""ayuda"" en una transferencia pierdo efectivo moneda mir

chicoa27
ForoCoches: Miembro
Pues eso,al hacer una transferencia pq Binance había quitado l moderna Mir de la lista y no perder el efectivo, cuál es mi sorpresa que el efectivo ha desaparecido.Alguien podría ayudarme a recuperarlo, o al menos explicarme lo sucedido
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0celot
Yo te podria intentar ayudar, pero como bien dice la pole, libro en llamas XD
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 0celot
Yo te podria intentar ayudar, pero como bien dice la pole, libro en llamas XD
A mi también me gustaría echarle una mano, pero ni entiendo el texto ni entiendo la imagen... A ver si nos puede explicar un poco mejor.

Al op, por la imagen entiendo que los tienes, no se donde está el problema. Ahora tendrías que enviarlos a un exchange/wallet que los soporte. Si binance ya deshabilitó los retiros para esa moneda no creo que puedas hacer nada, supongo que habrán avisado con tiempo...
0celot
Ah vale, MIR está deslistada de binance.

Tienes que enviarte los MIR a un exchange donde si puedas vender. Por ejemplo, kraken o kucoin. Allí podras vender tus MIR por usdt y "recuperar" el efectivo.

Eso suponiendo que se pueda retirar, que no lo se. Te da la opción a retirar? A traves de que red?

Ahora mismo eso son 600 pavos.
Maicki
Te deja retirarlos?? si no es así has perdido 600 pavos
chicoa27
Hola, si me deja retirarlos. Pero no sé a qué dirección.
Hice una operación y me quito el efectivo, pero al parecer las monedas siguen ahí
chicoa27
Cita de MahNig
A mi también me gustaría echarle una mano, pero ni entiendo el texto ni entiendo la imagen... A ver si nos puede explicar un poco mejor.

Al op, por la imagen entiendo que los tienes, no se donde está el problema. Ahora tendrías que enviarlos a un exchange/wallet que los soporte. Si binance ya deshabilitó los retiros para esa moneda no creo que puedas hacer nada, supongo que habrán avisado con tiempo...
Tengo las monedas, no sé dónde está el efectivo (800€ aprox era).
Binance desabilita los retiros de esta moneda a finales de abril o mayo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
bingX y Mexc aceptan mir, pero solo por red erc20
chicoa27
Estas dos formas que aparece en la imagen acepta para retirarlo
Maicki
Ponte en contacto con binance para lo del efectivo.

Y aqui tienes todos los cex donde tienen listada la moneda para poder tradearla.

https://coinmarketcap.com/currencies...tocol/markets/
Profe_latuerca
Cita de chicoa27
Tengo las monedas, no sé dónde está el efectivo (800€ aprox era).
Binance desabilita los retiros de esta moneda a finales de abril o mayo

como que el efectivo?? ahi tienes tus mir shur
vzk91
Con el efectivo el shur quiere decir que antes sus MIR le valían unos 800€ entonces en el saldo que muestra Binance le pondría esos 800€. Pero ahora como no está listada en el exchange no tiene valor y le marca 0€.

Para el OP, como te han dicho te tienes que crear una cuenta en otro exchange de los que aceptan Binance. En ese exchange tendrás una wallet de esa moneda, copias la dirección (fíjate de que red es), la pegas en Binance y escoges la misma red que tenías en el otro exchange.
Redux7
VIP
Cita de vzk91
Con el efectivo el shur quiere decir que antes sus MIR le valían unos 800€ entonces en el saldo que muestra Binance le pondría esos 800€. Pero ahora como no está listada en el exchange no tiene valor y le marca 0€.

Para el OP, como te han dicho te tienes que crear una cuenta en otro exchange de los que aceptan Binance. En ese exchange tendrás una wallet de esa moneda, copias la dirección (fíjate de que red es), la pegas en Binance y escoges la misma red que tenías en el otro exchange.
Es tal como lo entendí yo.
chicoa27
Muchas Gracias. Voy a buscar un exhange que admita Binance.
Sabéis de alguno que no sea muy complicado y este bien??
chicoa27
Algún compi que me diga una exhange fácil de usar. Gracias
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Todos, enviátelo por erc20 a otro exchange y ya. Luego lo vendes y ya tienes tus usdt.
← A Criptomonedas