Ya empiezan las shitcoins

byemiek
https://www.dextools.io/app/en/ether...5e4FE6C5cCEc9f

$PEPE

Capitalización de mercado de 9 millones. No me he metido, x100 en 48h lolazo

Para comprar en Uniswap: https://app.uniswap.org/#/swap?outpu...5d4ec3d2311933

Pagina Web de mierda asquerosa y repugnante construida por un niño de pakistani: https://www.pepe.vip/

maxxtrez22
ForoCoches: Miembro
entro con 1000 usd
matematic0
ForoCoches: Usuario
siempre pienso que son rugpulls
byemiek
Cita de matematic0
siempre pienso que son rugpulls
Tiene que corregir un poco o no, hay gente que se ha llevado 30k en dos dias
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
carlosalab
Que cachondo. Pasa una shit en subida parabólica y en pleno ath.

Pa pegarte de hostias. Reportado.
Lupo_solitario
Se puede hacer dinero con ellas pero no cuando están en 9 millones de cap.
Cuando están en 100k!!!
Es difícil que en pleno bear market escale muchos millones más.
Incluso en bull también es difícil.
La próxima que pongas, que tenga menos de 500k
matematic0
Cita de byemiek
Tiene que corregir un poco o no, hay gente que se ha llevado 30k en dos dias
por si acaso tendría cuidado, sin un fondo real que lo respalde
EGDJ
La cabrona va como un tiro... 30 millones de MC lleva ya... Pero vamos no entro no de coña, además de estar alta todavía creo era queda un poco para las shitcoins...
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Vamos que has comprado en ATH
byemiek
Perfectamente puede llegar a 100M asi que relax. Ya la han puesto en CMC

https://coinmarketcap.com/dexscan/et...e4fe6c5ccec9f/
Statik
Staff
Por qué ha explotado esa moneda exactamente?
EGDJ
Cita de Statik
En la página lo pone claramente, los perros están pasados de moda, ahora es el momento del Pepe (que es la rana esa)
EGDJ
Le está pasando como a todas, hicieron una venta gorda y ya van vendiendo todos...
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de EGDJ
En la página lo pone claramente, los perros están pasados de moda, ahora es el momento del Pepe (que es la rana esa)
Estaremos atentos al proximo cambio de animal. Caballos quizas ?
JackYou
shits ha habido o está habiendo todo el bear Lo que pasa es que no es como en bull que todas o casi todas llegan a 40-50m de mcap. Ahora a la que llegan a 5-10m dumpean. La gente no aguanta un x10 ni de coña, cosa que en el bull sí ocurría.
Mediometro
Cita de JackYou
shits ha habido o está habiendo todo el bear Lo que pasa es que no es como en bull que todas o casi todas llegan a 40-50m de mcap. Ahora a la que llegan a 5-10m dumpean. La gente no aguanta un x10 ni de coña, cosa que en el bull sí ocurría.
En pleno bullrun una shit llegaba a los 300M sin despeinarse. El indicativo de bullrun era ese, entrar en 30M de mcap y poder hacerse aún un x10, cualquiera hacía dinero si se pasaba muchas horas en la pantalla. Ahora mismo estamos en un punto intermedio, por eso salen gemas a cuenta gotas como estas.
byemiek
A ver yo no se si puede ser la proxima shiba inu pero os digo: shiba inu alcanzo 40B. Del punto donde estamos que estamos a 20m solo, 100m sería 5x y 1B son x50. Imaginate x50(x40)=2000. Por cada euro que metas, sacas 2000. No digo que podemos llegar a 40B pero 1B es probable. Sigo a gente del mundo de los nfts y normalmente ellos no mencionan las memecoins a menos que tengan un gran potencial.

Listada en hotbit ya LOL:

https://twitter.com/Hotbit_news/stat...08803902570497
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de byemiek
A ver yo no se si puede ser la proxima shiba inu pero os digo: shiba inu alcanzo 40B. Del punto donde estamos que estamos a 20m solo, 100m sería 5x y 1B son x50. Imaginate x50(x40)=2000. Por cada euro que metas, sacas 2000. No digo que podemos llegar a 40B pero 1B es probable. Sigo a gente del mundo de los nfts y normalmente ellos no mencionan las memecoins a menos que tengan un gran potencial.
Lo de la gente de los NFTs hablando de la moneda puede ser perfectamente marketing de guerrilla ya que a mi me ha parecido sospechoso, mas aún teniendo en cuenta que no hay señales palpables de que hayan hecho un marketing muy bestia.

Mi conclusión es que un pez gordo de los NFTs ha hecho esta memecoin y la chupipandi se ha puesto a hablar de ella porque les viene bien. Ya veremos como sale la cosa.
mrferry
Cita de Lupo_solitario
Se puede hacer dinero con ellas pero no cuando están en 9 millones de cap.
Cuando están en 100k!!!
Es difícil que en pleno bear market escale muchos millones más.
Incluso en bull también es difícil.
La próxima que pongas, que tenga menos de 500k
Yo voy vigilando en coingeko las que listan, las que parecen menos estafa en menos 100k entro con 5 pavos, no vale mucho la pena
Duncanbass
Phantasma
Cita de Statik
Para demostrar que las shitcoin esta mas vivo que nunca.
Statik
Staff
Cita de Duncanbass
Para demostrar que las shitcoin esta mas vivo que nunca.

Hiper fomo porque es el creador de Floki, entiendo
EGDJ
La verdad es que el OP tiene bien ojo para encontrar mierda de la buena... El 1 de abril del 2021 Shiba con 35 mil de MC, checks vv que se pusieron en 2,2 Ethereum comprándolos a 0,16 Ethereum... Veremos a ver esta...
Ketosic0
Lo que más odio de las shitcoins es que nunca puedo entrar antes de que exploten xD
ElReportado
las shitcoins no se han ido nunca. Si te dijera en lo que se han transformado mis 0.02 eth que le metí a pepe en la primera hora, te da la risa.
AnsuFather
Ahora que está bajando , como se compraba ?
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de EGDJ
La verdad es que el OP tiene bien ojo para encontrar mierda de la buena... El 1 de abril del 2021 Shiba con 35 mil de MC, checks vv que se pusieron en 2,2 Ethereum comprándolos a 0,16 Ethereum... Veremos a ver esta...
Que nos diga dónde las encuentra @byemiek
Romee
Cita de ElReportado
las shitcoins no se han ido nunca. Si te dijera en lo que se han transformado mis 0.02 eth que le metí a pepe en la primera hora, te da la risa.
Di cifra shur
EGDJ
Pues la mierda ésta sube, cuando la listaron en hotbit le metí 35€ guarros que tenía por ahí y llevo un X2... Jajaja no sé que voy a hacer con tanto dinero 😂😂
scepa
Cita de ElReportado
Y cómo te enteraste de esta shitcoin antes de que explotara?
← A Criptomonedas