Információn fiscal Self Bank y MyInvestor
17-abr-2023 09:59
| ¿Alguien tiene disponible la información fiscal de Self Bank y de MyInvestor? Casi todos los bancos la han mandado ya, pero la de Self Bank no la veo disponible y la de MyInvestor tampoco. |
17-abr-2023 10:10
| En MyInvestor todavia no está (y mirando desde Inversis tampoco aparece). Lo de Self Bank ni idea, no tengo cuenta. Hay un hilo de otro shur de hace un par de días que creo que les va a escribir pq dice que vendió un fondo y, aunque aparece en la declaración, no sale correctamente. |
17-abr-2023 10:13
|
En MyInvestor todavia no está (y mirando desde Inversis tampoco aparece). Lo de Self Bank ni idea, no tengo cuenta. Hay un hilo de otro shur de hace un par de días que creo que les va a escribir pq dice que vendió un fondo y, aunque aparece en la declaración, no sale correctamente.
Es que con Self Bank hay que revisarlo todo bien, ya la liaron un año comunicando datos incorrectos a la Agencia Tributaria. |
23-abr-2024 11:15
|
Precisamente buscaba acceder a la información fiscal. Llevo más de un mes sin poder acceder a la cuenta porque no puedo recuperar la contraseña. No me llega nada al correo electrónico. Sin soluciones a la vista. Son muy lamentables (MYINVESTOR) Aquí estoy sin confirmar la declaración porque está la cosa como para fiarse de que lo hayan hecho bien... |
23-abr-2024 18:21
|
Otro por aquí al que no le aparece la información De momento voy a bajar los movimientos del año y a partir de los importes de intereses liquidados (netos) obtener el bruto y comparar con la información de hacienda Me parece también increíble. Solo tengo cuenta corriente y depósitos, no quiero imaginar si hay operaciones con otros instrumentos, bolsa, dividendos, etc. |
27-abr-2024 13:50
| En mi caso el día 9 de abril ya tenía todos los datos fiscales para hacer la declaración. El certificado en la aplicación de Myinvestor no sé desde cuando está, pero ya digo que los datos fiscales estaban desde el principio y los números están bien hechos, todo cuadra (rendimientos de cuentas bancarias, remunerada y depósito) |