Preparar Justicia, academia?

svietichanin
ForoCoches: Usuario
Hola he visto que las 3 academias que más aprobados tienen son Francisco López, David monsalve y Rafael Alcalde. Cual recomendáis? Alcalde prepara a distancia?
storm55
Son los más conocidos, a mi me fue muy bien con Monsalve. Ya aprobé hace algún tiempo
escrotoGZ
ForoCars: Miembre Premium
Cita de storm55
Son los más conocidos, a mi me fue muy bien con Monsalve. Ya aprobé hace algún tiempo
cuanto tiempo necesitaste de preparación? a tiempo completo?
storm55
Cita de escrotoGZ
cuanto tiempo necesitaste de preparación? a tiempo completo?

Aproximadamente 1 año y 2 meses o así.
Al principio le dedicaba 4-5 horas al día (en la segunda parte, a partir del 6º mes, sí le metía 8 horas)
svietichanin
gracias shurs
Parece que solo Monsalve y Paco Lopez preparan a distancia
storm55
Cita de svietichanin
gracias shurs

Sí, shur.

Alcalde siempre ha preparado en Málaga presencial y supongo que lo seguirá haciendo.
Monsalve y Paco López lo hacían al menos antes tanto presencial como a distancia.

Cuando yo preparé la convocatoria anterior al COVID eran los top en número de aprobados.
Este tipo de preparadores solo son recomendables si vas muy en serio y metes horas por un tubo porque si no lo primero que tú te vas a agobiar y lo segundo que te mandan a tomar por saco
Jiar
Shurmontañero
Cita de svietichanin
gracias shurs

A distancia prepara más gente, por ejemplo Luis Vera o Ruth Galván, ambos muy recomendables.
860978
Como te ha dicho el shur, Monsalve y Paco López son los más conocidos (por lo menos en Andalucia)

Ahora con eso de la preparación a distancia supongo que lo llevan para todas las comunidades.
Yazarus
Cita de storm55
Aproximadamente 1 año y 2 meses o así.
Al principio le dedicaba 4-5 horas al día (en la segunda parte, a partir del 6º mes, sí le metía 8 horas)
En un año aprobaste justicia??
storm55
Cita de Yazarus
En un año aprobaste justicia??

Sí.
Empecé solo con los materiales que me dejó un compañero unos 4 meses. Después ya me apunté en la academia de David Monsalve.

Creo que tuve la suerte de que los exámenes llegaron en el momento en que tenía la mejor preparación. No antes de la cuenta y tampoco tuve que estar 2-3 años esperando para poder examinarme
Yazarus
Cita de storm55
Sí.
Empecé solo con los materiales que me dejó un compañero unos 4 meses. Después ya me apunté en la academia de David Monsalve.

Creo que tuve la suerte de que los exámenes llegaron en el momento en que tenía la mejor preparación. No antes de la cuenta y tampoco tuve que estar 2-3 años esperando para poder examinarme
si eso desgasta y fatal, tb un poco que salga lo que mas repasado tengas etc
CapitanKuro
paul walker siempre te re
A mi con Paco Lopez me fue muy bien, el temario y los test perfectos.
storm55
Cita de CapitanKuro
A mi con Paco Lopez me fue muy bien, el temario y los test perfectos.

Sí, al menos en mi época tanto uno como otro eran los mejores (edito, me refiere a paco lopez, monsalve, alcalde..)
Ahora al parecer hay mucha venta de materiales y casi todo se encuentra medio gratis por internet (a mi me hubiera venido bien al principio)

De todas formas, los meses finales de preparación yo solo no los habría podido llevar a ese nivel
rutinasIA
Lo que te han dicho los compis más arriba.
Con Monsalve preparé yo en presencial hace ya algunos años en Almería, aunque tenía también en Granada y a distancia.
invertia
ForoCoches: Miembro
Si eres de Málaga, te recomiendo aula malacitana, yo gracias a su método quedé el 1º de España de mi promoción.No por tener el mayor número de aprobados son los mejores, me explico: hay academias que no tienen límite de alumnos, y te puedes encontrar 300 personas por clase (si 300, he llegado a ver), lo que no aporta mucho a la hora de resolver dudas, o profundizar en un tema que a ti te interesa. En cambio, otros preparadores, prefieren tener un cupo de 20 personas y centrarse en ellas, con lo cual, la preparación desde mi punto de vista, es mejor y más personalizada.

Es solo mi opinión.
Un saludo y suerte en las opos.
← A Oposiciones