Que exchange usar para comprar criptos
18-abr-2023 07:24
|
Quiero meter unos 5000 euros en criptos y no se en que exchange hacerlo. El año pasado empecé en esto de las criptos y me hice cuenta en binance. Metí 200 euros y estuve tradeando en plan amateur, invertía 20 euros y cuando había ganado 3 o 4 euros lo vendía. Hice muchas operaciones. Al final he llegado a 300 euros de los cuales he sacado 150 y tengo aun 150 en binance. Ahora quiero repetirlo pero con mas dinero. La pregunta es: lo meto en binance? Como lo meto para que me cobren las menos comisiones posibles? También pensar que este año en la declaración no voy a poner nada de lo del año pasado, creo que por sacar 150 euros no tendré problema. Pero el próximo año espero ganar algo más y lo tendré que poner en la declaración, entonces no se si tengo que usar un exchange de fuera de Europa, o como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, soy aun muy novato |
Editado: 18-abr-2023 11:45 - Razón: No está bien explicado el hilo
18-abr-2023 16:54
|
Quiero meter unos 5000 euros en criptos y no se en que exchange hacerlo. El año pasado empecé en esto de las criptos y me hice cuenta en binance. Metí 200 euros y estuve tradeando en plan amateur, invertía 20 euros y cuando había ganado 3 o 4 euros lo vendía. Hice muchas operaciones. Al final he llegado a 300 euros de los cuales he sacado 150 y tengo aun 150 en binance.
Ahora quiero repetirlo pero con mas dinero. La pregunta es: lo meto en binance? Como lo meto para que me cobren las menos comisiones posibles? También pensar que este año en la declaración no voy a poner nada de lo del año pasado, creo que por sacar 150 euros no tendré problema. Pero el próximo año espero ganar algo más y lo tendré que poner en la declaración, entonces no se si tengo que usar un exchange de fuera de Europa, o como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, soy aun muy novato Si vas a hacer todo legal, elige el exchange en el que más cómodo estés, que en todos va a ser lo mismo, hacer las cuentas al acabar el año, declarar las pérdidas o beneficios y tributar por ellos. Las SEPA las tienes gratuitas en Binance, Kraken, y seguro que cientos. |
18-abr-2023 17:07
|
Ojo con el shur que te dice de MP, que es cuenta comprada del 10 de Abril, a saber qué trama(no tiene por qué ser malo, pero advertencia).
Si vas a hacer todo legal, elige el exchange en el que más cómodo estés, que en todos va a ser lo mismo, hacer las cuentas al acabar el año, declarar las pérdidas o beneficios y tributar por ellos. Las SEPA las tienes gratuitas en Binance, Kraken, y seguro que cientos. Una cosa que me gustaba de binance y que quitaron era que tenía unas monedas btcdown o bnbdown, que subían de valor cuando btc o bnb bajaban. Un día me mandaron un correo diciendo que en España ya no te dejaban comprar esas monedas. No se si kraken tiene algo así. |
18-abr-2023 17:22
|
Quiero meter unos 5000 euros en criptos y no se en que exchange hacerlo. El año pasado empecé en esto de las criptos y me hice cuenta en binance. Metí 200 euros y estuve tradeando en plan amateur, invertía 20 euros y cuando había ganado 3 o 4 euros lo vendía. Hice muchas operaciones. Al final he llegado a 300 euros de los cuales he sacado 150 y tengo aun 150 en binance.
Ahora quiero repetirlo pero con mas dinero. La pregunta es: lo meto en binance? Como lo meto para que me cobren las menos comisiones posibles? También pensar que este año en la declaración no voy a poner nada de lo del año pasado, creo que por sacar 150 euros no tendré problema. Pero el próximo año espero ganar algo más y lo tendré que poner en la declaración, entonces no se si tengo que usar un exchange de fuera de Europa, o como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, soy aun muy novato Hay mucha gente que se dedica a estafar ofreciéndote meter el dinero en mierdas y se lo quedan. Eso no hay forma de recuperarlo, te aviso. Para meter dinero en cripto tienes que comprar desde el propio exchange con tarjeta o a través de transferencia bancaria, preferentemente desde una cuenta de un banco que no esté en España (REVOLUT, Vivid...etc). Los bancos españoles suelen tener capado el tema de comprar cripto. |
Editado: 18-abr-2023 17:26 -
03-jul-2023 18:40
|
Por algún motivo en particular? Si luego lo declaras no entiendo porque te lo tienen que capar... |
03-jul-2023 21:59
| Un consejo shur, nunca te fíes de nadie que te hable por DM, ni en ForoCoches, ni mucho menos en Telegram. |
04-jul-2023 10:02
| Puedes usar Crypto.com, recientemente obtuvo aprobación regulatoria en España y tiene unas comisiones bajas a la hora de comprar. Además te permite obtener recompensas por comprar |
¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP