Retirar Euros Kraken > Cuenta Vivid +SEPA

killuminati
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
Alguien ha hecho esto?

He intentado haciendo transferencia SEPA de euros a mi cuenta de VIVID usando SEPA Clear Junction y no funciona.

Acabo de probar con la otra opción SEPA Bank Frick a ver que tal va…

Alguien sabe si hay algún tipo de bloqueo para retirar dinero desde Kraken a Vivid usando SEPA transfers?

Muchas gracias de antemano
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo que se es que envié una transferencia (medianamente grande) desde vivid a kraken y a los dos dias me bloquearon mi cuenta y la de mis familiares.

A mi tardaron un mes en liberarme el dinero que tenia pendiente en vivid y mis familiares aun siguen despues de dos meses con mucha pasta bloqueada en inversiones de vivid.

Avisado estas.
$af€
No has recibido esto de Kraken?

As you may have heard, Fidor Bank is winding down their operations. As such, we will disable funding and withdrawals via Fidor Bank on April 20, 2023.

After April 20 you will not be able to deposit or withdraw funds using Fidor Bank, but you will continue to be able to use any other options available to you. If you attempt to fund your Kraken account with a deposit via Fidor Bank after April 20, the crediting of your account may be delayed or the funds returned.
killuminati
Cita de Farang
Yo lo que se es que envié una transferencia (medianamente grande) desde vivid a kraken y a los dos dias me bloquearon mi cuenta y la de mis familiares.

A mi tardaron un mes en liberarme el dinero que tenia pendiente en vivid y mis familiares aun siguen despues de dos meses con mucha pasta bloqueada en inversiones de vivid.

Avisado estas.
Has hecho alguna vez a la inversa? De Kraken a Vivid?

Pd ya me has metido miedo
killuminati
Cita de $af€
No has recibido esto de Kraken?

As you may have heard, Fidor Bank is winding down their operations. As such, we will disable funding and withdrawals via Fidor Bank on April 20, 2023.

After April 20 you will not be able to deposit or withdraw funds using Fidor Bank, but you will continue to be able to use any other options available to you. If you attempt to fund your Kraken account with a deposit via Fidor Bank after April 20, the crediting of your account may be delayed or the funds returned.
Pero vivid es Solaris Bank no?
Farang
Cita de killuminati
Has hecho alguna vez a la inversa? De Kraken a Vivid?

Pd ya me has metido miedo
A la inversa alguna vez muy puntual de muy baja cantidad.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese neobanco y cualquier otro que trabaje con solarisbank, estan disparando a todo dios, es este mismo foro muchos te podran decir lo mismo bajo experiencia propia, usa el buscador.

Al final muchos por pereza lo dejan estar corriendo el gran riesgo porque de momento les funciona bien, hasta que les llega el dia.
Farang
Cita de killuminati
Pero vivid es Solaris Bank no?
Con fidor bank se refieren a su parte, es decir, enviar tu a la cuenta bancaria de kraken de fidorbank o viceversa.

Lo que te han puesto no tiene nada que ver con el hilo.
$af€
Cita de Farang
Con fidor bank se refieren a su parte, es decir, enviar tu a la cuenta bancaria de kraken de fidorbank o viceversa.

Lo que te han puesto no tiene nada que ver con el hilo.
Correcto, había leído mal el OP
Gobin3
Y entonces mi pregunta es

¿Que banco hay que utilizar para retirar dinero desde Binance,Kraken... etc? Sin miedo a que te bloqueen la cuenta.
makanas86
La situación es surrealista, quieren que declaremos y encima tenemos que estar preocupados de si nos bloquean cuentas...
killuminati
Cita de Gobin3

¿Que banco hay que utilizar para retirar dinero desde Binance,Kraken... etc? Sin miedo a que te bloqueen la cuenta.
Esto me gustaría saber a mi
Farang
Cita de Gobin3

Europeos ya no te se decir ninguno.

De españoles pibank va muy bien.
MuerdePergolas
Yo saco dinero desde Kraken a Vivid por transferencia (Bank frick, o algo así) y de momento nunca he tenido problemas. Suele tardar en 2-3 días laborales y nunca he hecho transferencias de más de 1k€.
killuminati
Cita de MuerdePergolas
Yo saco dinero desde Kraken a Vivid por transferencia (Bank frick, o algo así) y de momento nunca he tenido problemas. Suele tardar en 2-3 días laborales y nunca he hecho transferencias de más de 1k€.
Gracias Shur! Creo que mañana ya lo tendré en mi cuenta! Muchas gracias
SteelTT
Desde vivid a Kraken ya no se puede...
Flames
Desde donde se puede enviar ahora dinero a Kraken ?, revolut ?, algún otro Neobanco ?, o solo visa ?
Gobin3
Cita de Flames
Desde donde se puede enviar ahora dinero a Kraken ?, revolut ?, algún otro Neobanco ?, o solo visa ?
+1 ¿Al final que hiciste shur?
SteelTT
Cita de lucas_26
Ah si? Pues yo la semana pasada pude.
Al final me fuí de vivid, me bloquearon la cuenta por sus cojones morenos.
← A Criptomonedas