¿A que esta esperando ING para subir al 2 % - 3 % la cuenta remunerada ?
21-abr-2023 13:47
|
Al final se nos van a inflar los huevos y vamos a dejar la cuenta a 0 Alguien sabe algo ? |
21-abr-2023 14:02
|
El 90% de lo que tenía en ING ya está en Letras o en Facto. El 10% para el día a día de los recibos. Hasta que no seamos muchos no van a mover un dedo. Ellos son libres de no remunerar y nosotros de buscarnos la vida. |
21-abr-2023 16:07
| No dan nada porque no tienen necesidad. Mientras siga habiendo impresora y un país de Pacos de mierda que dicen "ejjjque llo no me cambio de banco que a mi me va mu bien aquí", no sólo seguirán sin dar un céntimo, sino que igual hasta te aumentan las comisiones. |
21-abr-2023 17:43
![]() Están preocupadísimos porque te lleves lo que tienes allí, vamos. Cuando tú y otros mil de verdad dejéis la cuenta a 0, igual se lo piensan. Mientras tanto, a seguir rabiando
|
21-abr-2023 17:56
|
Falta de competencia + país de gente adormecida. En otros países el interés está mucho más ajustado y acorde a la realidad. |
25-abr-2023 15:39
| Yo pregunté si tenía algo que hacer especial por hacer una transferencia de 30000 € para comprar letras del Tesoro y me dijeron que no había nada especial que hacer. Buscaba que me ofrecieran algo interesante pero nada, no pillaron la indirecta.... |
25-abr-2023 15:48
| ING da algo, poco pero da, BBVA, Santander etc,etc ni las gracias se ve que tienen muchas perras en bodega de los ahorradores al 0% y no se molestan en querer darte algo por tus ahorros que ellos bien exprimen ,en Europa los bancos patrios se están retratando. |
25-abr-2023 15:49
La gente está empezando a quitar dinero de los depósitos. Si es que no aprenden…
|
25-abr-2023 16:54
| La mayoria de clientes de santader y bbva son langostas que prefieren tener el dinero al 0% en el santander, antes de meterlo en un neobanco |
26-abr-2023 12:40
| No sólo al 0%, sino pagando comisiones por "mantenimiento" y "no cumplir las condiciones". La estupidez de la gente no conoce límites. |
26-abr-2023 12:41
|
Deberían de tener mínimo 1,50% en la naranja, al 1% no compite con nadie, y mira que tiene cosas buenas pero yo al final me iré |
26-abr-2023 15:07
|
Me he reído la verdad ![]() ![]() La estrategia no era la mala, lástima no haya funcionado, pero me la apunto. |
26-abr-2023 15:11
|
Lo mismo pero en Openbank. Al final van a perder clientes de verdad. Porque el problema lo van a tener cuando los que estábamos agusto en ING aunque nos ofrezcan más no vamos a volver mínimo en 1 año. |
26-abr-2023 15:26
Openbank es una mierda shur, ya veras la de llamadas que vas a hacer cuando quieras sacar el dinero del banco
|
26-abr-2023 15:27
|
Normal que no la pillaran, son ING Indirect. Yo no sé si mover el dinero que tengo con ellos, me gusta ing y la app, pero al 1% te puedes morir. Si se quejaran todos los clientes, ya verías que pronto la subirían. O cuando vean que se pira la gente tendrían que hacerlo. |
Editado: 26-abr-2023 15:35 -
26-abr-2023 16:51
|
Así que ni tan mal , yo me ate al 2.75 un año , pero bueno hasta hace bien poco no daba nada de nada xd
|
26-abr-2023 16:57
|
Pero vamos que la cuenta naranja la tengo pelada , por que tengo el 90% de mis ahorros en openbank y el 10% en el Sabadell ahora mismo , seguiré engordando la cuenta del Sabadell mes a mes hasta que acabe la remuneración del 2% y luego veremos cómo anda la cosa. |
26-abr-2023 17:07
|
Yo llevo con ing desde que vinieron a España , me gusta ing pero se están quedando desfasados , aún así este mes volví a domiciliar la nómina con ellos ( la mande al Sabadell durante la Promo de noviembre de los 175€) , por que gestionó mis gastos siempre desde ing y me es más cómodo que lleguen los ingresos allí todos los meses y luego ya los muevo desde allí donde sea.
Pero vamos que la cuenta naranja la tengo pelada , por que tengo el 90% de mis ahorros en openbank y el 10% en el Sabadell ahora mismo , seguiré engordando la cuenta del Sabadell mes a mes hasta que acabe la remuneración del 2% y luego veremos cómo anda la cosa. |
26-abr-2023 17:16
|
Para el día a día está muy bien ing la verdad, pero para rentabilidad nada. La naranja mejor ni usarla. Yo llevo con ing desde que vinieron a España , me gusta ing pero se están quedando desfasados , aún así este mes volví a domiciliar la nómina con ellos ( la mande al Sabadell durante la Promo de noviembre de los 175€) , por que gestionó mis gastos siempre desde ing y me es más cómodo que lleguen los ingresos allí todos los meses y luego ya los muevo desde allí donde sea.
26-abr-2023 17:17
|
Yo no tengo ninguna queja , te da lo típico , tarjeta débito gratis , virtuales gratis , transferencia gratis , ahora tienen un depósito a 12 meses del 2.75 con ingresos recurrentes de 600€ o nómina domiciliada y la web y app a mi particularmente me gustan bastante y luego quieras o no pertenece al grupo Santander , en mi caso prefiero tenerlo ahí que por ejemplo en un Renault Bank , banco Pichincha o similar aunque ello me suponga perder un 0,5 de interés….maniático que es uno. La cuenta de ahorro da una mierda eso si pero el depósito actual no está mal. Saludos |
26-abr-2023 17:19
|
Yo no tengo ninguna queja , te da lo típico , tarjeta débito gratis , virtuales gratis , transferencia gratis , ahora tienen un depósito a 12 meses del 2.75 con ingresos recurrentes de 600€ o nómina domiciliada y la web y app a mi particularmente me gustan bastante y luego quieras o no pertenece al grupo Santander , en mi caso prefiero tenerlo ahí que por ejemplo en un Renault Bank , banco Pichincha o similar aunque ello me suponga perder un 0,5 de interés….maniático que es uno.
La cuenta de ahorro da una mierda eso si pero el depósito actual no está mal. Saludos Como pasa con imagino y la Caixa? |
26-abr-2023 17:21
|
Espero que no tengan en cuenta la cuenta mini en esa foto
|

, pero bueno hasta hace bien poco no daba nada de nada xd
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------