Hipoteca al 100%

vitorinox
ForoCoches: Miembro
Buenas a todo@s, ya sé que no es tiempo para meterme en hipotecas pero la situación es que tengo que hacerlo ya por qué el casero o lo vende o me tengo que ir y la verdad es que estoy muy agusto aquí,

La cuestión es esta, me venden mi casa de alquiler sobre 60.000€ ,ya que la compro me gustaría hacerle unas reformas pero quiero hacerlo con mis ahorros y pedir el 100% al banco, tengo ahorrado unos 15.000€ la situación en el trabajo es buena y mi mujer es funcionaria metemos en casa sobre 3400 mes más pagas y de gastos tenemos sobre 600€, hay algún banco que de el 100% gracias y saludos
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Es muy difícil tal como esta el panorama. Pero para esa cantidad puedes pedir un préstamo personal para llegar al 100%

S2
Gregor
ForoCoches: Usuario
Siendo funcionaria quizá haya algún opción, aunque por lo que he leído es complicado conseguirla al 100%. Igualmente, si no te dan la hipoteca al 100%, puedes utilizar los ahorros para la entrada y financiar la reforma con un préstamo personal.
HectorMann
*ba dum tsss*
Tengo amigos funcionarios y al final no encontraron nada (solo buenas condiciones).

En todo caso, con ese precio y con lo que dices que entra en casa, aunque uses los ahorros es algo que recuperas relativamente pronto. Hasta ahora, si vives bien, esperar un poco más o menos puede darte un poco igual. Es más, incluso podrías usar el ahorro para aportaciones extra y pagar menos intereses a largo plazo.
Dr. Nick
Cita de vitorinox
Buenas a todo@s, ya sé que no es tiempo para meterme en hipotecas pero la situación es que tengo que hacerlo ya por qué el casero o lo vende o me tengo que ir y la verdad es que estoy muy agusto aquí,

La cuestión es esta, me venden mi casa de alquiler sobre 60.000€ ,ya que la compro me gustaría hacerle unas reformas pero quiero hacerlo con mis ahorros y pedir el 100% al banco, tengo ahorrado unos 15.000€ la situación en el trabajo es buena y mi mujer es funcionaria metemos en casa sobre 3400 mes más pagas y de gastos tenemos sobre 600€, hay algún banco que de el 100% gracias y saludos
No sólo tienes problema en el %, lo tienes también en la cantidad a solicitar
mrnispero
En teoría te pueden dar hasta el 80% sobre el valor de tasación, que puede diferir del valor de venta. Si las condiciones son buenas y el precio de venta no está disparado, es muy probable que se tase el inmueble por encima de 60k y que puedas conseguir una cifra muy cercana a ese número.
vitorinox
Gracias por contestar a todos, estábamos ahorrando para la casa pero al ser maestra itinerante tuvo que comprarse un coche y lo pago al contado, utilizamos el ahorro, empezaré a preguntar a ver qué pasa, mi mujer funcionaria y yo con un sueldo fijo como decís si acaso el 20% lo pedimos en personal o la reforma
jlcm_cm
No me cuadran los datos. Puesto que si ingresáis >3k y teneis sólo 600€ de gastos....deberíais ahorrar bastante, no? Y sólo dispones de 15k, ok pero algo no cuadra o tenéis muchos más gastos en verdad. Yo pediria algo menos de hipoteca y ya que estáis viviendo en la vivienda podríais jugar con cuando realizar dicha reforma, no? Si podéis disponer de un ahorro en relativamente poco tiempo no en parece mala opción puesto que al solicitar el 100% perdéis muchas cartas a la hora de elegir hipoteca. Suerte

Edito: no había leído tu mensaje anterior, el resto de mi respuesta sería la misma.
← A InverForo