Recomendación ETFs De Giro
03-abr-2023 12:17
|
Hola, Después de comprar vivienda en 2021 ya voy saliendo a flote y me gustaría abrir posiciones otra vez en mis inversiones. Siempre he estado más en bolsa, por lo que soy novato en este tipo de activos y vengo a pediros ayuda/recomendación. En De Giro, ahora mismo qué recomendáis para Value? Me gustaría alguno que en EUROPA y otro al NASDAQ. Aportación inicial 1.000€ y después mensual de 300€ Gracias. |
03-abr-2023 14:52
|
Para el NASDAQ yo llevo EQQQ, su precio es de menos de 300€ así que podrías dedicarle un ahorro mensual. Para Value, hay ciertos ETFs que hacen algún tipo de screening con valoraciones, flujos de caja y estabilidad de ingresos, como el FUSD/FGEQ. Ahora, si quieres tal cual el índice value del MSCI, tienes tres ETFs que son de los más grandes de su categoría: - IWVL: Value mundial - IEVL: Value europeo - IUVL: Value estadounidense Las comisiones no son bajas pero tampoco exageradas. Unos 2000 millones de activos cada uno, así que son bastante tochos. Gestionados por iShares (Blackrock), no sé si estarán concretamente en DeGiro, pero deberían. Si quieres buscar más, mírate justETF.com, puedes buscar cualquier ETF disponible para inversores europeos. |
03-abr-2023 15:31
|
Para el NASDAQ yo llevo EQQQ, su precio es de menos de 300€ así que podrías dedicarle un ahorro mensual. Para Value, hay ciertos ETFs que hacen algún tipo de screening con valoraciones, flujos de caja y estabilidad de ingresos, como el FUSD/FGEQ.
Ahora, si quieres tal cual el índice value del MSCI, tienes tres ETFs que son de los más grandes de su categoría: - IWVL: Value mundial - IEVL: Value europeo - IUVL: Value estadounidense Las comisiones no son bajas pero tampoco exageradas. Unos 2000 millones de activos cada uno, así que son bastante tochos. Gestionados por iShares (Blackrock), no sé si estarán concretamente en DeGiro, pero deberían. Si quieres buscar más, mírate justETF.com, puedes buscar cualquier ETF disponible para inversores europeos. Voy a buscarlos. Muy amable |