Renta - Deducción por Maternidad [Ayuda]

el57
Flebotomista
Buenas noches.

Mi pareja cobra todos los meses los 100€ de deducción por maternidad y nos aparece correcto en el borrador, pero no aparece que en el mes de diciembre haya cotizado nada, cuando si que ha cotizado y lleva en su trabajo desde hace años. Estoy entrando en las nóminas para calcular ese importe y no me salen los números con los otros meses (donde si le aparece unas cifras en cada mes de importes cotizados. ¿Alguien sabe decirme como sacar el número del importe cotizado total? En teoría en la casilla donde puedes modificarlo se refiere a este importe cotizado total como cotizaciones devengadas.
kanorro
ForoCoches: Miembro
En que casilla viene lo de los 1200euros por mujer trabajadora
Poletegui
ForoCoches: Miembro
El año pasado también pasaba eso en algunos meses. Si ha cotizado más de 100€ marca el tick en diciembre que ha cotizado más de 100 euros . No hace falta poner el importe
el57
Flebotomista
Cita de Poletegui
El año pasado también pasaba eso en algunos meses. Si ha cotizado más de 100€ marca el tick en diciembre que ha cotizado más de 100 euros . No hace falta poner el importe
Sí, los ha cotizado y será que no han obtenido bien el dato o algo. Entonces marco el tick y ya está, sin poner importe, es que no sabía si esperarme a ir a la oficina presencial pero es sólo eso y esperar más de un mes cuando si la hago ahora nos devuelven el dinero en plazo corto, lo preferimos tener ahora. Pues muchas gracias.
el57
Flebotomista
Cita de kanorro
En que casilla viene lo de los 1200euros por mujer trabajadora
611, 612 y 613
← A InverForo