Binance - Notice of deposit address expiring. ¿¿Qué hago??

Inhert
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, me llegó un correo hace unos días y lo he ido dejado lo he ido dejando y al final el plazo vence mañana y he estado echando un ojo y no tengo ni idea de qué tengo que hacer.

Metí unos euros en BC con intención de olvidarme de ellos durante muuuuuchos años, y un pequeñísimo porcentaje a otras criptos, y ahora me envían este mensaje:

[Action Required] Notice of deposit address expiring
Your deposit address under ETH is about to expire. Please obtain new deposit address via Binance app, website or SAPI before 2023-04-21 03:36:44 UTC.

If the existing address expires, your subsequent deposits into the existing address may not be credited into your account automatically.

No tengo ni idea de dónde tengo que tocar qué ni para qué. ¿Puede alguien echarme un cable...? Gracias.
absolom9
ForoCoches: Usuario
Tienes hasta el 21 de Abril para solicitar una nueva dirección de envío sobre la red etherereum. Simplemente no envíes más a través de la dirección antigua. Tu pasta está a salvo mientras no envíes nada a la dirección antigua.
Inhert
ForoCoches: Miembro
Cita de absolom9
Tu pasta está a salvo mientras no envíes nada a la dirección antigua.
Gracias shur, con esto ya me has quitado la prisa/preocupación que tenía.
fran1971
Estoy en las mismas. También me ha llegado y no sabía que hacer.
Gracias por la aclaración.
calatras
Cita de Corroncho
Me ha llegado el mismo correo. Lo siento pero no me acaba de quedar claro qué acción realizar.
  1. No hagas mas envíos a la dirección antigua de depósito (la que te están diciendo que va a caducar)
  2. Genera una nueva dirección de depósito en binance y si necesitas enviar algo al exchange usa esa nueva dirección

Por supuesto siempre asegúrate de que la dirección nueva de deposito es la adecuada para la coin que estás enviando al exchange (ETH, BNB, USDT o lo que sea)
Corroncho
Cita de calatras
  1. No hagas mas envíos a la dirección antigua de depósito (la que te están diciendo que va a caducar)
  2. Genera una nueva dirección de depósito en binance y si necesitas enviar algo al exchange usa esa nueva dirección
Por supuesto siempre asegúrate de que la dirección nueva de deposito es la adecuada para la coin que estás enviando al exchange (ETH, BNB, USDT o lo que sea)
Mil gracias.
← A Criptomonedas