SORA_XOR || Many Worlds One Economy || SORA Card
17-abr-2023 19:55
|
Bueno, abro este hilo para mostrar a los shurs un ecosistema que llevo tiempo siguiendo, he llegado a tener confianza ciega en él para luego perderla por completo, y gracias, ya que si no mi cartera hubiese perdido muchísimo valor. Durante este tiempo de bear que llevamos no han parado de currar y ahora ha llegado lo que a mi parecer es la culminación de un proyecto que tarde o temprano tiene que explotar, hay mucho desarrollo detrás y realmente en muy complejo. SORA is a New World Economic Order Bajo esta catalogación han creado una red que combinada con su exchange descentralizado Polkaswap y parachains a la red de Polkadot y Kusama quiere atraer y proyectar todo el valor de las diferentes cadenas en UNA TARJETA DE DÉBITO, conectada a su vez a una wallet (SORA app o Fearless Wallet posteriormente) para realizar tanto compras como extracciones en cajeros, transferencias SEPA, etc. Tratan de combinar lo mejor de los 2 mundos TradFi y DeFi. La tarjeta aún no está disponible, saldrá primero para Europa y desde nuestro smartphone podremos hacer un swap directamente en la app a través de polkaswap e inmediatamente gastar los euros que deseemos bien comprando algo en TPV o realizando extracción en cajeros automáticos. Y con todo ello, el token XOR (el principal de la red) está en la mismísima mierda con una capitalización ridícula de sólo 8.5 millones, por lo que considero que puede ser un chollo antes de que lancen la tarjeta de Sora. No es consejo de inversión pero yo creo que vuelvo a entrar fuertemente aquí, tampoco abro el hilo para crear debate si X red es mejor o más rápida que esta y polladas varias, simplemente lo abro para INFORMAR de algo que viene para facilitar el uso de las criptomonedas que al fin y al cabo es lo que se necesita, poder USARLAS al instante. Para aclarar, no tiene nada que ver con tarjetas como la de Binance o Crypto.com ya que estas custodian tus activos mediante sus exchanges centralizados, mientras que en la tarjeta de Sora eres tú el que tendrás la custodia absoluta de tus criptoactivos, vinculando la tarjeta con la wallet y a su vez con el DEX polkaswap. https://sora.org/ https://soracard.com/ https://medium.com/sora-spanish-community https://play.google.com/store/apps/d...ra&hl=en&gl=US https://www.coingecko.com/en/coins/sora ![]() |
Editado: 31-dic-2023 15:07 -
17-abr-2023 20:05
|
Lo siento pero ya estuve metido ahi y conoci al asperger del makoto y no les doy un duro mas. Gente que tiene montado su chiringuito para beneficierse ellos. Curraran y sacaran cosas pero son gentuza ( de los 3 proyectos que estuve conoci personalmente a 2 de ellos y sali de ahi echando leches de la que tienen montado en ese ecosistema ) Aun asi os deseo suerte |
17-abr-2023 20:11
|
Lo siento pero ya estuve metido ahi y conoci al asperger del makoto y no les doy un duro mas.
Gente que tiene montado su chiringuito para beneficierse ellos. Curraran y sacaran cosas pero son gentuza ( de los 3 proyectos que estuve conoci personalmente a 2 de ellos y sali de ahi echando leches de la que tienen montado en ese ecosistema ) Aun asi os deseo suerte |
17-abr-2023 20:59
|
Lo siento pero ya estuve metido ahi y conoci al asperger del makoto y no les doy un duro mas.
Gente que tiene montado su chiringuito para beneficierse ellos. Curraran y sacaran cosas pero son gentuza ( de los 3 proyectos que estuve conoci personalmente a 2 de ellos y sali de ahi echando leches de la que tienen montado en ese ecosistema ) Aun asi os deseo suerte que me dices de lo de las waifus, colegialas, perros grandes, simbolos iluminatis, masonería... creo que algo turbio se está cocinando ahi dentro |
17-abr-2023 21:39
| Yo sigo pendiente porque me deben 67k val del puto airdrop, mientras sigan creando supply para pagar el sueldo de los devs seguira bajando |
17-abr-2023 22:04
Hace unos meses subí en la colmena muchas capturas de lo que he comentado antes, muy surrealista todo
|
11-oct-2023 09:48
| Ostia puta esto ha dividido ni más ni menos que 13x su valor en sólo un mes... Ha muerto el equipo?? Pq si no ha muerto le meto algo |
11-oct-2023 10:32
| yo no lo haría, ha entrado en una espiral de la muerte al estilo LUNA, el equipo sigue sangrando a la gente. están imprimiendo de una forma exponencial para seguir cobrando lo mismo, el marketcap puede mantenerse por ejemplo en 1 millon, pero tu inversion pasar de 100 euros a 1 euro, tened cuidado, se están financiando directamente del retail que le mete sus 15 dolares |
11-oct-2023 10:34
| a mi me hacía gracia por todo el tema que se traian entre manos con la simbología iluminatí-nazi-waifus pero han destrozado el proyecto por no querer aflojar y seguir cobrando a saco sin miramientos |
11-oct-2023 11:20
|
Sigue viva esta mierda? Al principio hacia gracia y te sacabas algo. No recomiendo a nadie meterse ahi. Como dije mas arriba un ecosistema para que dos tontos se forren. Proyectos liderados por personas especiales por llamarles de alguna manera. El acabose fue cuando vendieron botellas de vino. |
11-oct-2023 11:48
| El OP estuvo dentro un tiempo hace 2 años, luego se piró y creó este hilo para debatir si valía la pena entrar o no. |
11-oct-2023 12:11
| Definitivamente no fue buena idea entrar shur, pero bueno, como esta el 99,9% de las shitcoins. De los errores se aprende y quién más quien menos nos ha tocado alguna así. |
11-oct-2023 15:20
|
yo no lo haría, ha entrado en una espiral de la muerte al estilo LUNA, el equipo sigue sangrando a la gente. están imprimiendo de una forma exponencial para seguir cobrando lo mismo, el marketcap puede mantenerse por ejemplo en 1 millon, pero tu inversion pasar de 100 euros a 1 euro, tened cuidado, se están financiando directamente del retail que le mete sus 15 dolares
|
11-oct-2023 18:40
El problema es que aquí no le he metido Un /13 en 4 semanas era para meterle y sacar rápido
|
11-oct-2023 22:45
| Lo que me sorprende es lo activa que es su comunidad en telegram, es como una especie de secta. Estoy en la tira de grupos, y es en el que hay mas movimiento de largo. Yo lo tengo todo en staking y dinero dado por perdido. |
11-oct-2023 22:50
| Hay mucha actividad y mi teoría es que quizás sea una tapadera de algo turbio, algo así como el hilo de las linternas de forocoches |
29-dic-2023 02:17
|
Y pensar que esta mierda en 2021 valia eso…. Suerte macho, no vuelvo a entrar aqui ni loco |
31-dic-2023 14:54
| El token XOR tiene un supply elástico, es frustrante ver su caída de precio, yo he entrado recientemente y solicitado la tarjeta. Esto es riesgo extremo, pero tanto trabajo detrás espero que de sus frutos algún día. |
31-dic-2023 15:12
| Mi precio medio de compra fue 85 cent y llevo un -99,80%. Yo también esperaba un rebote. |
31-dic-2023 15:19
| Yo llegué a comprar XOR a $400... "estrené" el puente hashi cuando se abrió y tuve 20k euros desaparecidos más de una semana... también las he pasado canutas aquí pero bueno, sigo apostando en que esto llegue a funcionar algún día. Al fin y al cabo no es más que una apuesta. |
31-dic-2023 15:24
| Pues suerte shur, yo también he palmado bastante pasta en este proyecto confiaba bastante y me dí la hostia. A veces me dan ganas de comprar un poco porque el rebote puede ser colosal pero no le veo el fondo. |
31-dic-2023 15:27
|
En mi caso el hecho de no haber palmado pasta aquí también influye en volver a reentrar, el que haya palmado casi la totalidad de la inversión entiendo que no la quiera tocar ni con un palo. |

sobre todo illuminati jajaja
metiendole a todo lo que se mueva