Amazon Prime 18€

CrossWays
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
fue bonito mientras duró shurmanos

4 o 5 años pagando eso, alguien sabe si se puede seguir teniendo el prime student sin ser estudiante? sino tocará cancelar, porque las únicas ventajas que uso son las del envío y en realidad sin tener prime es lo mismo.
joscu
ForoCoches: Miembro
Cita de CrossWays

4 o 5 años pagando eso, alguien sabe si se puede seguir teniendo el prime student sin ser estudiante? sino tocará cancelar, porque las únicas ventajas que uso son las del envío y en realidad sin tener prime es lo mismo.
Si, lo cancelas y lo vuelves a poner.
ixtrunai
si no eres estudiante pero tu tarjeta de la uni no ha caducado aun puedes seguir usandolo, yo lo he renovado este año y hace 2 que no piso la uni xD
CrossWays
Cita de joscu
pero si ahora piden esto, lo unico que se me ocurre es falsificar un certificado que no creo que sea dificil

txeq3
sitio que interesa
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de CrossWays

Envía una foto de tu carnet de estudiante si aún tienes alguna y prueba
Pizzoleto
Di que has repetido.
Reiziger
Machirulo opresor
Truco: date de baja de esa mierda. La vida seguirá.
joscu
Cita de CrossWays
pero si ahora piden esto, lo unico que se me ocurre es falsificar un certificado que no creo que sea dificil

Pues a mi hace un par de semanas no me lo pidieron, la verdad...
Hilo Cíclico
Ciclado
Cita de CrossWays

Manda una matrícula falta de cualquier carrera coge una tuya antigua y cambia la fecha
Ritalin
Este año me he quitado Amazon prime, cada vez compraba menos ya que es un AliExpress 3 veces más caro.

Solo compro cosas caras y eso siempre tiene envío gratis.
CrossWays
Cita de Pizzoleto
Di que has repetido.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Amazon "primo" diría yo.
BMW I8
Mucha pasta, mi padre hace muchos pedidos y supongo que estará pagando eso..
naranjaMecanica
Mira si sigues teniendo el email de la universidad y lo pones ahí.
orbegozo
Pues duele la subida en tu caso si
Toni Crocs
Forocoches: Socio
Cita de ixtrunai
si no eres estudiante pero tu tarjeta de la uni no ha caducado aun puedes seguir usandolo, yo lo he renovado este año y hace 2 que no piso la uni xD
Pero va asociado al correo, cuando terminas la carrera te lo desactivan desde la universidad y adiós descuento.
Sazyr
10 años después de acabar la uni sigo teniendo el correo (hay que estar pendiente de renovarlo año a año) es todo lo que pide Amazon..
ixtrunai
Cita de Toni Crocs
Pero va asociado al correo, cuando terminas la carrera te lo desactivan desde la universidad y adiós descuento.
yo lo renové ya estando desmatriculado y sigo con el descuento vigente
ixtrunai
Cita de kulito
Yo tb tengo prime student y sale a 24,95?
eso será porque lo has pillado este año que cambiaron precios, antes el prime eran 36€ (18€ si eras estudiante)
kicksilver
Cita de joscu
Todo dicho
monaso
Alea iacta est
Cita de Ritalin
Este año me he quitado Amazon prime, cada vez compraba menos ya que es un AliExpress 3 veces más caro.

Solo compro cosas caras y eso siempre tiene envío gratis.
Fua chaval no veas no?
CrossWays
Cita de Sazyr
10 años después de acabar la uni sigo teniendo el correo (hay que estar pendiente de renovarlo año a año) es todo lo que pide Amazon..
Cita de naranjaMecanica
Mira si sigues teniendo el email de la universidad y lo pones ahí.
creo que no estáis al día, para renovar Prime Student, A TODO EL MUNDO le piden confirmar que son realmente estudiantes, ya han espabilado un poco y no aceptan un simple correo que se consigue gratis en la web de la uned, hay mas hilos hablando sobre esto y a todo el mundo le piden confirmar con un certificado, tarjeta...
CrossWays
Cita de kicksilver
Todo dicho
Cita de joscu
y con un simple correo de la uned que cree ya sirve como antes? me sorprende que sea asi... supongo que si lo decís es porque lo habéis hecho y os ha funcionado o es un invent?
peugpams
Luego pagas a gusto tu cena en el fosters pero aquí quieres cometer el delito de falsedad documental.
CrossWays
Cita de peugpams
Luego pagas a gusto tu cena en el fosters pero aquí quieres cometer el delito de falsedad documental.
En España todos robamos, desde el mas alto hasta el mas bajo en tema clase social. Nada nuevo, aunque parece que no lo sabes.
tinoz
Los que han espabilado más que amazon han sido los de la UNED, se han dado cuenta que había miles de personas con correo de UNED que no se habían matriculado en su vida, sólo para tener las ventajas de estudiante para apple, amazon..., así que han cortado el grifo.

Yo la verdad es que me estoy planteando seriamente darme de baja de amazon prime, y mira que uso amazon photo y lo de los libros...
Golfcharly
Supongo que tendrías lo de la UNED y siento decirte que eso se acabó hace ya un tiempo. Yo llevo cerca de un año ya sin Prime Student después de disfrutarlo desde 2018 con lo de la UNED.
naranjaMecanica
Cita de CrossWays
creo que no estáis al día, para renovar Prime Student, A TODO EL MUNDO le piden confirmar que son realmente estudiantes, ya han espabilado un poco y no aceptan un simple correo que se consigue gratis en la web de la uned, hay mas hilos hablando sobre esto y a todo el mundo le piden confirmar con un certificado, tarjeta...
Pues ni idea shur...
Yo lo tengo con la cuenta de la upm y de momento sin novedades.
CrossWays
Cita de naranjaMecanica
Pues ni idea shur...
Yo lo tengo con la cuenta de la upm y de momento sin novedades.
Cuando te llegue la hora de renovar vuelves a este hilo.
← A General