Cual es, en vuestra opinión, la mejor pelicula española jamás creada?

JohnCobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
A mi hay varias que me gustan. Que se me venga a la cabeza ahora mismo: El Hoyo
Canastero
ForoCoches: Miembro
#2
El día de la bestia
marzelinor
ForoCoches: Miembro
#3
Airbag
KingAlvaru
ForoCoches: Miembro
#4
Torrente
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#5
Los Santos Inocentes.
PrinceBuster
ForoCoches: Usuario
#6
Papa Piquillo.
Gram+
Forista a tiempo parcial
#7
La mejor no sé, pero por el mejor director yo apostaría por Berlanga.
Trance4ever
ForoCoches: Miembro
#8
Makinavaja
koyote_lizarra
ForoCoches: Miembro
#9
En la pole te lo han dicho
Markboro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
El milagro de P.Tinto
Policias polis
ForoCoches: Miembro
#11
Los santos inocentes.
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
#12
La que no se creó.
McQueen
ForoCoches: Usuario
#13
¿Quién puede matar a un niño?
DoctorLecter
ForoCoches: Miembro
#14
Cerrado en la pole
Chema.lothbrok
ForoCoches: Miembro
#15
Cualquiera de estos tres señores...

Pesteavino1
ForoCoches: Miembro
#16
Torrente 2
Segi
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Canastero
El día de la bestia
En toda la pole
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
#18
Los lunes al sol
Propen
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Markboro
El milagro de P.Tinto
Este shur sabe.

Pd: mariconasoooooooo
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
#20
Los otros
orrabab
King of Cool
#21
NvidiaSana
ForoCoches: Miembro
#22
Torrente 2
McMarduk
Elfo Goso
#23
Mi top3:
-Tesis.
-Airbag.
-La isla mínima.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#24
Para mi esta, es innegociable:


Sr. Alejandro
HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA
#25
Cita de Canastero
El día de la bestia
Joder venía a esto y está en la pole
Tom Boonen
ForoCoches: Miembro
#26
la trinchera infinita me parece buenisima
juanpiloto
ForoCoches: Florista
#27
El milagro de P.Tinto
JohnCobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Cita de Canastero
El día de la bestia
Vista. Muy buena también
CharranManchao
ForoCoches: Miembro
#29
A mi me gustó mucho "el mejor robo jamás contado" protagonizada por Antonio Resines
JohnCobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
He dicho española
← A General