Inspector o Técnico de Hacienda. Materiales gratuitos para preparar la oposición

o reporte
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs!

Preparo el segundo ejercicio de la oposición a Inspección y Técnico de Hacienda, y he hecho un manual hecho desde cero y específicamente para opositores. He extractado 100 páginas, a modo de introducción a la contabilidad, que se pueden ver y descargar gratuitamente. Si empiezas desde 0 (Derecho, Economía o Derecho + Economía), te será muy útil.

Si estáis en un nivel más avanzado, también tenéis, de momento, cuatro videos disponibles sobre materias que se les suelen atragantar a los opositores. Todo está colgado en esta web:

https://www.roblesacademia.com/

Para cualquier duda, allí encontráis también mi contacto.

Saludos!
Stroud
He pinchado en el enlace que pones a tu web y me salta un aviso de seguridad indicando posible "Grayware". Revisa tu web por si acaso.
o reporte
Cita de Stroud
He pinchado en el enlace que pones a tu web y me salta un aviso de seguridad indicando posible "Grayware". Revisa tu web por si acaso.
Muchas gracias por el aviso, lo soluciono cuanto antes.
DonCiro
ForoCoches: Usuario
Shur, me he descargado el pdf.

Buena iniciativa!
Stroud
Cita de o reporte
Muchas gracias por el aviso, lo soluciono cuanto antes.

Aclarar que el error me lo daba solamente a mí y conectado desde una red corporativa. Desde una conexión particular no da ningún error.
Frosties Josh
尺勒娜吉
Hola, soy agente y preparando thac por interna, se me está atragantado la contabilidad.
Preparas presencialmente? Cuánto la cuota?

Un saludo!
o reporte
Cita de Frosties Josh
Hola, soy agente y preparando thac por interna, se me está atragantado la contabilidad.
Preparas presencialmente? Cuánto la cuota?

Un saludo!
Hola! Te envío un mensaje privado. Saludos!
AJ.
Economista Marcial
¿Alguien ha probado el libro? ¿merece la pena?
← A Oposiciones