Cargo INDEBIDO en tarjeta (Primera vez)
18-abr-2023 22:37
|
Pues lo dicho, llevo muchos años comprando por internet y sin problema alguno. Siempre en las mismas páginas de fiar y cero problemas nunca. Hasta esta tarde. Primero recibí un intento de compra de 4,5€ de la página game-ac.com, pero como pedía confirmación por la app del banco, no paso nada. Y al rato, y esta vez sí, un cargo en la cuenta que ponía Paypal luisma5766 de 12.66€ Por supuesto, todo esto sin hoy yo hacer nada. Que he estado haciendo deporte y leyendo en casa tranquilamente. La tarjeta ya está anulada y el cargo retirado. Llamé al banco y les conté la situación. La pregunta es... ¿Cómo ha podido pasar esto? ![]() Pd: Si, lo del nombre es para reirse , pero me mosquea como ha podido llegar a este punto.EDITO: Añadir que parece ser que a mas foreros qué también tienen la tarjeta blue del Bbva, les ha pasado lo mismo recientemente. Parece ser un agujero de seguridad del propio banco con este tipo de tarjetas. A mi también me pasó, bbva aqua. La cuestión es que nos extrañó muchísimo porque es la tarjeta de la cuenta común con mi pareja y prácticamente gastamos en establecimientos conocidos (supermercados y restaurantes). Casualmente sucedió al día siguiente de irnos un fin de semana donde excepcionalmente pagamos hotel y 2 restaurantes. Nos extrañó muchísimo. (Ninguna compra online jamás). Se sabe algo al respecto de cómo podría ser el modus operandis?
Joder, qué mal rollo me da leer el hilo. El domingo por la noche empecé a recibir cargos en la tarjeta virtual del BBVA, a día de hoy todavía siguen intentando cargar cosas de comercios random de todo el mundo en rupias, yuanes, dólares, euros... Lo bueno es que al ser virtual no había saldo, pero vamos, me cago en el puto BBVA.
|
Editado: 19-abr-2023 09:44 -
18-abr-2023 22:41
|
Pues lo dicho, llevo muchos años comprando por internet y sin problema alguno. Siempre en las mismas páginas de fiar y cero problemas nunca.
Hasta esta tarde. Primero recibí un intento de compra de 4,5€ de la página game-ac.com, pero como pedía confirmación por la app del banco, no paso nada. Y al rato, y esta vez sí, un cargo en la cuenta que ponía Paypal luisma5766 de 12.66€ Por supuesto, todo esto sin hoy yo hacer nada. Que he estado haciendo deporte y leyendo en casa tranquilamente. La tarjeta ya está anulada y el cargo retirado. Llamé al banco y les conté la situación. La pregunta es... ¿Cómo ha podido pasar esto? ![]() |
18-abr-2023 22:43
| Siii, justo con esa. La que no tiene impreso los números. ¿También la misma a tí? |
18-abr-2023 22:49
| Si, la misma, en un grupo de telegram hay más casos como el nuestro, parece ser un agujero de seguridad con esas tarjetas. De momento la tengo apagada, la activé porque bloqueé la anterior pero solo la enciendo cuando la uso. |
18-abr-2023 22:51
| Yo recibí hace un año cargos de la tarteta del BBVA... no aqua. 10$ de una pagina llamada varsity tutors. Cancelé todo inmediatamente. Buen susto me pegué la verdad. |
18-abr-2023 22:55
|
Y decían que el Luisma era tonto... Pa cagarse que precisamente la tarjeta que venden como la más segura del catálogo sea con la que ocurre esto |
18-abr-2023 22:57
| denuncias y te devuelven el dinero, has tenido suerte a mi la primera vez la visa de credito 6.000€ en compras en australia |
18-abr-2023 22:58
|
Pues lo dicho, llevo muchos años comprando por internet y sin problema alguno. Siempre en las mismas páginas de fiar y cero problemas nunca.
Hasta esta tarde. Primero recibí un intento de compra de 4,5€ de la página game-ac.com, pero como pedía confirmación por la app del banco, no paso nada. Y al rato, y esta vez sí, un cargo en la cuenta que ponía Paypal luisma5766 de 12.66€ Por supuesto, todo esto sin hoy yo hacer nada. Que he estado haciendo deporte y leyendo en casa tranquilamente. La tarjeta ya está anulada y el cargo retirado. Llamé al banco y les conté la situación. La pregunta es... ¿Cómo ha podido pasar esto? ![]() Pd: Si, lo del nombre es para reirse , pero me mosquea como ha podido llegar a este punto. |
18-abr-2023 23:08
|
Me he pasado esta semana, con una tarjeta virtual de BBVA en la que solo meto saldo antes de comprar Ha sido un intento de cobro en la web gamivo y de momento tengo la tarjeta apagada |
18-abr-2023 23:12
| Vaya mierda. Uno que siempre trata de ser lo más seguro y es por culpa de los bancos la que lo lian. |
18-abr-2023 23:27
|
En mi caso justo hace un mes que hice una compra en esa web y no se si activé sin darme cuenta cualquier tipo de suscripción pero me hubiera dado cuenta pues no tengo los datos de la tarjeta guardados en el pc y la compra la hice desde el portátil.. No se. La verdad que hasta ahora he tenido cero sustos comprando por Internet pero siempre he usado tarjetas virtuales nunca he dado los datos de mi tarjeta de débito o el número de cuenta. Siempre hago igual antes de comprar cargo con el saldo aproximado quizás un euro más y compro. Por eso no pudieron cobrarse de 4 euros y pico porque había 1.54 de saldo. |
18-abr-2023 23:30
|
Hasta esta tarde. Primero recibí un intento de compra de 4,5€ de la página game-ac.com, pero como pedía confirmación por la app del banco, no paso nada. Y al rato, y esta vez sí, un cargo en la cuenta que ponía Paypal luisma5766 de 12.66€ Por supuesto, todo esto sin hoy yo hacer nada. Que he estado haciendo deporte y leyendo en casa tranquilamente. La tarjeta ya está anulada y el cargo retirado. Llamé al banco y les conté la situación. La pregunta es... ¿Cómo ha podido pasar esto? ![]() Pd: Si, lo del nombre es para reirse , pero me mosquea como ha podido llegar a este punto.Hace unas semanas hubo un robo de una enorme cantidad de tarjetas y estuvieron intentando sacarles pasta a través de tiktok |
18-abr-2023 23:31
| Me sucedió hace unas semanas con una de débito también del BBVA. Sin hacer compras online en ningún sitio raro. Cancelé la tarjeta tras el primer cobro (que me devolvieron) pero cada vez hay más casos del BBVA. Preocupante. |
18-abr-2023 23:38
|
18-abr-2023 23:44
| Vosotros apagais las tarjetas? Yo tengo varias y no las apago, en algunas me cobran suscripciones o el seguro del hogar, si tengo que jugar cada dia o x días a apagar y encender… |
18-abr-2023 23:59
| Ya, pero son muchos en las últimas semanas. Tras el susto. Tarjeta prepago virtual y la otra desconectada hasta que voy a usarla. |
19-abr-2023 00:05
| Lo de los bancos es de traca, están empeñados en que el método de doble factor por sms es lo mejor cuando me parece incluso leor que por email y la banca global en general sigue sin aceptar el OTP bueno. |
19-abr-2023 00:06
|
Hasta esta tarde. Primero recibí un intento de compra de 4,5€ de la página game-ac.com, pero como pedía confirmación por la app del banco, no paso nada. Y al rato, y esta vez sí, un cargo en la cuenta que ponía Paypal luisma5766 de 12.66€ Por supuesto, todo esto sin hoy yo hacer nada. Que he estado haciendo deporte y leyendo en casa tranquilamente. La tarjeta ya está anulada y el cargo retirado. Llamé al banco y les conté la situación. La pregunta es... ¿Cómo ha podido pasar esto? ![]() Pd: Si, lo del nombre es para reirse , pero me mosquea como ha podido llegar a este punto. |
19-abr-2023 01:21
|
Hasta esta tarde. Primero recibí un intento de compra de 4,5€ de la página game-ac.com, pero como pedía confirmación por la app del banco, no paso nada. Y al rato, y esta vez sí, un cargo en la cuenta que ponía Paypal luisma5766 de 12.66€ Por supuesto, todo esto sin hoy yo hacer nada. Que he estado haciendo deporte y leyendo en casa tranquilamente. La tarjeta ya está anulada y el cargo retirado. Llamé al banco y les conté la situación. La pregunta es... ¿Cómo ha podido pasar esto? ![]() Pd: Si, lo del nombre es para reirse , pero me mosquea como ha podido llegar a este punto.Así el movimiento es rechazado instantáneamente. |
19-abr-2023 07:11
| Si si. Yo apagué la tarjeta y luego desde el banco la han eliminado. Dicen que me van a enviar una nueva, de estas sin números. Pero viendo el percal… lo va a usar quien yo te diga |

, pero me mosquea como ha podido llegar a este punto.