada, no pillaron la indirecta....
Submarinista
ING da algo, poco pero da, BBVA, Santander etc,etc ni las gracias se ve que tienen muchas perras en bodega de los ahorradores al 0% y no se molestan en querer darte algo por tus ahorros que ellos bien exprimen ,en Europa los bancos patrios se están retratando.
Ishimura
La gente está empezando a quitar dinero de los depósitos. Si es que no aprenden…

Kurtd84
Cita de Submarinista
ING da algo, poco pero da, BBVA, Santander etc,etc ni las gracias se ve que tienen muchas perras en bodega de los ahorradores al 0% y no se molestan en querer darte algo por tus ahorros que ellos bien exprimen ,en Europa los bancos patrios se están retratando.
La mayoria de clientes de santader y bbva son langostas que prefieren tener el dinero al 0% en el santander, antes de meterlo en un neobanco
boole
Forocoches: Miembro
Venía a decir eso

Cita de fadameiga
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Kurtd84
La mayoria de clientes de santader y bbva son langostas que prefieren tener el dinero al 0% en el santander, antes de meterlo en un neobanco
No sólo al 0%, sino pagando comisiones por "mantenimiento" y "no cumplir las condiciones". La estupidez de la gente no conoce límites.
boole
Deberían de tener mínimo 1,50% en la naranja, al 1% no compite con nadie, y mira que tiene cosas buenas pero yo al final me iré

Cita de Fenomenon

Alguien sabe algo ?
pLoI
Cita de ivancrack
Yo pregunté si tenía algo que hacer especial por hacer una transferencia de 30000 € para comprar letras del Tesoro y me dijeron que no había nada especial que hacer. Buscaba que me ofrecieran algo interesante pero nada, no pillaron la indirecta....

Me he reído la verdad
La estrategia no era la mala, lástima no haya funcionado, pero me la apunto.
pLoI
Cita de alexdevigo

Lo mismo pero en Openbank.
Al final van a perder clientes de verdad. Porque el problema lo van a tener cuando los que estábamos agusto en ING aunque nos ofrezcan más no vamos a volver mínimo en 1 año.
Tonillu
forista mindungui
Cita de Kurtd84
Hace meses que lo llevé al open bank. Depósito a 3 meses 2,10%
Openbank es una mierda shur, ya veras la de llamadas que vas a hacer cuando quieras sacar el dinero del banco
boole
Normal que no la pillaran, son ING Indirect.

Yo no sé si mover el dinero que tengo con ellos, me gusta ing y la app, pero al 1% te puedes morir.

Si se quejaran todos los clientes, ya verías que pronto la subirían. O cuando vean que se pira la gente tendrían que hacerlo.

Cita de ivancrack
Ojancano
Cita de Tonillu
Openbank es una mierda shur, ya veras la de llamadas que vas a hacer cuando quieras sacar el dinero del banco
Pues hoy a un conocido llamando el por teléfono le ofrecieron un depósito a 12 meses al 3.10 por decirle que lo mandaba a Facto si no le permitían contratar depósito con dinero viejo.

Así que ni tan mal , yo me ate al 2.75 un año , pero bueno hasta hace bien poco no daba nada de nada xd
Ojancano
Cita de boole
Normal que no la pillaran, son ING Indirect.

Yo no sé si mover el dinero que tengo con ellos, me gusta ing y la app, pero al 1% te puedes morir.

Si se quejaran todos los clientes, ya verías que pronto la subirían. O cuando vean que se pira la gente tendrían que hacerlo.
Yo llevo con ing desde que vinieron a España , me gusta ing pero se están quedando desfasados , aún así este mes volví a domiciliar la nómina con ellos ( la mande al Sabadell durante la Promo de noviembre de los 175€) , por que gestionó mis gastos siempre desde ing y me es más cómodo que lleguen los ingresos allí todos los meses y luego ya los muevo desde allí donde sea.

Pero vamos que la cuenta naranja la tengo pelada , por que tengo el 90% de mis ahorros en openbank y el 10% en el Sabadell ahora mismo , seguiré engordando la cuenta del Sabadell mes a mes hasta que acabe la remuneración del 2% y luego veremos cómo anda la cosa.
mmmmmmm
Cita de Ojancano
Yo llevo con ing desde que vinieron a España , me gusta ing pero se están quedando desfasados , aún así este mes volví a domiciliar la nómina con ellos ( la mande al Sabadell durante la Promo de noviembre de los 175€) , por que gestionó mis gastos siempre desde ing y me es más cómodo que lleguen los ingresos allí todos los meses y luego ya los muevo desde allí donde sea.

Pero vamos que la cuenta naranja la tengo pelada , por que tengo el 90% de mis ahorros en openbank y el 10% en el Sabadell ahora mismo , seguiré engordando la cuenta del Sabadell mes a mes hasta que acabe la remuneración del 2% y luego veremos cómo anda la cosa.
Un shur aseguraba que Openbank era una mierda que opinión tienes shur?
boole
Para el día a día está muy bien ing la verdad, pero para rentabilidad nada.

La naranja mejor ni usarla.

Cita de Ojancano

Ojancano
Cita de mmmmmmm
Un shur aseguraba que Openbank era una mierda que opinión tienes shur?
Yo no tengo ninguna queja , te da lo típico , tarjeta débito gratis , virtuales gratis , transferencia gratis , ahora tienen un depósito a 12 meses del 2.75 con ingresos recurrentes de 600€ o nómina domiciliada y la web y app a mi particularmente me gustan bastante y luego quieras o no pertenece al grupo Santander , en mi caso prefiero tenerlo ahí que por ejemplo en un Renault Bank , banco Pichincha o similar aunque ello me suponga perder un 0,5 de interés….maniático que es uno.

La cuenta de ahorro da una mierda eso si pero el depósito actual no está mal.

Saludos
mmmmmmm
Cita de Ojancano
Yo no tengo ninguna queja , te da lo típico , tarjeta débito gratis , virtuales gratis , transferencia gratis , ahora tienen un depósito a 12 meses del 2.75 con ingresos recurrentes de 600€ o nómina domiciliada y la web y app a mi particularmente me gustan bastante y luego quieras o no pertenece al grupo Santander , en mi caso prefiero tenerlo ahí que por ejemplo en un Renault Bank , banco Pichincha o similar aunque ello me suponga perder un 0,5 de interés….maniático que es uno.

La cuenta de ahorro da una mierda eso si pero el depósito actual no está mal.

Saludos
Y shur puedes usar los cajeros de Santander?
Como pasa con imagino y la Caixa?
Ojancano
Cita de boole
Para el día a día está muy bien ing la verdad, pero para rentabilidad nada.

La naranja mejor ni usarla.
Actualmente así es , hay mejores opciones así que más vale que se pongan las pilas , lo bueno es que al tener la cuenta naranja a 0 “la nueva foto” de mi saldo cuando quieran hacer alguna Promo con dinero nuevo estará reseteada xd

Espero que no tengan en cuenta la cuenta mini en esa foto
Ojancano
Cita de mmmmmmm
Y shur puedes usar los cajeros de Santander?
Como pasa con imagino y la Caixa?
Sin problemas y lógicamente sin comisiones

mmmmmmm
Cita de Ojancano
Sin problemas y lógicamente sin comisiones

Muchas gracias muy amable
Ojancano
Cita de mmmmmmm
Muchas gracias muy amable
← A InverForo