Acciones Santander

Masquedeporte
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, ¿que opináis de las acciones del Santander?
Pokémon999
Que cuantas más tengas mejor
Ismapro
Cita de Masquedeporte
Me interesa ,estaba por entrarles con 50k,nose que hacer tampoco
Pokémon999
Cita de Ismapro
Me interesa ,estaba por entrarles con 50k,nose que hacer tampoco
Qué porcentaje representa 50k de tu patrimonio pars invertir? Porque de no saber qué hacer a invertir 50k... Suena troll
titomane
Diversifica
nachomingo
ForoCoches: Miembro
Lo peor que hice hace años, fue tirarme con todo a Santander y BBVA, ya que saqué beneficios bastante buenos en inversiones anteriores.....error de novato. Llevaré no sé los años, palmando entre un 40-50% (Covid, guerra de Ucrania, etc), afortunadamente parece que van recuperando, no veo la hora de quitármelas de encima.

Como te han dicho, diversifica. Compra acciones, Letras del Tesoso, etc
MaNTiii
maximo 52s 3,87precio de mercado 3,52

pues... esta casi en maximos y con la incertidumbre que tienen los bancos ...
ReuV
La llevo desde que estaba en 2,64 y con intención de mantenerla a largo plazo, a pesar de todo el ruido que ha habido últimamente con el sector bancario.
Miya
Yo me planteo venderlas...
Pajarin
Y a 1,55 euros ni Dios se planteaba comprarlas… no lo entiendo shur’s
Rufus-
A ver si sube más y la mando a tomar por saco
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Masquedeporte
Cómo todas, suben y bajan. Cuántas tiene soensafas en coger?
oh mein gott
Cita de Rufus-
A ver si sube más y la mando a tomar por saco
Depende a cómo las tengas compradas.
Yo tengo a varios precios y, aunque poco, algo las gano.
De momento me voy conformando con el dividendo que dan.
Houhou
Cita de oh mein gott
Yo he comprado a varios precios (más alto y demás bajo que el actual. Hace muchos años y no me acuerdo el precio, pero por el histórico más o menos calculo…¿Como se el precio medio de compra? Me interesa para poder compensar ganancias de otras acciones…
Rufus-
Cita de oh mein gott
Yo compré hace años y las tengo a 5. Pero es cierto que deje de comprar más hace mucho tiempo, antes de la pandemia. Si promediase las tendría mejor pero pasé, me di por vencido con esta
oh mein gott
Cita de Houhou
Yo he comprado a varios precios (más alto y demás bajo que el actual. Hace muchos años y no me acuerdo el precio, pero por el histórico más o menos calculo…¿Como se el precio medio de compra? Me interesa para poder compensar ganancias de otras acciones…
Yo es que tengo apuntadas todas las compras y sé el precio medio.Hay una software para llevar las inversiones que está bastante bien, Portfolio Manager se llama.
Hay un hilo en el foro donde se habla de ello.
auachumere
Que son una KK.

Si vas a comprar acciones individuales compra de una empresa buena como JNJ y no de una bazofia que se dedica a destruir valor al accionista.
oh mein gott
Cita de Rufus-
Yo compré hace años y las tengo a 5. Pero es cierto que deje de comprar más hace mucho tiempo, antes de la pandemia. Si promediase las tendría mejor pero pasé, me di por vencido con esta
Yo aproveche la pandemia para promediar y no me han quedado mal. Por eso las sigo aguantando y voy sacando los dividendos
Dräger
Compré hace un año a 2,70 y no me arrepiento
Houhou
Cita de oh mein gott
Yo es que tengo apuntadas todas las compras y sé el precio medio.Hay una software para llevar las inversiones que está bastante bien, Portfolio Manager se llama.
Hay un hilo en el foro donde se habla de ello.
Yo es que parte las compré con 20 años,(hace más de 10 años) iluso e inculto de mi. Aprendí a perder el 50% (e incluso algo más) y no querer retirar las inversiones. Ahora estoy recuperado, aunque bastante por debajo de lo que compré. Pero es q empecé muy mal… 😂😂Ahora tengo q aprovechar y compensar pérdidas.
Javivimuynovel
Cuando pagan el próximo dividendo?
Llaurador 2.0
Cita de Javivimuynovel
Cuando pagan el próximo dividendo?
02-05-2023 bruto 0,0595 €
jocare
Cita de Llaurador 2.0
02-05-2023 bruto 0,0595 €
Menuda birria...comparado con el BBVA que creo que han sido 0.31€.
chamy
Don't give it up
Cita de jocare
Menuda birria...comparado con el BBVA que creo que han sido 0.31€.
Normalmente Santander paga 2 dividendos al año: Uno en efectivo y otro en acciones.

Yo las compré hace tiempo como a 4.5€ y ahora no tengo ni puta idea de a cómo están.

Los regalos que dan cada año a los accionistas a veces están bien, pero hay oficinas en donde les mandan tan pocos que "exigen" que tengas un mínimo de acciones para que te lo den. Suelen ser en oficinas de pueblo. Si vas a una oficina céntrica de alguna ciudad posiblemente no tengas ningún problema, e incluso les sobrarán porque la mayoría de la gente ni se molestará en recogerlo. A mí me correspondían dos (al tener 2 cuentas de accionista) , pero por no sé qué pollas tan solo me dieron uno y me dijeron que me pasara después de la Junta de accionistas por si les sobraba alguno, y entonces ya me daban el segundo.
Masquedeporte
Las compre a 3,44 y algo le he ganado pero poco… quería esperar a 4 y largarlas pero Justo van a dar el dividendo ahora
Llaurador 2.0
Cita de Masquedeporte
Las compre a 3,44 y algo le he ganado pero poco… quería esperar a 4 y largarlas pero Justo van a dar el dividendo ahora

El dividendo se descuenta del precio de cotización, no debe de afectarte. entre en 3,145 si vendo antes de dividendo a 3,70 es lo mismo que el día siguiente del dividendo a 3,65€. Analizando técnicamente, el gráfico seguirá siendo 3,70€
ElVirutas
Cita de Houhou
Si no sabes ni calcular el precio medio de compra.... Para que te metes en inversiones??
Houhou
Cita de ElVirutas
Si no sabes ni calcular el precio medio de compra.... Para que te metes en inversiones??
Debo ser de los pocos (de este foro) que a pesar de mi pésima primera compra (repito, hace más de 10 años), he tenido beneficio neto en este mundo.No me estoy arrepintiendo de lo que hice, estoy pidiendo orientación sobre la situación que tengo. Perdona por tener 20 años y pensar que podía hacer algo más que estar en la carrera de la rata... No es que no sepa calcular el precio medio, es que no sé a que precio lo compré.

Dicho esto, no es el foro general, aquí los temas son serios
drok
Cita de nachomingo
Lo peor que hice hace años, fue tirarme con todo a Santander y BBVA, ya que saqué beneficios bastante buenos en inversiones anteriores.....error de novato. Llevaré no sé los años, palmando entre un 40-50% (Covid, guerra de Ucrania, etc), afortunadamente parece que van recuperando, no veo la hora de quitármelas de encima.

Como te han dicho, diversifica. Compra acciones, Letras del Tesoso, etc
Dos chicharros premium que también estoy sufriendo cosa fina. Al BBVA ya he empezado a sacarle un mínimo, después de años palmandole, al Santander ya no espero obtenerle beneficio.
Algún dividendo, eso sí.
← A InverForo