¿Empresas en el sector de la Inteligencia Artificial?
31-mar-2023 14:38
|
¿Conocéis alguna empresa en este sector qué cotice en bolsa, bien en Europa o bien en EEUU? ¿Veis futuro a medio plazo en este tipo de empresas para invertir unos ahorros, sin miedo? |
02-abr-2023 18:53
|
Estuve buscando acerca de open ia , ya que en las noticias habla de venta de acciones y tal ..pero no encontré nada. Y por valor que maneja se me hace raro no estar en bolsa. |
03-abr-2023 00:43
|
Microsoft, Google, Meta, Nvidia, pero supongo que no es la respuesta que buscas. Me temo que lo que buscas es una startup centrada en IA, que no suelen cotizar, y las pequeñas empresas que si lo hagan en ese sector son una lotería,, no hay modo de saber cuáles triunfarán en algo tan cambiante y en pañales, y las que no lo hagan no valdrán nada |
Editado: 03-abr-2023 00:57 -
03-abr-2023 04:09
|
Microsoft, Google, Meta, Nvidia, pero supongo que no es la respuesta que buscas.
Me temo que lo que buscas es una startup centrada en IA, que no suelen cotizar, y las pequeñas empresas que si lo hagan en ese sector son una lotería,, no hay modo de saber cuáles triunfarán en algo tan cambiante y en pañales, y las que no lo hagan no valdrán nada +1 Lo único que puede hacer es buscar un ETF que amplíe las empresas en las que va a invertir como el AMUNDI STOXX GLOBAL ARTIFICIAL INTELLIGENCE UCITS ETC CA, aunque realmente no lo está haciendo muy bien. |
03-abr-2023 12:28
Cuando veo posts así, creo que lo añadiré al resumen de burbujas:
|