¿Empresas en el sector de la Inteligencia Artificial?

jmbg
ForoCoches: Miembro
¿Conocéis alguna empresa en este sector qué cotice en bolsa, bien en Europa o bien en EEUU?

¿Veis futuro a medio plazo en este tipo de empresas para invertir unos ahorros, sin miedo?
Sergiohr
Estuve buscando acerca de open ia , ya que en las noticias habla de venta de acciones y tal ..pero no encontré nada.
Y por valor que maneja se me hace raro no estar en bolsa.
Radix2
Microsoft, Google, Meta, Nvidia, pero supongo que no es la respuesta que buscas.

Me temo que lo que buscas es una startup centrada en IA, que no suelen cotizar, y las pequeñas empresas que si lo hagan en ese sector son una lotería,, no hay modo de saber cuáles triunfarán en algo tan cambiante y en pañales, y las que no lo hagan no valdrán nada
BlackDemon
Radarofobia
Cita de Radix2
Microsoft, Google, Meta, Nvidia, pero supongo que no es la respuesta que buscas.

Me temo que lo que buscas es una startup centrada en IA, que no suelen cotizar, y las pequeñas empresas que si lo hagan en ese sector son una lotería,, no hay modo de saber cuáles triunfarán en algo tan cambiante y en pañales, y las que no lo hagan no valdrán nada

+1

Lo único que puede hacer es buscar un ETF que amplíe las empresas en las que va a invertir como el AMUNDI STOXX GLOBAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE UCITS ETC CA, aunque realmente no lo está haciendo muy bien.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cuando veo posts así, creo que lo añadiré al resumen de burbujas:
  • .com
  • Inmobiliario
  • Cannabis
  • 3D printing
  • Electric vehicles
  • Shitcoins
  • NFTs
  • AI???
Si perdéis dinero comprando cualquier cosa a cualquier valoración, que no digan que no avisamos.
El Faraón
Refloto, yo estoy con el etf IE00BGV5VN51
← A InverForo