informacion fiscal clicktrade ¿es necesaria?
13-abr-2023 22:17
|
Buenas, llega la campaña de la renta. Tengo acciones en Clicktrade y en Degiro. Tengo el informe del ejercicio 2022 de degiro pero el de Clicktrade no. Creo que al ser un broker español los datos se traspasan automáticamente a la agencia tributaria. ¿me equivoco? Imagino que en unos dias llegará pero era por ir tramitando la declaración ya. Si creéis que es mejor esperar a tenerlo, pues me espero. |
13-abr-2023 22:29
|
Buenas, llega la campaña de la renta. Tengo acciones en Clicktrade y en Degiro. Tengo el informe del ejercicio 2022 de degiro pero el de Clicktrade no.
Creo que al ser un broker español los datos se traspasan automáticamente a la agencia tributaria. ¿me equivoco? Imagino que en unos dias llegará pero era por ir tramitando la declaración ya. Si creéis que es mejor esperar a tenerlo, pues me espero. Si, por el contrario, solo has cobrado dividendos, esa información ya está incluida en tu declaración a diferencia de DeGiro |
13-abr-2023 22:53
|
Si has hecho operaciones de venta con Clicktrade en 2022 o sacas el extracto anual de operaciones o esperas a la información fiscal porque esa información la tienes que añadir tú a la declaración.
Si, por el contrario, solo has cobrado dividendos, esa información ya está incluida en tu declaración a diferencia de DeGiro |
04-jun-2024 20:17
|
Si has hecho operaciones de venta con Clicktrade en 2022 o sacas el extracto anual de operaciones o esperas a la información fiscal porque esa información la tienes que añadir tú a la declaración.
Si, por el contrario, solo has cobrado dividendos, esa información ya está incluida en tu declaración a diferencia de DeGiro |