Me ha llegado el siguiente SMS de Binance
11-abr-2023 10:00
|
"Binance: por favor actualice la web3.0 antes del 11 de abril. Sin autenticacion, su cuenta sera congelada en binaanc.com" Me huele a estafa a kilómetros pero me ha sorprendido que me aparezca junto con el resto de SMS que tengo de gestiones con Binance. |
11-abr-2023 10:17
|
A mi también me pasó y me sorprendió (a mi me pone bineace.net ), me alegro de ver que no soy el único. Como bien dices por el link huele a estafa de cojones pero lo raro es eso, que aparece junto al resto de mensajes que sí son del Binance real.
|
11-abr-2023 11:09
|
A mi tambien me ha llegado pero en .net. A veces tambien me llegan de imagin bank. Lo que no entiendo es como consiguen meter estos sms junto con la lista de los sms reales como dice el op |
11-abr-2023 11:56
|
Se viene usando desde hace unos cuantos años para intentar engañar, sobre todo a personas mayores, con sus cuentas bancarias. Muy típico verlos del BBVA, Santander... etc |
11-abr-2023 12:34
|
Esa técnica se llama SMS spoofing y es bastante común. Simplemente los estafadores crean un alias idéntico al de Binance con su número o números de teléfono, de esta forma cuando recibes el SMS, el gestor de mensajes del teléfono te los agrupa con los SMS legítimos de Binance porque solo compara los alias del remitente.
Se viene usando desde hace unos cuantos años para intentar engañar, sobre todo a personas mayores, con sus cuentas bancarias. Muy típico verlos del BBVA, Santander... etc |
11-abr-2023 13:02
|
Esa técnica se llama SMS spoofing y es bastante común. Simplemente los estafadores crean un alias idéntico al de Binance con su número o números de teléfono, de esta forma cuando recibes el SMS, el gestor de mensajes del teléfono te los agrupa con los SMS legítimos de Binance porque solo compara los alias del remitente.
12-abr-2023 21:43
| Binecna.net me sale a mi. El caso es que si buscas en google sale todo full binance y la web es clavada. Qué hijos de puta |
), me alegro de ver que no soy el único. Como bien dices por el link huele a estafa de cojones pero lo raro es eso, que aparece junto al resto de mensajes que sí son del Binance real.