[Hilo Oficial] Destiny 2

Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Destiny 2 La Forma Final

Buenas shurs, este hilo es para todas las personas que busque información, resolver dudas acerca del juego y buscar gente con la que jugar, sin hacer distinciones ni obligar a nadie a jugar en un clan muerto...

Simplemente aclarar que aunque el juego en teoría es Free2play en verdad el contenido F2P es escaso, básicamente sirve para probar el juego, pero si de verdad te gusta entonces es prácticamente obligatorio gastarse el dinero al menos en la ultima expansión que haya salido.

También explicar el sistema de contenido del juego, anualmente sale una expansión grande con una campaña propia un montón de contenido extra, aparte de la expansión, durante ese año van sucediendo 3 episodios (de unos 4 meses aprox de duración) donde también se añade contenido en forma de misiones semanales, misiones exóticas y armas y armaduras.
Esta expansión nueva es la primera que trae el nuevo sistema de episodios así que no se sabe como se repartirán los contenidos extra pero supongo que será parecido, trayendo en el primer episodio la raid temática de la expansión y una mazmorra, el siguiente la raid antigua y la ultima otra mazmorra.

Nos vemos en la galaxia guardianes
Panicio
ForoCoches: Hola.
pillo sitio

lo que es una pena para mí es no poderte jugar la historia entera desde el principio hasta el final..
y de paso que esté bien guiado para no perderte

muchas horas llevo acumuladas pero lo otro me jode mucho
Tolousse97
El tolouusseee
Que tal esta ahora? Lo dejé en Destiny 1
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Panicio
pillo sitio

lo que es una pena para mí es no poderte jugar la historia entera desde el principio hasta el final..

Me quise iniciar en este pero por eso mismo ni lo hice, eso de que te quiten contenido...
Richysss
Cita de Panicio
pillo sitio

Es una mierda la verdad, pero bueno, yo no jugué Destiny 1 en su momento porque jugaba en pc y sin problema entré al 2, lo importante es que ahora ya no van a quitar mas contenido y mientras sigan metiendo cosas y destinos antiguos de D1 y D2 yo estoy conforme.

Cita de Tolousse97
Que tal esta ahora? Lo dejé en Destiny 1
Pues ahora mismo se podría decir que con esta ultima expansión el juego está en su punto álgido, en Steam ha tenido el mayor pico de jugadores (salvo por cuando se hizo F2P el juego) así que a pesar de que la ultima expansión a nivel de campaña ha sido un poco decepcionante el juego está en muy buen sitio, como comentan los otros shures sigue teniendo el problema de que en el pasado quitaron la campaña base y una expansión, pero bueno, para los veteranos de D1 está mejor que nunca ya que metieron tanto Cámara de cristal como Caída del rey y este año traerán otra raid (todo el mundo supone que será Furia de las maquinas)

Cita de Mr Bender
Me quise iniciar en este pero por eso mismo ni lo hice, eso de que te quiten contenido...
Es algo que tuvieron que hacer en su momento (básicamente porque el juego no podía ocupar tanto en consolas) y que no van a volver a hacer.

Pero vamos, como he dicho antes, yo no jugué D1 y sin problema entré a D2
Tolousse97
El tolouusseee
Entre a Steam para echarle un ojo y vi que hay muchas expansiones. Cuál debería comprar? Y mira que en su día con la emoción del 1 compré la coleccionista del D2 y el mando de la PS3 coleccionista
Richysss
Cita de Tolousse97
Entre a Steam para echarle un ojo y vi que hay muchas expansiones. Cuál debería comprar? Y mira que en su día con la emoción del 1 compré la coleccionista del D2 y el mando de la PS3 coleccionista
Lo recomendable es comprar la expansión actual y jugarla (incluye la temporada que esté en activo cuando la compres) ya sea versión normal o la deluxe (que incluye las 4 temporadas y acceso a las 2 mazmorras anuales) y cuando termines el contenido de eclipse entonces puedes ir a comprar expansiones anteriores (recomiendo la de la reina bruja) o comprar el pack que te viene con todas las anteriores que suele estar a buen precio.
Barrero
Duque
un Up por aqui, si alguno se anima, Richysss ha montado un discord paralelo con más actividad, juntando gente un poco de cada sitio y son unos estudiosos de la materia. Unos Cracks
Richysss
Cita de Barrero
un Up por aqui, si alguno se anima, Richysss ha montado un discord paralelo con más actividad, juntando gente un poco de cada sitio y son unos estudiosos de la materia. Unos Cracks
En verdad es un discord para colegas que por x motivos nos han excluido de otros discords, por eso no pongo link aquí, pero cualquiera que quiera jugar está invitado tanto a ese discord como al discord del clan al que pertenezco actualmente que somos casi 1500 personas.
willhelm84
ギジェルモ
Cita de Richysss
En verdad es un discord para colegas que por x motivos nos han excluido de otros discords, por eso no pongo link aquí, pero cualquiera que quiera jugar está invitado tanto a ese discord como al discord del clan al que pertenezco actualmente que somos casi 1500 personas.
Cuál es el discord del clan? Yo estoy sin clan
Richysss
Cita de willhelm84
Cuál es el discord del clan? Yo estoy sin clan
Te lo paso por privado shur!
EltitoPeriko
Cita de Richysss
Te lo paso por privado shur!
Hola!!!Si puedes mandame por privado invitacion! la verdad que llevo un tiempecillo dandole fuerte y me vendria genial para poder hacer raids y cosas con mas gente
Richysss
Cita de EltitoPeriko
Hola!!!Si puedes mandame por privado invitacion! la verdad que llevo un tiempecillo dandole fuerte y me vendria genial para poder hacer raids y cosas con mas gente
Los tienes en el privado
Richysss

Pintaza la proxima temporada!
WaFe
CochesForo: Miembro
Si me quiere iniciar... ¿pillo directamente lightfall?

Gracias!!
Richysss
Cita de WaFe
Si me quiere iniciar... ¿pillo directamente lightfall?

Gracias!!
Si, la mejor opción es empezar con la expansion mas reciente, en este caso Lightfall y si es posible la deluxe, ya que es lo mas rentable.
WaFe
CochesForo: Miembro
Cita de Richysss
Si, la mejor opción es empezar con la expansion mas reciente, en este caso Lightfall y si es posible la deluxe, ya que es lo mas rentable.
Gracias crack!
Richysss
Richysss
Increible, han metido pesca en Destiny 2:

homer-o
Buenas tardes, me he comprado recientemente la Xbox series x y quería hacerme con todo el contenido del juego, ponerme al día vamos y al haber tanto ando muy perdido, lo estoy mirando en Gamivo, me podrías ayudar??
Richysss
Cita de homer-o
Buenas tardes, me he comprado recientemente la Xbox series x y quería hacerme con todo el contenido del juego, ponerme al día vamos y al haber tanto ando muy perdido, lo estoy mirando en Gamivo, me podrías ayudar??
Lo ideal seria que te hicieras con Eclipse edición deluxe y después pillar la edición que suele incluir todos los anteriores dlcs hasta la fecha, si no está en Gamivo, dentro de poco se vendrán las rebajas de steam.
Richysss
Llego un poco tarde pero Destiny 2 Lightfall está al 50% de rebaja por las rebajas de verano de steam y la version deluxe está al 40%
FreddInnuendo
The Days of our lives
Estoy un poco frustrado con lo de hacerme el Sector Perdido de Leyenda en solitario. Por más que los intento no soy capaz (obviamente tengo las mejoras de armas para desestabilizar a los distintos tipos de campeones, etc... pero ni aun así) Algún consejo más para completarlo, o esperar a algún sector que sea algo más fácil que otros?
Richysss
Cita de FreddInnuendo
Estoy un poco frustrado con lo de hacerme el Sector Perdido de Leyenda en solitario. Por más que los intento no soy capaz (obviamente tengo las mejoras de armas para desestabilizar a los distintos tipos de campeones, etc... pero ni aun así) Algún consejo más para completarlo, o esperar a algún sector que sea algo más fácil que otros?
Hay sectores perdidos que son un paseo y otros que son un suplicio, yo por ejemplo estuve farmeando el otro dia uno de ciudad onirica y me lo hacia en algo mas de 2 minutos, con que vayas a un nivel de luz decente y lleves algun exotico anti campeones y el otro arma para el otro tipo de campeones no deberia complicarsete demasiado, pero los de Neomuna te puedes tardar tranquilamente 10 o 15 minutos porque son larguisimos.
Richysss
Richysss
Trailer de la temporada que ha salido esta semana:

Y trailer de la raid de D1 remasterizada que sale este viernes 1 de septiembre:
Piuaetes
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Algún clan que juegue en ps5?

Acabo de empezar y voy perdidisimo con tantos dlcs
fenantreno
Forocochia02
Yo lo jugue con mi novia y otro amigo cuando el juego base y los 2 primeros dlcs eran gratis; y seguimos jugando hasta la expansion de la luna, que la pillamos con pases de temporada. Luego acabamos bastante cansados, perdimos el interes y pasamos de seguir jugando. Ademas, nos quedamos un poco locos cuando quitaron el contenido del inicio de juego, menuda decision de mierda para alguien que va a empezar.

Eso si, los gambitos muy guapos y jugar las campañas con amigos es muy divertido. Pero no volveria ni loco, menudo sacacuartos.
Corgan33
Una pregunta, no entiendo lo de las temporadas, ósea que aparte de comprar la expansión, si no compro el pase de temporada, me quedo sin poder hacer x mazmorras ?
Richysss
Cita de Piuaetes
Buenas,

Algún clan que juegue en ps5?

Acabo de empezar y voy perdidisimo con tantos dlcs
El juego tiene crossplay asi que pueden jugar los de play con los de pc y con los de xbox sin problema, en mi clan hay gente de todas las plataformas y jugamos juntos sin problemas, el nexo de todos al final es el discord que es lo que usamos para comunicarnos y para hacer las cosas.

Cita de Corgan33
Una pregunta, no entiendo lo de las temporadas, ósea que aparte de comprar la expansión, si no compro el pase de temporada, me quedo sin poder hacer x mazmorras ?
No va asi exactamente, las temporadas vienen incluidas con la version deluxe de la expansion, al igual que el acceso a las mazmorras si no compras la version deluxe entonces tienes que pagar por el acceso a las 2 mazmorras en si y tambien a las temporadas si quieres jugar su contenido, vamos, te "regalan" las mazmorras si las compras en la version deluxe (ya que sale muchisimo mas caro pagar por el juego normal y luego las temporadas y las mazmorras) o sino lo pagas aparte.
← A Videojuegos