Verificación de identidad. Dudas

viejo
... o no tan viejo
Hola.

Tengo unas dudas,

Quería abrir una cuenta en Coinbase, por ejemplo, y supongo que tendré que enviar una copia de mi dni.

¿Te piden copia del carnet por ambas caras sin más, o son de los que piden videos o fotos con el carnet al lado de la cara...?

Otra duda es que mi carnet caduca en 4 meses, y quería saber si una vez caduque me pedirán copias del nuevo, o una vez verificada la identidad al principio, ya no tendré que volver a verificar cada vez que caduque mi carnet.

Si algún usuario de Coinbase u otra web similar, me quiere aclarar estas dudas, gracias de antemano.
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Creo que solo admiten DNI, y son solo fotos del anverso y reverso. Esto último era así cuando me registré yo hace un par de años. Y eso de la cara es si ven algo raro en el documento
Romee
ForoCoches: Usuario
En la mayoría de exchanges te piden foto de tu carnet sacada con el móvil, anverso y reverso, que se vea con claridad, y luego un selfie de tu cara
viejo
... o no tan viejo
Gracias por las respuestas.
Zarpazo
ForoCoches: Miembro
A mí no me hizo falta la típica foto posando con el dni, sólo el dni por ambas caras y un recibo de mi domicilio (me bastó la factura del móvil).

Esto fue en 2020, desconozco si hoy en día ha cambiado.

En cambio, en bit2me sí que me pidieron la fotito posando y con un cartel diciendo "soy X..."
← A Criptomonedas