cual es el mejor para invertir en indexados?

abre_facil
ForoCoches: Miembro
hola,
si quisierais invertir en indexados comenzando por aportaciones de unos 1000 al mes, donde os iríais?
he leído que indexa vale la pena y esta regulada por la cmnv
como lo véis?

y desde algún banco se puede hacer? porque estoy en caixabank y no lo veo
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Yo estoy en myinvestor y no está mal.
maikelfantas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy en myinvestor y muy contento tanto con sus indexados como su cuenta remunerada , si te interesa mándame MP y te ayudo con el proceso.
Indexa capital también he leído que está muy bien pero no la he probado.

Finizens es otra posibilidad.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
No perdamos la oportunidad de meter un referido la virgen.
Pasante
ForoCoches: Usuario
Indexa.
Seta_Naranja
Otro con MyInvestor aqui, uso fondos indexados y contento, tambien tienen la opción de roboadvisor si lo prefieres.
vectra28
Up
mmiigguueell
Indexa si no te quieres complicar nada.
Lastvoid
Yo soy partidario de los indexados llevarlos con roboadvisor (indexa) y el poco tiempo y conocimiento que tengo dedicarlo a hacerme una carterita de gestion activa, por diversificarme un poco de la pasiva
Galdanf Retard
Ni idea pero toma mi referido.
titanalvaro
Cita de abre_facil
hola,
si quisierais invertir en indexados comenzando por aportaciones de unos 1000 al mes, donde os iríais?
he leído que indexa vale la pena y esta regulada por la cmnv
como lo véis?

y desde algún banco se puede hacer? porque estoy en caixabank y no lo veo
Myinvestor para fondos y Degiro para ETF's
destroymen
Myinvestor
Oreki
Lo primero sería decidir si te interesa más fondos normales o ETFs.
Para fondos, myinvestor sin duda, tiene los indexados más baratos (Fidelity, iShares y Vanguard) con una cantidad mínima baja y sin comisiones extra. En los bancos tradicionales lo normal es encontrar los Amundi, que son un poco más caros.
ETFs también tienes en myinvestor, aunque hay comisiones de gestión y cambio de divisas (cuando aplique) en la compraventa. Degiro es de las opciones más recomendadas para ETFs, ya que tiene un catálogo de ETFs gratuitos, en caso de utilizarlo tienes que tener en cuenta que es un broker extranjero, por lo que no comparten datos con hacienda de cara a la declaración.
PeixeGalego
Cita de destroymen
Myinvestor
This
MaNTiii
ibercaja por aquí

Dejo mi referido para el descuento en la cola del pan, es bromuro
ModemONO
Hecha un vistazo a inbestme
BluQ
Oficial ®
MyInvestor , si buscas entre mis hilos encontrarás mi referido para llevarte 20€ y cuenta corriente remunerada a 2%
Wintersideral
Por Myinvestor lo hago.
Jota96
Muy contento en indexa, si necesitas referido avisa, he estado en finizens y myinvestor, y si no te lo quieres gestionar tú, pillaba indexa.
galaxxy
Tu forero favorito
Como plataforma me parece mejor Renta4, pero es verdad que en cuanto a comisiones es mucho mejor MyInvestor.

Aunque yo invierto mediante ETFs en Interactive Brokers. Que además vía opciones tienes acceso a todos los ETFs americanos.
demium
Cita de galaxxy
Como plataforma me parece mejor Renta4, pero es verdad que en cuanto a comisiones es mucho mejor MyInvestor.

Aunque yo invierto mediante ETFs en Interactive Brokers. Que además vía opciones tienes acceso a todos los ETFs americanos.
Hay algún ETF gratuitos que replique al mundo con baja comisión en IB?
Pablo Type R
FC Premium™
En mi opinión lo más importante es que lo entiendas, por ejemplo leyéndote la guía Bogleheads:

https://bogleheads.es/guia

Luego ya tomas tus decisiones, entendiendo lo que haces.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de demium
Hay algún ETF gratuitos que replique al mundo con baja comisión en IB?
En IB no hay ETFs gratuitos, eso me temo que se queda en DeGiro. Las comisiones son bajas (3€), pero gratuitas no son. Dicho esto, el ETF que suele recomendar para indexarte al mundo es VWCE.
nept1uno
Mirate esto y planteate un producto que tiene mucho sentido en los tiempos que vienes , los ETFs value con muy bajo coste como este . Probablmente con este entorno diferente lo Value tendrá mas sentido y está combinación de volumen y bajo coste de Blackrock tiene mucho que decir,
← A InverForo