Juicio por la muerte de un soldado: “No llores. A la Legión has venido a morir...
08-abr-2023 13:41
|
Menuda gentuza hay metida ahí. No tiene desperdicio el artículo. Juicio por la muerte de un soldado: “No llores. A la Legión has venido a morir. Si no, a trabajar a Mercadona” La vista por el fallecimiento del legionario Alejandro Jiménez Cruz en 2019 revela cómo uno de sus compañeros logró desmontar las mentiras de los mandos para tapar el caso https://elpais.com/espana/2023-04-08...mercadona.html |
08-abr-2023 13:51
|
Cuando escuchó a su compañero gritar “¡Me han dado!” y lo vio caer fulminado al suelo, el soldado Francisco Jordi se echo a llorar. “Aquí has venido a morir y, si no quieres, te vas a trabajar a Mercadona”, le espetó el sargento Guil en esos momentos dramáticos, según declaró Jordi en el juicio. Entre esto y una secta Sudamericana evangelista, poca diferencia hay. |
08-abr-2023 13:51
|
A nadie le obligan a ir ahí, el que se alista ya sabe lo que hay y a lo que se expone....Como la policía, GC, bombero etc....cuando opositan creo que deberían saber lo que hay. No obstante, mis dieses para esas personas que por VOCACION, se juegan el cuello por esta mierda de país |
08-abr-2023 13:53
| La Legión deberían mandarla a reconquistar el Sahara Occidental y que se dejen de desfiles de disfraces. |
08-abr-2023 13:54
| Esque eso no fue una muerte fortuita. Ahi hubo premeditación. Al trullo por ello, por hijos de puta. |
08-abr-2023 13:56
| Los que yo conocí hace 15 años , muchos estaban para eludir penas de cárcel menores de menudeo de drogas o alguna pelea o hurto. |
|
A nadie le obligan a ir ahí, el que se alista ya sabe lo que hay y a lo que se expone....Como la policía, GC, bombero etc....cuando opositan creo que deberían saber lo que hay.
No obstante, mis dieses para esas personas que por VOCACION, se juegan el cuello por esta mierda de país |
|
A nadie le obligan a ir ahí, el que se alista ya sabe lo que hay y a lo que se expone....Como la policía, GC, bombero etc....cuando opositan creo que deberían saber lo que hay.
No obstante, mis dieses para esas personas que por VOCACION, se juegan el cuello por esta mierda de país |
|
Gentuza actuando como gentuza, que chorprecha Y no faltan los que lo defienden que si honor que si pollas en vinagre |
08-abr-2023 14:00
|
No obstante, mis dieses para esas personas que por VOCACION, se juegan el cuello por esta mierda de país Saber lo que hay, no es lo mismo que ocultar los delitos que puedan haber.... Si lo encubres, te conviertes en la misma mierda que quienes los cometen. |
08-abr-2023 14:04
| Lo asqueroso es los compañeros de tropa ayudando a ocultar la verdad a oficiales y suboficiales. El que destapó todo lo tenian amenazado sus propios compañeros, buena lavada de cerebro hay en algunas unidades de tierra. |
08-abr-2023 14:08
| Yo no e dicho nada de eso, es más, ojalá se pudran en la cárcel los responsables de todo eso. |
08-abr-2023 14:08
|
En esta historia los heroes son Jordi, la GC y el finado. Jordi, si me lees tienes más cojones que toda una compañía entera. |
08-abr-2023 14:13
| En algún rincón de vuestro interior, en zonas de las que no habláis con los coleguitas agradeceis la existencia de estos hombres que os arropan con una manta de libertad y al mismo tiempo cuestionais la forma en la que os arropan |
08-abr-2023 14:14
|
Ahora en serio, ¿que honor hay en matar a un compañero y ocultarlo entre todos? Algún superior se ha creído Rambo y así ha pasado. Respeto para el único que dijo la verdad. |
08-abr-2023 14:15
|
08-abr-2023 14:15
|
08-abr-2023 14:16
|
Espero que les caiga todo el peso de la ley a los mandos de sargento para arriba. Listo el soldado que grabó todo y lo presentó. Menuda panda de retrasados e inútiles. |
08-abr-2023 14:23
| Cojonazos los del cabo primero de la guardia civil, todos mis respetos para ese hombre y sus compañeros. |
Cuenta Premium™
Cuenta Premium