Információn fiscal Self Bank y MyInvestor

K3RN3L
Didelphidae
¿Alguien tiene disponible la información fiscal de Self Bank y de MyInvestor? Casi todos los bancos la han mandado ya, pero la de Self Bank no la veo disponible y la de MyInvestor tampoco.
HectorMann
*ba dum tsss*
En MyInvestor todavia no está (y mirando desde Inversis tampoco aparece). Lo de Self Bank ni idea, no tengo cuenta. Hay un hilo de otro shur de hace un par de días que creo que les va a escribir pq dice que vendió un fondo y, aunque aparece en la declaración, no sale correctamente.
K3RN3L
Didelphidae
Cita de HectorMann
En MyInvestor todavia no está (y mirando desde Inversis tampoco aparece). Lo de Self Bank ni idea, no tengo cuenta. Hay un hilo de otro shur de hace un par de días que creo que les va a escribir pq dice que vendió un fondo y, aunque aparece en la declaración, no sale correctamente.

Es que con Self Bank hay que revisarlo todo bien, ya la liaron un año comunicando datos incorrectos a la Agencia Tributaria.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Refloto, alguien tiene la de Myinvestor de este año?
sporback
ForoCoches: Miembro
Cita de ariza
Nada aún
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ariza
Cita de sporback
Nada aún

La de MyInvestor sí está disponible.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Por fin acaban de aparecer, se lo toman con calma..
Robeda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precisamente buscaba acceder a la información fiscal. Llevo más de un mes sin poder acceder a la cuenta porque no puedo recuperar la contraseña. No me llega nada al correo electrónico. Sin soluciones a la vista.

Son muy lamentables (MYINVESTOR)

Aquí estoy sin confirmar la declaración porque está la cosa como para fiarse de que lo hayan hecho bien...
putoline
Otro por aquí al que no le aparece la información

De momento voy a bajar los movimientos del año y a partir de los importes de intereses liquidados (netos) obtener el bruto y comparar con la información de hacienda

Me parece también increíble. Solo tengo cuenta corriente y depósitos, no quiero imaginar si hay operaciones con otros instrumentos, bolsa, dividendos, etc.
putoline
De momento ya está en inversis
savovic
Cita de putoline
De momento ya está en inversis
Y a mi en Myinvestor también.
putoline
Cita de savovic
Y a mi en Myinvestor también.
Ahora lo veo también
Gracias!!
unlafor
MMMM
En mi caso el día 9 de abril ya tenía todos los datos fiscales para hacer la declaración. El certificado en la aplicación de Myinvestor no sé desde cuando está, pero ya digo que los datos fiscales estaban desde el principio y los números están bien hechos, todo cuadra (rendimientos de cuentas bancarias, remunerada y depósito)
← A InverForo