Duda hacienda con cuenta 3 titulares y deposito

sutove
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Tengo una cuenta en Openbank con 3 titulares( 3 hermanos), estoy pensando en llevar ese dinero a un deposito Pibank, pero solo admite 2 titulares, si ahora saco el dinero de la cuenta Openbank y luego en un año o mas tiempo lo vuelvo a meter, el tercer titular que no consta en la cuenta Pibank, puede tener problemas con hacienda al aparecer de nuevo el dinero en la cuanta compartida Openbakn?
Xan-Z
Buena pregunta, no estoy capacitado para responderte pero en openbank hay un depósito al 2.75% por si te interesan las condiciones puedas ahorrarte las dudas que tienes. De todos modos si consigo averiguarlo te comento.
sutove
Cita de Xan-Z
Buena pregunta, no estoy capacitado para responderte pero en openbank hay un depósito al 2.75% por si te interesan las condiciones puedas ahorrarte las dudas que tienes. De todos modos si consigo averiguarlo te comento.
El problema es que es para dinero nuevo, no me valdria.
HectorMann
*ba dum tsss*
Hombre, no sé de cuánto dinero hablamos... mi hermano y yo desde que murió mi padre (hace 20 años) estamos de titulares con mi padre en las 2 cuentas que tiene. El ha cobrado su nómina y ahora pensión en una, y la pensión de viudedad en otra. A veces hemos movido dinero a la cuenta persona de mi hermano y mia y nunca ha pasado nada ni han preguntado.

En todo caso, ¿no sería más sencillo que os hicierais una cuenta cada uno, mandar el dinero al 33% y luego que cada uno tuviera la suya en otra entidad?
← A InverForo