Muzzle Token - Oportunidad de inversión -
02-abr-2023 20:52
Os presentó esta nueva crypto MUZZLE TOKEN, recién salida del horno y solo digo que dará mucho que hablar.......![]() Únase a nosotros en nuestra misión de construir un futuro justo y sostenible a través de la tecnología blockchain y la inversión en proyectos emergentes. Nace un nuevo token en un mundo económico asolado por la inestabilidad y la incertidumbre. Se llama la Muzzle Token. Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad. El nacimiento de Muzzle Token fue un acontecimiento histórico. Creado por un grupo de visionarios, economistas y desarrolladores que han trabajado incansablemente durante años para desarrollar un token seguro, confiable y de propósito claro. WEB TG Chart |
Editado: 22-abr-2023 20:41 - Razón: Actualización
02-abr-2023 21:11
| No la he creado yo, sino que me parece un proyecto con futuro y en el que estoy dentro. Espero no equivocarme.Dale un margen de días para no emitir juicios equivocados. Es solo para que investiguen y si le interesa se metan, nada más. |
Editado: 02-abr-2023 21:17 -
02-abr-2023 21:14
| No la he creado yo, sino que me parece un proyecto con futuro y en el que estoy dentro. Espero no equivocarme.Dale un margen de días para no emitir juicios equivocados. Es solo para que investiguen y si le interesa se metan, nada más. |
Editado: 02-abr-2023 21:17 -
02-abr-2023 21:20
|
02-abr-2023 21:29
No podemos estar en un bear market permanente? Se está mejor que cuando empiezan a masificarse mierdas así. Si hasta el logo es copiado de Shiba y descripción de vendehumos total sin dar nombres y con una misión grandilocuente
|
Editado: 02-abr-2023 21:33 -
02-abr-2023 21:30
|
Es mi opinión. |
02-abr-2023 21:37
|
Cuando quieres que la publique cuando ya se ha comido dos ceros para que entren en ese momento, o ahora que todavía no se ha listado en ningún exchange y tiene posibilidades de subir. Solo pido que la analicen y luego, a posteriori, si resulta ser un fake, pues mira ustedes no habrán perdido nada y yo habré perdido pasta, pero creo que no deberíamos, de forma sistemática, demonizar todos los proyectos que aquí se publican de manera tan precipitada.
Es mi opinión.
|
02-abr-2023 21:39
| Es que es de los creadores iniciales de Shiba, de Ryoshi, (no se si sigues ese token o lo has seguido desde sus inicios ) y de ahí esa forma de llamar la atención con el perro con bozal, porque hubo un mal royo interno y es su forma de lanzar este nuevo proyecto para que tenga visibilidad. Esta web es como todo, una primera imagen de lo que es su proyecto, o acaso shiba no fue así en sus inicios, alguien se acuerda de su primer logo ???¿¿¿ |
02-abr-2023 22:25
| Aquí ya todos tenéis pelos en los huevos, solo he venido a darle difusión a este token, no es mi token, solo estoy dentro y busco que el mismo crezca porque, obviamente, mi inversión también crecerá. Investigad un poco el mismo, sus redes, su evolución y luego ya si resulta ser un rugpull o una mierda más de las que salen todos los días me lincháis, mientras solo pido análisis y críticas pero fundamentadas. |
02-abr-2023 22:30
|
¿Yo a usted lo he insultado en algún momento? Esto es por lo que mucha gente interesante no postea temas interesante en foros como este porque se encuentra personas como usted. |
02-abr-2023 22:36
|
Que sí, que igual es un proyecto que sale mal e igual pierdo pasta, pero si resulta que no, espero que este aquí ese día y me cite para recordarlo. |
02-abr-2023 22:37
| Dime los tokenomics, LinkedIn o Twitter de los fundadores, que soluciona, si ha habido preventa. Supply máximo.... |
02-abr-2023 22:38
|
Como se supone que va a hacer esto: Su propósito es claro: salvar a la economía mundial de la crisis y la volatilidad. ??????? Para cuando un token que va a conseguir la paz mundial? |
02-abr-2023 22:38
|
Yo ya he invertido, y lo del op es relativo se trata de llamar la atención. Usted ha entrado aquí por algo, que le ponemos Gema x 1000 ???? o algo similar? , No es mi estilo porque no se como saldrá , solo digo que hay una oportunidad de inversión. |
02-abr-2023 22:39
| Gente como tú son el liquidity exit de los creadores y los presale. Olvidate de tu dinero. |
02-abr-2023 22:41
|
Es obvio que es más que genérico, y como todo expresa su visión muy "idealista", de "salvar la economía" pero si te metes dentro y lees los mediums, y lo que quieren hacer hay ideas interesantes e innovadoras. |
02-abr-2023 22:44
|
Esta en su web ( tokenomics ), linkedin y twitter no existen de los fundadores mantienen su anonimato ( al igual que Shiba y Caw y otras tantas ). A mi una de las cosas que me llamó la atención era el MuzzleLock,pero eso fue a mí, no ha habido preventa salió a venta directa en uniswap, Supply máximo 21.000.000.000 tokens |