Muzzle Token - Oportunidad de inversión -

EL_LIMITE
ForoCoches: Usuario
Os presentó esta nueva crypto MUZZLE TOKEN, recién salida del horno y solo digo que dará mucho que hablar.......

Únase a nosotros en nuestra misión de construir un futuro justo y sostenible a través de la tecnología blockchain y la inversión en proyectos emergentes.

Nace un nuevo token en un mundo económico asolado por la inestabilidad y la incertidumbre. Se llama la Muzzle Token. Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.
El nacimiento de Muzzle Token fue un acontecimiento histórico. Creado por un grupo de visionarios, economistas y desarrolladores que han trabajado incansablemente durante años para desarrollar un token seguro, confiable y de propósito claro.

WEB
Twitter
TG
Chart
[Dante]
ForoCoches: Miembro
]

....
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de [Dante]
]

....
Zuwarrior
DeepFuckinValue
EL_LIMITE

Nov 2016 | 16 Mens.
Rocco123
al rico churrito, empieza el bull run
EL_LIMITE
Cita de Zuwarrior
EL_LIMITE

Nov 2016 | 16 Mens.
Que tiene que ver que haya publicado poco¿?
EL_LIMITE
Cita de [Dante]
]

....
No la he creado yo, sino que me parece un proyecto con futuro y en el que estoy dentro. Espero no equivocarme.Dale un margen de días para no emitir juicios equivocados. Es solo para que investiguen y si le interesa se metan, nada más.
EL_LIMITE
Cita de ataro
No la he creado yo, sino que me parece un proyecto con futuro y en el que estoy dentro. Espero no equivocarme.Dale un margen de días para no emitir juicios equivocados. Es solo para que investiguen y si le interesa se metan, nada más.
[Dante]
Cita de EL_LIMITE
Espérate un poco más anda, espera a que entren nuevos corderos a las cryptos, que aquí los que quedamos ya somos lobos muy viejos
provoco
Empieza el bullrun?
Mankiw
No podemos estar en un bear market permanente? Se está mejor que cuando empiezan a masificarse mierdas así. Si hasta el logo es copiado de Shiba y descripción de vendehumos total sin dar nombres y con una misión grandilocuente
EL_LIMITE
Cita de [Dante]
Espérate un poco más anda, espera a que entren nuevos corderos a las cryptos, que aquí los que quedamos ya somos lobos muy viejos
Cuando quieres que la publique cuando ya se ha comido dos ceros para que entren en ese momento, o ahora que todavía no se ha listado en ningún exchange y tiene posibilidades de subir. Solo pido que la analicen y luego, a posteriori, si resulta ser un fake, pues mira ustedes no habrán perdido nada y yo habré perdido pasta, pero creo que no deberíamos, de forma sistemática, demonizar todos los proyectos que aquí se publican de manera tan precipitada.

Es mi opinión.
[Dante]
Cita de EL_LIMITE
Cuando quieres que la publique cuando ya se ha comido dos ceros para que entren en ese momento, o ahora que todavía no se ha listado en ningún exchange y tiene posibilidades de subir. Solo pido que la analicen y luego, a posteriori, si resulta ser un fake, pues mira ustedes no habrán perdido nada y yo habré perdido pasta, pero creo que no deberíamos, de forma sistemática, demonizar todos los proyectos que aquí se publican de manera tan precipitada.

Es mi opinión.
Pero alma de cántaro, que me estas contando?
EL_LIMITE
Cita de Mankiw
No podemos estar en un bear market permanente? Se está mejor que cuando empiezan a masificarse mierdas así. Si hasta el logo es copiado de Shiba y descripción de vendehumos total sin dar nombres y con una misión grandilocuente
Es que es de los creadores iniciales de Shiba, de Ryoshi, (no se si sigues ese token o lo has seguido desde sus inicios ) y de ahí esa forma de llamar la atención con el perro con bozal, porque hubo un mal royo interno y es su forma de lanzar este nuevo proyecto para que tenga visibilidad. Esta web es como todo, una primera imagen de lo que es su proyecto, o acaso shiba no fue así en sus inicios, alguien se acuerda de su primer logo ???¿¿¿
Rocco123
nos esta trolleando jajajaja
EL_LIMITE
Aquí ya todos tenéis pelos en los huevos, solo he venido a darle difusión a este token, no es mi token, solo estoy dentro y busco que el mismo crezca porque, obviamente, mi inversión también crecerá. Investigad un poco el mismo, sus redes, su evolución y luego ya si resulta ser un rugpull o una mierda más de las que salen todos los días me lincháis, mientras solo pido análisis y críticas pero fundamentadas.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
no sé si calificarte de deficiente o retrasado, me decantaré por tu nick.
EL_LIMITE
Cita de Connor_MacLeod
no sé si calificarte de deficiente o retrasado, me decantaré por tu nick.

¿Yo a usted lo he insultado en algún momento? Esto es por lo que mucha gente interesante no postea temas interesante en foros como este porque se encuentra personas como usted.
franloradr
yo ya le he metido la casa, ahora a esperar a que me haga billonario
Tyler Durden.
Vuélvete a leer el op y piensa si invertirías tú en muzzle token...
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de EL_LIMITE
¿Yo a usted lo he insultado en algún momento? Esto es por lo que mucha gente interesante no postea temas interesante en foros como este porque se encuentra personas como usted.
mejor que no posteen basura como la tuya.
EL_LIMITE
Cita de Connor_MacLeod
mejor que no posteen basura como la tuya.

Que sí, que igual es un proyecto que sale mal e igual pierdo pasta, pero si resulta que no, espero que este aquí ese día y me cite para recordarlo.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de EL_LIMITE
Que sí, que igual es un proyecto que sale mal e igual pierdo pasta, pero si resulta que no, espero que este aquí ese día y me cite para recordarlo.
Dime los tokenomics, LinkedIn o Twitter de los fundadores, que soluciona, si ha habido preventa. Supply máximo....
esoj1
Como se supone que va a hacer esto:
Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.

???????

Para cuando un token que va a conseguir la paz mundial?
EL_LIMITE
Cita de Tyler Durden.
Vuélvete a leer el op y piensa si invertirías tú en muzzle token...

Yo ya he invertido, y lo del op es relativo se trata de llamar la atención. Usted ha entrado aquí por algo, que le ponemos Gema x 1000 ???? o algo similar? , No es mi estilo porque no se como saldrá , solo digo que hay una oportunidad de inversión.
EL_LIMITE
Cita de franloradr
yo ya le he metido la casa, ahora a esperar a que me haga billonario

dyor
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Gente como tú son el liquidity exit de los creadores y los presale. Olvidate de tu dinero.
EL_LIMITE
Cita de esoj1
Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad.

???????

Es obvio que es más que genérico, y como todo expresa su visión muy "idealista", de "salvar la economía" pero si te metes dentro y lees los mediums, y lo que quieren hacer hay ideas interesantes e innovadoras.
Profe_latuerca
Cita de esoj1

???????

yo lo veo claro shur, he metido la casa
EL_LIMITE
Cita de Connor_MacLeod
Dime los tokenomics, LinkedIn o Twitter de los fundadores, que soluciona, si ha habido preventa. Supply máximo....

Esta en su web ( tokenomics ), linkedin y twitter no existen de los fundadores mantienen su anonimato ( al igual que Shiba y Caw y otras tantas ). A mi una de las cosas que me llamó la atención era el MuzzleLock,pero eso fue a mí, no ha habido preventa salió a venta directa en uniswap, Supply máximo 21.000.000.000 tokens
← A Criptomonedas