Que exchange usar para comprar criptos
18-abr-2023 07:24
|
Quiero meter unos 5000 euros en criptos y no se en que exchange hacerlo. El año pasado empecé en esto de las criptos y me hice cuenta en binance. Metí 200 euros y estuve tradeando en plan amateur, invertía 20 euros y cuando había ganado 3 o 4 euros lo vendía. Hice muchas operaciones. Al final he llegado a 300 euros de los cuales he sacado 150 y tengo aun 150 en binance. Ahora quiero repetirlo pero con mas dinero. La pregunta es: lo meto en binance? Como lo meto para que me cobren las menos comisiones posibles? También pensar que este año en la declaración no voy a poner nada de lo del año pasado, creo que por sacar 150 euros no tendré problema. Pero el próximo año espero ganar algo más y lo tendré que poner en la declaración, entonces no se si tengo que usar un exchange de fuera de Europa, o como hacerlo. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, soy aun muy novato |
Editado: 18-abr-2023 11:45 - Razón: No está bien explicado el hilo
18-abr-2023 16:54
|
Quiero meter unos 5000 euros en criptos y no se en que exchange hacerlo. El año pasado empecé en esto de las criptos y me hice cuenta en binance. Metí 200 euros y estuve tradeando en plan amateur, invertía 20 euros y cuando había ganado 3 o 4 euros lo vendía. Hice muchas operaciones. Al final he llegado a 300 euros de los cuales he sacado 150 y tengo aun 150 en binance.