Cual es, en vuestra opinión, la mejor pelicula española jamás creada?
10-abr-2023 00:43
#1
| A mi hay varias que me gustan. Que se me venga a la cabeza ahora mismo: El Hoyo |
10-abr-2023 00:50
#29
| A mi me gustó mucho "el mejor robo jamás contado" protagonizada por Antonio Resines |
