807/C8 HDI primeras unidades ¿FAP?

buje
ForoCoches: Miembro
Hola,

Me gustaría adquirir una 807/C8 2.0hdi o 2.2hdi de las primeras (2003,2004...) estaba casi convencido de que éstas unidades no tenían FAP pero leyendo por internet me han hecho dudar y sería algo que me gustaría tener en cuenta a la hora de comprar una unidad, algún shur puesto en PSA me podría echar un cable?

Gracias!
Eldelpincho
Mi C8 2.2 del 2003 si lleva FAP
jostur
Yo tuve el Ulysse 2.2 comprado en 2003, y sí, llevaba el dichoso FAP. Mira que me dijeron que el 1.9 iba bien y costaba unos miles menos, pero no, tuve que comprar el otro por los 128 cv frente a 110. Bien que me arrepentí con los años.
buje
Pues si, parece que efectivamente estaba equivocado y si que lo montan.. según comentan en estos dan bastante guerra pero también he podido leer que no es excesivamente complejo el anularlo así que quizá por ese motivo no descarto seguir buscando c8/807 porque busco algo con espacio y no me parece mala opción, además no me quiero ir a algo más antiguo ni más nuevo y caro.
jcsanc1
La mia es de 110 cv del 2004 y lleva FAP. De momento no he tenido casi problemas.
← A Monovolúmenes