Juicio por la muerte de un soldado: “No llores. A la Legión has venido a morir...

TheChosenOne
ForoCoches: Miembro
Menuda gentuza hay metida ahí. No tiene desperdicio el artículo.

Juicio por la muerte de un soldado: “No llores. A la Legión has venido a morir. Si no, a trabajar a Mercadona”

La vista por el fallecimiento del legionario Alejandro Jiménez Cruz en 2019 revela cómo uno de sus compañeros logró desmontar las mentiras de los mandos para tapar el caso

https://elpais.com/espana/2023-04-08...mercadona.html
Downie
No dice ninguna mentira
Whitechapel
ForoCoches: Usuario
Qué opina la cabra de todo esto?
Julio
El único honor y valor que veo ahí es el del soldado que dijo la verdad.
Vallekano
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cuando escuchó a su compañero gritar “¡Me han dado!” y lo vio caer fulminado al suelo, el soldado Francisco Jordi se echo a llorar. “Aquí has venido a morir y, si no quieres, te vas a trabajar a Mercadona”, le espetó el sargento Guil en esos momentos dramáticos, según declaró Jordi en el juicio.

Entre esto y una secta Sudamericana evangelista, poca diferencia hay.
señor_perkins
Halcon milenario
A nadie le obligan a ir ahí, el que se alista ya sabe lo que hay y a lo que se expone....Como la policía, GC, bombero etc....cuando opositan creo que deberían saber lo que hay.

No obstante, mis dieses para esas personas que por VOCACION, se juegan el cuello por esta mierda de país
Xtornud0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La Legión deberían mandarla a reconquistar el Sahara Occidental y que se dejen de desfiles de disfraces.
Albert hoffman
Cita de Julio
This
Don Patapalo
Esque eso no fue una muerte fortuita. Ahi hubo premeditación. Al trullo por ello, por hijos de puta.
died
Los que yo conocí hace 15 años , muchos estaban para eludir penas de cárcel menores de menudeo de drogas o alguna pelea o hurto.
Shurmanitro
Cita de señor_perkins
A nadie le obligan a ir ahí, el que se alista ya sabe lo que hay y a lo que se expone....Como la policía, GC, bombero etc....cuando opositan creo que deberían saber lo que hay.

No obstante, mis dieses para esas personas que por VOCACION, se juegan el cuello por esta mierda de país
Claro, que te pegue un tiro un superior flipado que se la suda la seguridad y luego lo achaquen a un accidente es lo más normal del mundo dentro de los ejercitos y policias primer mundistas , igualito a que te pegue un tiro un taliban en zona de operaciones... madre mia lo que has soltado tio.
Azul Místico
Cita de señor_perkins

Se alistan para que un mando directo te pegue un tiro en el pecho y toda la compañia lo encubra claro que si campeón
shurfarma
Gentuza actuando como gentuza, que chorprecha

Y no faltan los que lo defienden que si honor que si pollas en vinagre
Kal__El
the one above all
Cita de señor_perkins

Saber lo que hay, no es lo mismo que ocultar los delitos que puedan haber.... Si lo encubres, te conviertes en la misma mierda que quienes los cometen.
Parker26
Lo asqueroso es los compañeros de tropa ayudando a ocultar la verdad a oficiales y suboficiales. El que destapó todo lo tenian amenazado sus propios compañeros, buena lavada de cerebro hay en algunas unidades de tierra.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Kal__El
Saber lo que hay, no es lo mismo que ocultar los delitos que puedan haber.... Si lo encubres, te conviertes en la misma mierda que quienes los cometen.
Yo no e dicho nada de eso, es más, ojalá se pudran en la cárcel los responsables de todo eso.
Demestres
En esta historia los heroes son Jordi, la GC y el finado.

Jordi, si me lees tienes más cojones que toda una compañía entera.
Xtornud0
En algún rincón de vuestro interior, en zonas de las que no habláis con los coleguitas agradeceis la existencia de estos hombres que os arropan con una manta de libertad y al mismo tiempo cuestionais la forma en la que os arropan
Kameo
Cita de Azul Místico
Se alistan para que un mando directo te pegue un tiro en el pecho y toda la compañia lo encubra claro que si campeón
Jajajajajajajajajaja joder, me he despollado con tu manera de describirlo.

Ahora en serio, ¿que honor hay en matar a un compañero y ocultarlo entre todos? Algún superior se ha creído Rambo y así ha pasado. Respeto para el único que dijo la verdad.
ExqSkarface
Cita de señor_perkins

Eres subnormal y lo sabes.
ZorroNocturno
Cita de señor_perkins

No creo que nadie sepa que sus superiores van a ser unos hijos de la gran puta, los cuales van a llegar a extremos de intentar ocultar un homicidio o negligencia.
DasBoot
Espero que les caiga todo el peso de la ley a los mandos de sargento para arriba.

Listo el soldado que grabó todo y lo presentó.

Menuda panda de retrasados e inútiles.
Holden_Meinhof
Menudo nido de ratas. Y menudo héroe el Jordi.
Jesko
Maestro Foreti
Cita de Azul Místico
Din
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Julio
Y ya tuvo huevos.

En un sitio así como vayas contra corriente estas en bolas.
amapolio
Cita de Azul Místico
Entiendo que eres mugre.
Shur_vival
Cita de Demestres
En esta historia los heroes son Jordi, la GC y el finado.

Jordi, si me lees tienes más cojones que toda una compañía entera.
Pues sí. Este tío es un héroe. Espero que haya justicia con él.
mot77
Cojonazos los del cabo primero de la guardia civil, todos mis respetos para ese hombre y sus compañeros.
Vogel
Cuenta Oficial
Normal. Alli solo va la gentuza que no esta bien del coco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día