En mercadona, los yogures

Investigación
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Light y normales. Los coges y parecen iguales. Pero no lo son. Indefectiblemente, esa decisión cambiará las cosas. Achinas los ojos, te centras, les das la vuelta para ver los ingredientes. Es un combate antiguo: aspartamo vs. hidratos. El bien contra el mal. ¿Pero cuál es cuál? Ante el lineal de lácteos, una plaquita metálica te devuelve tus dos ojos achinados. Son dos rejillas. El experimento de la doble rendija de Young, 1801. A través de ese estrecho margen te ves a ti mismo, en todas las posturas posibles (y sin embargo razonables), abandonando el Mercadona con un paquete de yogures light y normales. Huyes a través de las esferas del tiempo, escuchando el eco de tu insignificante acción replicarse en la piel tensa del tambor que es el universo. Te persiguen hambrientos los perros de Tíndalos. Seres supratemporales, abriéndose paso a través de las membranas de la realidad en tu búsqueda. ¡En la tuya! La de tu acción concreta y determinada. Sostienes una pizza de caja cuadrada que los hace huir despavoridos. Sus ángulos fractales y rígidos son insoportables para ellos, devolviéndonos a la curva infinita, de donde provienen.

A tu derecha, una trompeta celestial anuncia la llegada, de entre un millar de querubines de un trono de oro, plata y bronce. Sobre él, señorea el Señor de los Abismos. Juan Roig, del futuro, con dientes de metal y brazo biónico. Clava sus ojos aumentados y sus cibernéticas pupilas rojas en tu rostro. Los ángeles vuelan a su alrededor sosteniendo el sello, sobre sus páginas los precios que serán y que nunca han sido. Con la misma voz de Dios, brama, haciendo retumbar las bolsas de patatas más cercanas:
—Hemos bajado los precios una barbaridad. El jefe empezaba a considerarnos su opción cara... y esa tampoco es la idea. Relucientes demonios arrastrando cadenas y banderitas de comisiones obreras tiran de él hacia el abismo. Él trata de no ser arrebatado de su trono, sin éxito. Alcanza a decir, antes de hundirse de nuevo:
—El deseo. Vigilamos el deseo...

Tú te quedas, quiero. Aún sostienes los dos yogures en la mano. Justo ante ti, en el cajón de congelados, surge una cabeza canosa. Apartando bolsas de alitas ultracongeladas que suenan como rocas, surge la cabeza de un lujurioso Freud. Elegantemente, con discreción, pero con fervor te baja la bragueta del pantalón. Mientras sisea:
—Hay que vigilar el deseo. No homo. Por supuesto. E inicia una succionante mamada. Tu polla está sobre su lengua cuando súbitamente eres retenido por el brazo, abandonando la escena.

Es una gitana promedio. Moño en lo alto. Tez zíngara, uñas largas. Malla y tanga. Te tira del brazo:
—¿Sabes si se pueden comprar por separau?
Tú estás perplejo, superado. Ella agita otro paquete de danacoles. A sus rodillas, una camada de tres voraces larvas claman por su dosis de L-casei. Viendo que no respondes, se rinde dejando que los niños sorban con furor un producto que no han pagado. Tú puedes ver todos los prismas de su realidad, ya que pertenece a la sección de lácteos.
A la espalda de la gitana, dos menas se apuñalan mutuamente hasta la muerte con navajas de Ockham.

A tu mente viene la honesta pregunta: ¿Qué habría hecho Jesús? A tu derecha, el amable Rabbí aparece; sus ojos son sinceros. Su arameo pobre:
—Me parece un poco excesivo, es decir; ¿son necesarias tantas opciones? Es como lo de la película esta del oso cocainómano. Como concepto, como broma tiene gracia. Más si está "basado en hechos reales". ¿Pero hacía falta hacer una película de eso?, ¿no hay cosas más importantes que resolver? No sé... hay desproporciones de esta sociedad, que no entiendo.
Grita ABBA, y es ascendido de nuevo.

Estás decidido. Dejas el light. Sostienes el normal de plátano. Das pequeños golpecitos sobre la tapa, aún dubitativo. La mugre de tu uña dejará unas micropartículas sobre el centro de la tapa. Lo suficiente para generar vida. Allí las formas de vida orgánica evolucionarán hasta la conciencia y hasta desarrollar la IA. Se cuestionarán su mundo. Algunos se llaman tapaplanistas. Pero en su caso tendrán razón porque su mundo es plano. Su zona polar es la más próxima al frigorífico. Su galaxia y estrellas, las luces del refrigerador. Ellos no podrán reconocer nunca la huella de su creador sobre la tapa del yogurt Hacendado, como nosotros no reconocemos al nuestro en nuestro código genético. Ellos te miran con furia, como lo que eres, un Dios indolente. Incapaz de hacerse cargo de su creación. Sus ojos arden como dos estaciones petroquímicas en llamas, con un humo infinitamente negro y violento. Con decantado odio.

Encaras el pasillo. Ves a los logos luchar por sustraerse a sus marcas. Luchando por huir de la paradoja de los grupos de pertenencia. Comprar para ser, ser para comprar. Los que lo logran son como estatuas de Szukalski, entre 3D y 2D. Corren con su dueño a un adosado en California en los años 60. Lloran por haber sido devorados por el capitalismo.

Llegas a la caja. Con tu decisión. La propia. La de la entraña. La primera vez que te habla, la cajera no la escuchas sumido en tu deleite. Pero la segunda vez, es nítido. Claro. Para ti que el círculo se ha cerrado:

—Que si quiere bolsa.

Resumen de IA:

Este texto es una amalgama de diferentes situaciones absurdas y surrealistas. Comienza con la elección entre yogures light y normales, donde el protagonista se ve atrapado en una batalla entre el bien y el mal. Luego, se encuentra con Juan Roig, el fundador de la cadena de supermercados española Mercadona, quien anuncia una bajada de precios. Freud aparece brevemente para hablar del deseo, y luego una gitana le pregunta si los danacoles se pueden comprar por separado mientras sus hijos consumen el producto sin pagar. La aparición de Jesús y un rabino que reflexiona sobre la sociedad completa la historia. En última instancia, el protagonista elige el yogur normal y su uña sucia genera vida en la tapa del envase.

@Rukiki

@Diosquetefundo

@tarod

@el_litri

@Spanier @Nigelito

@Darkfalcon @COPA27 @trasno
@Astrocleto

@1pollo porfavo

@Fonsigoto

@917

@rugeiro

@Tacha

@perkys
@Boston George @Doctroll
@John Osgüel
@Izmochu
@SaveTheRing
@Arboliko

@Tipak
@Sabnock
@Damasko

@Bloste
@Lafiera
@Ghargamel
@Desquiziao
@ijmunoz
@Leslie W.Sunday

@Freeman18

@Jarbakas
@The Dude_
@moep
@galleto
@Raitzer
@dormirme
@LayneWeiland
@Ferdegas31

@vegete

@Xungo

@transaxle

@predikator

@Misifuz

@eltriki

@Marcao

@Fatuo

@Torpedosexuarl

@Dupont

@cesik

@Garrabicho
Spottswoode
ForoCoches: Miembro
Pole + proteïnas
Arash Ruhollah
Europersa
Dame bolsa
Investigación
Cita de Spottswoode
Pole + proteïnas
Gracias papá
Investigación
Cita de ChatGPT-4
Como modelo de lenguaje no puedo hacer un resumen de tremendo tocho que has soltado
Pues lee coño, qué para eso estás.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
Me espero al audiolibro
Investigación
Cita de Arash Ruhollah
Dame bolsa
Toma bolsa.
wishmoney
Buen paralelo
Investigación
Cita de wishmoney
Buen paralelo
Gracias shurmanico.
Investigación
Cita de Galletas!
Me espero al audiolibro
Te puedo hacer un resumen: No se tiran perlas a los cerdos.
Investigación
Cita de Galletas!
Me espero al audiolibro
También te puedo mandar un audio siq quieres
Sagitarius
ForoCoches: Usuario
Cita de ChatGPT-4
Como modelo de lenguaje no puedo hacer un resumen de tremendo tocho que has soltado
Ya tardaba en aparecer un shur con ese nombre... ya tardaba (envidia sana).
Saint Vitus
jajaja... mola....
Investigación
Cita de Saint Vitus
jajaja... mola....
Aleluya, alguien que lee.
S3XY
Premium Risen Member
Me mola, pásame el contacto de tu proveedor que quiero de lo que tomas
Leopardi
Preséntate a concursos de microrrelatos. Algunos se pagan bien.
Spidermon
La historia que emociono a tu puta madre
Saint Vitus
Cita de Investigación
Aleluya, alguien que lee.

el párrafo que más me ha gustado es el de la gitana, los churumbeles bebiendose el no pagado, los menas apuñalándose con la navaja de ockam y el final apoteósico "que si quiere bolsa"

leo para pasar un rato divertido. Miserías ya hay bastante en el mundo...
Investigación
Cita de S3XY
Me mola, pásame el contacto de tu proveedor que quiero de lo que tomas
Te digo lo que llevo en el cuerpo:

Paella.

Coca-cola zero.

Misteleta.

No sabéis lo que es vivir en mi cabeza.
Investigación
Cita de Leopardi
Preséntate a concursos de microrrelatos. Algunos se pagan bien.
No se me ocurre ninguno. Te propongo un trato(en serio) preséntalo tu y si ganas nos partimos la pasta.

Te lo digo totalmente enserio.

Pd: tengo otros publicados.
Saint Vitus
Cita de Investigación
Te digo lo que llevo en el cuerpo:

Paella.

Coca-cola zero.

Misteleta.

No sabéis lo que es vivir en mi cabeza.

la mistela eso es de mujeres... el que bebe vino no bebe embocado...
Investigación
Cita de Spidermon
La historia que emociono a tu puta madre
Muchos, aunque tu no, encuentran placer en los huecos que quedan entre las palabras y se llaman pensamientos. Tu no sabrás lo que es porque no lo chuta Messi, ni es redondo. Pero tu me tendrías que pagar a mi por el placer de leerme. Solo que yo te lo regalo porque soy magnánimo.
Darkin
4 en letras
Vaya tocho
Investigación
Cita de Saint Vitus
el párrafo que más me ha gustado es el de la gitana, los churumbeles bebiendose el no pagado, los menas apuñalándose con la navaja de ockam y el final apoteósico "que si quiere bolsa"

leo para pasar un rato divertido. Miserías ya hay bastante en el mundo...
Gracias! Es justo lo que buscó shur, entreten a mis hermanos. Como ellos lo hacen conmigo.
Investigación
Cita de Darkin
Vaya tocho
Tienes la más mínima idea de lo que este texto puede cambiarte la vida? Déjate llevar( no homo)
Investigación
Cita de Forero Premium
Mucho texto
Te hago resúmen. No sé tiran perlas a los cerdos.
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
Dos menas apuñalandose con la navaja de Ockan...

Poetico e iluso a partes iguales.
makinaria69
Aspartamo vs hidratos dirás, los azúcares no son grasas
Investigación
Cita de ElCabronDelR5
Dos menas apuñalandose con la navaja de Ockan...

Poetico e iluso a partes iguales.
Gracias shurmanico
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Al final no me ha quedado claro si eran de fresa o coco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día