Me la juego con posiciones en oro,plata y SP 500 Tema serio
16-abr-2023 03:25
|
Buenas shires, Quería saber vuestra opinión, estoy largo en plata y oro (esto de momento me va bastante bien) y cierto en el sp500 (en esto no pierdo, pero por poco). Lo que creo que debería pasar es que se debería desplomar el sp500 este año, y si empiezan las bajadas de tipos de interés por recesión en usa la plata y el oro deberian ir subiendo hasta que toque suelo esa bajada de tipos. Como veis este máster plan? Fisuras? Opiniones? Gracias |
16-abr-2023 09:12
| I agree. Da igual lo que analices, estudies y tengas claro, luego el mercado hará lo contrario y tan pancho. |
16-abr-2023 13:45
Todo el mundo dice que nos vamos a la mierda, pero seguimos sin irnos. Mientras tanto unos pocos se forran y el resto estamos a verlas venir
|
16-abr-2023 14:44
|
Hombre el oro está en máximos, si el sp500 se va a la mierda, cosa que dudo, esos dos valores en un corto plazo subirán y bastante. Pero si la economía no se va al garete, te pueden meter una bajada buena, el otro día solo con los resultados buenos de la banca, oro y plata bajaron. Y la plata además cuando cae, lo hace a plomo. |