peugeot 807 vs citroen C8
11-jun-2008 20:07
|
Saludos a todos: Soy nuevo en el foro, y este es mi primer post .Estamos mirando monovolúmenes, y la citroen C8 y la 807 de peugeot son muy parecidas, salvo en el precio .¿alguien tiene una peugeot 807, y me puede contar su experiencia? ¿se levanta el portón trasero de la 807 automáticamente con el mando, como en la Kia carnival? ¿es practicable la luneta trasera de la 807, como en la C4? Muchas gracias por adelantado. |
11-jun-2008 22:11
|
Saludos a todos:
Soy nuevo en el foro, y este es mi primer post .Estamos mirando monovolúmenes, y la citroen C8 y la 807 de peugeot son muy parecidas, salvo en el precio .¿alguien tiene una peugeot 807, y me puede contar su experiencia? ¿se levanta el portón trasero de la 807 automáticamente con el mando, como en la Kia carnival? ¿es practicable la luneta trasera de la 807, como en la C4? Muchas gracias por adelantado. A la hora de elegir, la que más te guste o la que mejor precio te hagan. Yo acabo de comprar la Lancia Phedra (espero recibirla en un par de semanas, aunque con la huelga no se yo .............). En cuanto a la experiencia con cualquiera de las primas, salvo algún caso puntual (lo malo que ese caso te toque a tí), creo que en general la gente está muy contenta. A ver que tal me sale a mí. Respecto a tus dudas: 1.- El portón trasero NO es automático, como la Carnival. 2.- La luneta trasera NO es prácticable, como la C4 picasso. Saludos y ánimo con vuestra decisión. |
12-jun-2008 01:18
| Yo tg una 807 2.2 hdi del 2006 y con 90.000 km. Hasta la fecha todo bién, la elegí porque era la que más me gustaba estéticamente y al final obtuve un buén precio. Un saludo |
13-jun-2008 12:01
Muchas gracias por vuestra atención ![]() No sé qué acabaremos haciendo. Mi cuñado me dice que las diferencias citroen/peugeot se refieren a temas como la insonorización del motor, la calidad del acabado en piel y cosas así. En fin, supongo que el precio será lo que nos decida. Muchas gracias de nuevo. |
13-jun-2008 14:48
|
Muchas gracias por vuestra atención
![]() No sé qué acabaremos haciendo. Mi cuñado me dice que las diferencias citroen/peugeot se refieren a temas como la insonorización del motor, la calidad del acabado en piel y cosas así. En fin, supongo que el precio será lo que nos decida. Muchas gracias de nuevo. |
.
.