Cetelem (BNP Paribas) Cta. al 2% sin requisitos
14-abr-2023 12:47
| Yo nunca he tenido problemas con ellos y habré financiado con ellos 6 o 7 cosas |
15-abr-2023 12:30
| Hombre, es como todo , de Wizink hay quien paga una hamburguesa a plazos con su tarjeta y acaba pagando equivalente a un patinete eléctrico y otros usamos sus depósitos que han dado bastante buen intereses comparado con otros. Con Cetelem haremos igual , coger lo bueno y no usar lo malo . |
16-abr-2023 09:54
|
Yo he ojeado la web de Cetelem y no sale esa cuenta al 2% sale solo al 1%, puede ser que aún no esté disponible. Lo que si que veo es que la cuenta tiene comisiones, cosa que en myinvestor y sabadell no ocurre. De momento mantengo mi dinero en Sabadell, Myinvestor y Pibank. Si lo de cetelem se aclara tal vez mueva de Pibank a Cetelem. |
16-abr-2023 10:41
|
Yo he ojeado la web de Cetelem y no sale esa cuenta al 2% sale solo al 1%, puede ser que aún no esté disponible.
Lo que si que veo es que la cuenta tiene comisiones, cosa que en myinvestor y sabadell no ocurre. De momento mantengo mi dinero en Sabadell, Myinvestor y Pibank. Si lo de cetelem se aclara tal vez mueva de Pibank a Cetelem. La verdad es que no se como sacan la noticia tanto tiempo antes de la cuenta. Mala estrategia la verdad. |
18-abr-2023 07:55
| Según han confirmado estará disponible en web próximamente para nuevos clientes, a ver con qué mojón empiezan |
19-abr-2023 19:18
| Ya están disponibles, no han quitado la cuota, de 3 euros al mes, a ver si lo quitan porque echa para atrás esa comisión de mantenimiento |
19-abr-2023 22:39
|
Ojo a esta clausula que te obliga a estar un minimo de 6 meses con la cuenta y pagar la cuota. 5. Importe sujeto a tributación. El cliente se compromete a mantener la cuenta abierta y activa un mínimo de 6 meses y a pagar regularmente el precio del plan en concepto de comisión de mantenimiento de cuenta. En caso de que el cliente inculpa estas condiciones se le adeudara en su cuenta una penalización por valor del total del incentivo. |
19-abr-2023 22:45
|
comisión en la cuenta. Mínimo 6 meses pero sin requisitos joder, es PAN del duro |
20-abr-2023 06:15
| Shur, es la condición que ponen para darte los 20 euros de regalo. Es decir obligan a estarse 6 meses, esos 20 euros pagan las cuotas de esos 6 meses. Si te vas antes pues te los piden. Para entonces igual han quitado la cuota, es para darle una vuelta a la cuenta, está bien pero los 3 euros de cuota echan para atrás un poco |
20-abr-2023 06:19
| El CEO dijo que era una cuenta sin condiciones, pero no dijo nada de sin comisiones, que pillo. Lo de la permanencia ya está claro que es para que te den los 20 euros de bienvenida que te pagan las cuotas de esos 6 meses, ahora queda saber si para dentro de 6 meses habrán quitado la cuota. Es cuestión de probar y si sigue la comisión se cierra la cuenta y a otra cosa. |