Inspector o Técnico de Hacienda. Materiales gratuitos para preparar la oposición
19-abr-2023 13:34
|
Hola Shurs! Preparo el segundo ejercicio de la oposición a Inspección y Técnico de Hacienda, y he hecho un manual hecho desde cero y específicamente para opositores. He extractado 100 páginas, a modo de introducción a la contabilidad, que se pueden ver y descargar gratuitamente. Si empiezas desde 0 (Derecho, Economía o Derecho + Economía), te será muy útil. Si estáis en un nivel más avanzado, también tenéis, de momento, cuatro videos disponibles sobre materias que se les suelen atragantar a los opositores. Todo está colgado en esta web: https://www.roblesacademia.com/ Para cualquier duda, allí encontráis también mi contacto. Saludos! |
19-abr-2023 13:42
| He pinchado en el enlace que pones a tu web y me salta un aviso de seguridad indicando posible "Grayware". Revisa tu web por si acaso. |
21-abr-2023 17:48
|
Aclarar que el error me lo daba solamente a mí y conectado desde una red corporativa. Desde una conexión particular no da ningún error. |
22-abr-2023 12:04
|
Hola, soy agente y preparando thac por interna, se me está atragantado la contabilidad. Preparas presencialmente? Cuánto la cuota? Un saludo! |