18.25% anual con 100K euros

ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Edito para añadir más info.

No es tema troll.

Tengo un amigo (ojalá fuese yo) que me asegura que saca un 18,25% anual de rentabilidad con una inversión de 100K… no me dice como lo hace. Tan solo le he sonsacado a base de cervezas:

Es legal (eso dice)
Es en España
Empezó (y sigue) con 100K euros en efectivo
Saca 50€ al día, 1500 al mes, 18250€ al año. Tiene su trabajo y con esto se paga sus caprichos.
Me asegura que consigue un 0,05% diario con los 100K.
Todos los días usa los 100K y obtiene 100k +50€ adicionales.
Siempre son 50€… no son ni 45 ni 60. La cantidad es redonda. 50€, 0.05%
Hablo de bruto, de ahí me ha dicho que luego tiene que pagar los impuestos. No me ha dicho cuánto le queda neto ni como los liquida.
Lo hace todo online
No es bolsa ni criptos Tardó mucho en “parametrizar” o sea que perece algo automático
Me ha dicho que lo hace de 1000 en 1000 euros y saca 50 céntimos por cada 1000
Le he pedido que me enseñe algo y lo único que me ha enseñado es que tiene los 100K (ha abierto la app del banco y lo he visto)
No se si le podré sacar algo más de info, porque se ha mosqueado un poco al decirle que era imposible y que se lo estaba inventando.

No he conseguido sacarle más…pero me parece irreal con los productos clásicos que todos conocemos…y que están a disposición del consumidor (cuentas remuneradas, bolsa, trading, forex o criptos)

Probablemente sea una trola, una fantasmada, churros (aunque no me ha pedido nada y todo lo hace el solo) o que sea un cuñado de campeonato (aunque le conozco de hace tiempo y parecía un tío sensato)…

No creo que sea ponzi porque ni me ha pedido un duro, y todos los días recoge sus ganancias (ojo que igual si es algo ponzi y como todos los días juega con 100k un día se queda sin ellos).

¿Os lo creéis?

Yo tengo mis dudas… por eso lo expongo aquí, para ver opiniones.

Repito: no soy yo (ojalá tuviese 100k y no tengo NPI de inversiones raras, soy ultra conservador), no vendo nada, solo comparto algo que me han contado que puede ser tan invent como que Walt Disney está congelado.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de ClubDeLaChuche
No es tema troll.

Tengo un amigo (ojalá fuese yo) que me asegura que saca un 18,25% anual de rentabilidad con una inversión de 100K… no me dice mucho. Tan solo le he sonsacado a base de cervezas:

Es legal (eso dice)
Es en España
Empezó con 100K euros en efectivo
Saca 50€ al día, 1500 al mes, 18250€ al año.
Me asegura que consigue un 0,05% diario con los 100K.
Todos los días usa los 100K y obtiene 100k +50€ adicionales.
Siempre son 50€… no son ni 45 ni 60. La cantidad es redonda. 50€, 0.05%
Hablo de bruto, de ahí me ha dicho que luego tiene que pagar los impuestos.
Lo hace todo online
No es bolsa ni criptos

No he conseguido sacarle más…pero me parece irreal con los productos clásicos que todos conocemos…y que están a disposición del consumidor.

¿Os lo creéis?

Yo tengo mis dudas… por eso lo expongo aquí, para ver opiniones.
¿Es un acertijo?
citro
Pues hay dos opciones, mucho riesgo o ilegal.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Traciano
Trading o forex y saca un 0.0005 del movimiento al día.

Eso si hay que echarle pelotas.
También lo había valorado… pero saver siempre lo mismo? Me parece raro.

Cita de G.Bravo
¿Es un acertijo?

Más o menos 😂 tan solo lo quería compartir con el foro, para ver opiniones e ideas de cómo sonsacarle más.

Cita de citro

Sobre riesgo no me ha dicho nada, solo que siempre es la misma cantidad.

Respecto a la legalidad, me asegura que es legal, que de los 18K paga sus impuestos y listo.
ElTolili
ForoCoches: Usuario
Ni me lo creo ni no me lo creo, pero no le daría mi dinero.
Xan-Z
Se habrá metido en un ponzi y hasta que no le dejen retirar o hasta que no salga bien
Mascarieri
Suena a mierda ponzi que tira para atrás … estará plantando marihuanas como el ponzi ese
pepevic
1-Hace trading en corto y le hecha un par de pelotas (y/o es muy bueno)

2-Es una trampa piramidal. Mientras la pirámide se sostiene funciona, luego ya, cuando se derrumba no quieras estar cerca

3-Son churros
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
A mi me huele a ponzi que tira para atrás. Está sembrando contigo para picarte la curiosidad, que hagas lo que estás haciendo y cuando te vea con la guardia baja te lo pondrá en bandeja para que muerdas.

Si es legítimo no debe tener problemas en contártelo, operar en corto a diario no es un “secreto”, el secreto en todo caso sería contarte qué sistema sigue, si es que sigue alguno.
Rufus-
Sitio para pirámide
vettelsucks
Presidente del gobierno
Shur será una ponzi, milagros los justos. Ahora todo bonito, veremos cuando termine. Recordemos aquí en el foro los que "invertían en marihuana" en el juicy fields ese, y sacaban pecho del rendimiento diario que tenían... Que "se podían visitar las plantaciones" decían algunos jaja.
maikelfantas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene pinta de churros
Galdanf Retard
Cuando te ofrezca participar y forrarte como él nos actualizas.
Dom Toretto
Tu amigo es Warren Buffett?

De verdad que hacéis unas preguntas...

Te piensas que los bancos dejarían dinero al 4% si hubiese productos así?
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Traciano
Son 5 movimientos al dia de 0.0001 con divisa, si pone stops...

Con esa cantidad de dinero...
Mi idea si es con divisa…pero eso conlleva riesgo y dice que no lo tiene…

Cita de ElTolili
Ni me lo creo ni no me lo creo, pero no le daría mi dinero.

No pide dinero, salió la conversación de inversiones y tal una tarde de cervezas y contó poco más que lo que os he puesto.

Cita de Xan-Z
Se habrá metido en un ponzi y hasta que no le dejen retirar o hasta que no salga bien

Fue de las primeras cosas que le dije. Dice que no, que lo hace el directamente todo. No ha metido la pasta en ninguna plataforma de inversión ni nada por el estilo… el se lo guisa y el se lo come. No soltó más prenda de cómo lo hace. No me pidió ni un duro. Lo lleva haciendo desde hace unos 18 meses.

Cita de Mascarieri
Suena a mierda ponzi que tira para atrás … estará plantando marihuanas como el ponzi ese

Que va, lo mismo que le decía al shur de arriba.

Cita de pepevic
1-Hace trading en corto y le hecha un par de pelotas (y/o es muy bueno)

2-Es una trampa piramidal. Mientras la pirámide se sostiene funciona, luego ya, cuando se derrumba no quieras estar cerca

3-Son churros

Si fuese trading dudo que sacase lo mismo todos los días…

No creo que sea nada piramidal porque lo hace el solo. No involucra a nadie más ni da su dinero a nadie 🤷*♂️

No descarto el punto 3. Que sea una fantasmada de cuñao y sea mentira. Es un chaval serio y un poco friki, no suele ser fantasmón… pero nunca se sabe.

Cita de PeLoTaSo
A mi me huele a ponzi que tira para atrás. Está sembrando contigo para picarte la curiosidad, que hagas lo que estás haciendo y cuando te vea con la guardia baja te lo pondrá en bandeja para que muerdas.

Si es legítimo no debe tener problemas en contártelo, operar en corto a diario no es un “secreto”, el secreto en todo caso sería contarte qué sistema sigue, si es que sigue alguno.

Lo primero que le advertí es que tuviese cuidado con las pirámides… me asegura que el lo hace todo.

También le dije que me contase cómo y no soltaba prenda, que es complicado… no pude sacarle más.

No descarto que sea una trola como una casa.

Cita de Rufus-
Sitio para pirámide

🤷*♂️ lo dices por mi? Que va shur 😂 bastante tengo con mis movidas y las de mi mano para meterme en líos 😂😂

Cita de vettelsucks
Shur será una ponzi, milagros los justos. Ahora todo bonito, veremos cuando termine. Recordemos aquí en el foro los que "invertían en marihuana" en el juicy fields ese, y sacaban pecho del rendimiento diario que tenían... Que "se podían visitar las plantaciones" decían algunos jaja.
Me aseguro que todo lo hace el… pero vete tú a saber. Me dijo que el retira diariamente sus 100050 euritos, guarda los 50 y sigue jugando con los 100K.

Le pregunté que porque no incrementaba con lo que iba sacando y me dijo que esa pasta es la que usa para sus caprichos y tal…

Cita de maikelfantas
Tiene pinta de churros

Puede ser que sea todo mentira.

Cita de Galdanf Retard
Cuando te ofrezca participar y forrarte como él nos actualizas.
Pues poco me va a poder sacar 😂😂

Cita de Dom Toretto
Tu amigo es Warren Buffett?

De verdad que hacéis unas preguntas...

Te piensas que los bancos dejarían dinero al 4% si hubiese productos así?

😂😂 pues las finanzas no es su campo, y no se si es verdad o se está tirando el pisto…

Imagino que no lo hace con productos tradicionales de los bancos.

Con la info que me ha dado yo apuesto a que es:

1-trola
2-opera en corto, con muchas cantidades pequeñas…pero no se como saca siempre lo mismo. Igual es que tiene programado que cuando saca eso para y listo.
3-algo con divisas.
4-¿algo de apuestas?
5-churros
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Fondos apalancados o cocheras
Pendragon26
El dinero no cae de los árboles, cualquier inversión tiene riesgo, lo que pasa es que muchos no la ven hasta que se hunde. Y sino mirad las viviendas en 2008...
JartoLavida
Cita de citro
el truco es mentir
FC1986
¿Te ha mostrado sus ingresos con ese método tan secreto?

Esto me recuerda al chiste de Eugenio...

- Doctor, necesito un remedio para poder tener sexo todos los días
- ¿Qué edad tiene usted?
- 90 años
- Pues me temo que no es posible
- Un amigo de mi edad dice que hace el amor todos los días
- Pues dígalo usted también
diegoparty
Suena a plan sin fisuras
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Tu amigo no será cuñao cotizao?

Me creo que con esa pasta alguien haga mete-saca un par de veces anualmente para sacarse un pico.

Pero hacerlo todos los dias tiene demasiado riesgo.

De todos modos, has dicho que no se trata de bolsa, asi que a saber...
galaxxy
Tu forero favorito
Puede ser real pero que no te esté contando toda la realidad o los riesgos que hay relacionados. Es como si te digo que hago 1000 pavos al mes vendiendo opciones. Claro, que el día que me enganchen voy a ver las estrellas de la ostia.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Staking de alguna criptomierda?
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de RoxyMusic
Fondos apalancados o cocheras
Ni zorra
Cita de Pendragon26
El dinero no cae de los árboles, cualquier inversión tiene riesgo, lo que pasa es que muchos no la ven hasta que se hunde. Y sino mirad las viviendas en 2008...

Seguro…todo tiene riesgo y si no está mintiendo. No descarto los churros, la fantasmada ni cualquier otra cosa.

Cita de JartoLavida
el truco es mentir

Es una de las opciones

Cita de FC1986
¿Te ha mostrado sus ingresos con ese método tan secreto?

Esto me recuerda al chiste de Eugenio...

- Doctor, necesito un remedio para poder tener sexo todos los días
- ¿Qué edad tiene usted?
- 90 años
- Pues me temo que no es posible
- Un amigo de mi edad dice que hace el amor todos los días
- Pues dígalo usted también
Cita de diegoparty
Suena a plan sin fisuras

No me ha enseñado nada, así es que la opción de que sea una fantasmada es más que plausible.

Cita de Lastre_Maxi
Tu amigo no será cuñao cotizao?

Me creo que con esa pasta alguien haga mete-saca un par de veces anualmente para sacarse un pico.

Pero hacerlo todos los dias tiene demasiado riesgo.

De todos modos, has dicho que no se trata de bolsa, asi que a saber...

Es cuñado pero igual también es cuñao 😂

Cita de galaxxy
Puede ser real pero que no te esté contando toda la realidad o los riesgos que hay relacionados. Es como si te digo que hago 1000 pavos al mes vendiendo opciones. Claro, que el día que me enganchen voy a ver las estrellas de la ostia.

Estoy seguro de que algo de riesgo tiene.

Cita de KarlosArgiñano
Staking de alguna criptomierda?

Me dijo que nada de criptos
quadro
que te preste 100k y que cada año le devuelves 15k€.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de ClubDeLaChuche

Me dijo que nada de criptos
Perdón, es verdad que lo pone en eñ OP
Albí
No digo que sea imposible, pero sí que es muy difícil. Para empezar no me lo creo.
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de quadro
que te preste 100k y que cada año le devuelves 15€.
No lo pillo 😂

Cita de KarlosArgiñano
Perdón, es verdad que lo pone en eñ OP
Cita de Albí
No digo que sea imposible, pero sí que es muy difícil. Para empezar no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo mucho… pero sacar 50 céntimos por cada 1000€ tampoco me parece tanto…
quadro
Cita de ClubDeLaChuche
No lo pillo

Yo tampoco me lo creo mucho… pero sacar 50 céntimos por cada 1000€ tampoco me parece tanto…
se me olvido el. Que te preste 100k y tu cada año le devuelves 15k, y tu ganas los 3500k, al cabo de 10 años tu tendrás 135k, y el tendra 150k
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de quadro
se me olvido el. Que te preste 100k y tu cada año le devuelves 15k, y tu ganas los 3500k, al cabo de 10 años tu tendrás 135k, y el tendra 150k
Sigo sin pillarlo, yo no tengo ni puta idea de cómo lo hace. No se que ganaría prestándome a mi los únicos 100K con los que juega… es él el que sabe como sacar esa rentabilidad… a mi me deja 100k y me los fundo en 3 semanas de vacaciones 😂😂😂
← A InverForo