""ayuda"" en una transferencia pierdo efectivo moneda mir
31-mar-2023 18:40
Pues eso,al hacer una transferencia pq Binance había quitado l moderna Mir de la lista y no perder el efectivo, cuál es mi sorpresa que el efectivo ha desaparecido.Alguien podría ayudarme a recuperarlo, o al menos explicarme lo sucedido
|
31-mar-2023 19:14
|
A mi también me gustaría echarle una mano, pero ni entiendo el texto ni entiendo la imagen... A ver si nos puede explicar un poco mejor. Al op, por la imagen entiendo que los tienes, no se donde está el problema. Ahora tendrías que enviarlos a un exchange/wallet que los soporte. Si binance ya deshabilitó los retiros para esa moneda no creo que puedas hacer nada, supongo que habrán avisado con tiempo... |
31-mar-2023 19:40
|
Ah vale, MIR está deslistada de binance. Tienes que enviarte los MIR a un exchange donde si puedas vender. Por ejemplo, kraken o kucoin. Allí podras vender tus MIR por usdt y "recuperar" el efectivo. Eso suponiendo que se pueda retirar, que no lo se. Te da la opción a retirar? A traves de que red? Ahora mismo eso son 600 pavos. |
31-mar-2023 22:20
|
Hola, si me deja retirarlos. Pero no sé a qué dirección. Hice una operación y me quito el efectivo, pero al parecer las monedas siguen ahí |
31-mar-2023 22:24
|
A mi también me gustaría echarle una mano, pero ni entiendo el texto ni entiendo la imagen... A ver si nos puede explicar un poco mejor.
Al op, por la imagen entiendo que los tienes, no se donde está el problema. Ahora tendrías que enviarlos a un exchange/wallet que los soporte. Si binance ya deshabilitó los retiros para esa moneda no creo que puedas hacer nada, supongo que habrán avisado con tiempo... Binance desabilita los retiros de esta moneda a finales de abril o m ayo
|
01-abr-2023 06:06
|
Ponte en contacto con binance para lo del efectivo. Y aqui tienes todos los cex donde tienen listada la moneda para poder tradearla. https://coinmarketcap.com/currencies...tocol/markets/ |
01-abr-2023 12:20
|
Con el efectivo el shur quiere decir que antes sus MIR le valían unos 800€ entonces en el saldo que muestra Binance le pondría esos 800€. Pero ahora como no está listada en el exchange no tiene valor y le marca 0€. Para el OP, como te han dicho te tienes que crear una cuenta en otro exchange de los que aceptan Binance. En ese exchange tendrás una wallet de esa moneda, copias la dirección (fíjate de que red es), la pegas en Binance y escoges la misma red que tenías en el otro exchange. |
01-abr-2023 12:25
|
Con el efectivo el shur quiere decir que antes sus MIR le valían unos 800€ entonces en el saldo que muestra Binance le pondría esos 800€. Pero ahora como no está listada en el exchange no tiene valor y le marca 0€.
Para el OP, como te han dicho te tienes que crear una cuenta en otro exchange de los que aceptan Binance. En ese exchange tendrás una wallet de esa moneda, copias la dirección (fíjate de que red es), la pegas en Binance y escoges la misma red que tenías en el otro exchange. |
01-abr-2023 15:53
|
Muchas Gracias. Voy a buscar un exhange que admita Binance. Sabéis de alguno que no sea muy complicado y este bien?? |
02-abr-2023 18:21
| Todos, enviátelo por erc20 a otro exchange y ya. Luego lo vendes y ya tienes tus usdt. |
quitado l moderna Mir de la lista y no perder el efectivo, cuál es mi sorpresa que el efectivo ha desaparecido.Alguien podría ayudarme a recuperarlo, o al menos explicarme lo sucedido
ayo
Estas dos formas que aparece en la imagen acepta para retirarlo