Tener el baño en el dormitorio ¿si o no?
Encuesta del tema
Si
No
Yo cago en la ducha
Votantes: 481. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-abr-2023 23:33
|
Está de puta madre si duermes tú solo. Si duermes con tu pareja es una mierda. La verdadera salud es como lo tienen mis padres, que tienen un pequeño pasillito con armario empotrado y el baño, y después la habitación. Así, pueden cerrarse la puerta del pasillito y nadie les molesta y además la persona que vaya al baño no molesta con la luz y el ruido a la otra |
09-abr-2023 23:33
| La verdad es que es una cerdada. Nunca lo he visto, salvo en las casas restauradas de los Celtas |
09-abr-2023 23:34
| Hombre, mejor en una habitación aparte. Que menos que haya un muro y una puerta para separarlo. Valiente cerdada cagar junto a la cama |
09-abr-2023 23:35
| Ah, pero es que hay gente que no tiene baño en su dormitorio? Entonces cómo sabe cual es el suyo? |
09-abr-2023 23:35
|
Hombre... se supone que no tienes la taza del vater a los pies de la cama... Definamos en el dormitorio... Yo lo que tengo es el acceso a mi habitación, y desde ella, otro acceso con puerta al lavabo del dormitorio. Oiga... mas cómodo imposible! |
09-abr-2023 23:38
| Yo tengo un baño común en el pasillo y otro en la habitación.... No hay nada mejor. |
09-abr-2023 23:41
| Tenia baño en suite en mi primera casa y era la autentica salud, muy cómodo, lo echo de menos en mi casa actual. |
09-abr-2023 23:42
| claramente el baño fuera del cuarto. es decir que tengas que salir de la puerta del dormitorio. |
09-abr-2023 23:42
|
Visualizad esto: vuestro dormitorio es un rectángulo, veámoslo en horizontal; en el lado derecho estaría la puerta de acceso; hacia la mitad un primer tabique, quedando en ese primer pseudo-cuadrado el espacio para dormitorio, con la cama de 2x2 mirando hacia la puerta; acada lado de la cama, en el cabecero, sendas puertas comunican con el segundo cuadrado, que a su vez se divide en dos rectángulos verticales, el primero de los cuales es el vestidor; el segundo rectángulo tiene igualmente una puerta a cada lado, en frente de las anteriormente mencionadas (se generan dos pasillos, pues); tras esas puertas, de forma simétrica arriba/abajo nos encontramos un lavabo con espejo, un inodoro separado por medio tabique, y una puerta que da acceso a un espacio central que comunica ambos baños, en el que se sitúa una bañera y una ducha en un espacio común; se permiten agarraderas y asientos para lo que viene a ser fornicar bajo la ducha. Eso es la auténtica salud. |
09-abr-2023 23:46
| A ver que algunos lo entienden de un modo y otros de otro, no se refiere al cagadero dentro del dormitorio como he visto alguna casa muy open minded, si no suite de toda la vida, con su puerta separada y con intimidado pero privando dentro de la habitación, por ejemplo para levantarte a mear en la noche o para ducharte está muy bien porque ya estás en la habitación y además sueles tener vestidor también dentro, y si vienen invitados, tienes muchísima intimidad también, ahora todos los pisos y casas son así. |
09-abr-2023 23:46
| Yo tengo el baño en el dormitorio pero hay que cruzar un puerta desde el dormitorio para entrar al baño. Espero que te refieras a eso. |
Cyberpunk 2077 Nº16