cual es el mejor para invertir en indexados?
30-mar-2023 20:02
|
hola, si quisierais invertir en indexados comenzando por aportaciones de unos 1000 al mes, donde os iríais? he leído que indexa vale la pena y esta regulada por la cmnv como lo véis? y desde algún banco se puede hacer? porque estoy en caixabank y no lo veo |
30-mar-2023 21:24
|
Yo estoy en myinvestor y muy contento tanto con sus indexados como su cuenta remunerada , si te interesa mándame MP y te ayudo con el proceso. Indexa capital también he leído que está muy bien pero no la he probado. Finizens es otra posibilidad. |
30-mar-2023 23:29
| Otro con MyInvestor aqui, uso fondos indexados y contento, tambien tienen la opción de roboadvisor si lo prefieres. |
31-mar-2023 15:18
| Yo soy partidario de los indexados llevarlos con roboadvisor (indexa) y el poco tiempo y conocimiento que tengo dedicarlo a hacerme una carterita de gestion activa, por diversificarme un poco de la pasiva |
31-mar-2023 20:45
|
Lo primero sería decidir si te interesa más fondos normales o ETFs. Para fondos, myinvestor sin duda, tiene los indexados más baratos (Fidelity, iShares y Vanguard) con una cantidad mínima baja y sin comisiones extra. En los bancos tradicionales lo normal es encontrar los Amundi, que son un poco más caros. ETFs también tienes en myinvestor, aunque hay comisiones de gestión y cambio de divisas (cuando aplique) en la compraventa. Degiro es de las opciones más recomendadas para ETFs, ya que tiene un catálogo de ETFs gratuitos, en caso de utilizarlo tienes que tener en cuenta que es un broker extranjero, por lo que no comparten datos con hacienda de cara a la declaración. |
01-abr-2023 13:22
|
ibercaja por aquí Dejo mi referido para el descuento en la cola del pan, es bromuro |
07-abr-2023 02:10
| MyInvestor , si buscas entre mis hilos encontrarás mi referido para llevarte 20€ y cuenta corriente remunerada a 2% |
07-abr-2023 12:48
| Muy contento en indexa, si necesitas referido avisa, he estado en finizens y myinvestor, y si no te lo quieres gestionar tú, pillaba indexa. |
07-abr-2023 13:27
|
Como plataforma me parece mejor Renta4, pero es verdad que en cuanto a comisiones es mucho mejor MyInvestor. Aunque yo invierto mediante ETFs en Interactive Brokers. Que además vía opciones tienes acceso a todos los ETFs americanos. |
07-abr-2023 15:26
|
En mi opinión lo más importante es que lo entiendas, por ejemplo leyéndote la guía Bogleheads: https://bogleheads.es/guia Luego ya tomas tus decisiones, entendiendo lo que haces. |
09-abr-2023 22:01
| En IB no hay ETFs gratuitos, eso me temo que se queda en DeGiro. Las comisiones son bajas (3€), pero gratuitas no son. Dicho esto, el ETF que suele recomendar para indexarte al mundo es VWCE. |
09-abr-2023 23:18
| Mirate esto y planteate un producto que tiene mucho sentido en los tiempos que vienes , los ETFs value con muy bajo coste como este . Probablmente con este entorno diferente lo Value tendrá mas sentido y está combinación de volumen y bajo coste de Blackrock tiene mucho que decir, |
Wǒ hèn xīhuan FC