Duda hacienda con cuenta 3 titulares y deposito
29-mar-2023 12:11
| Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Tengo una cuenta en Openbank con 3 titulares( 3 hermanos), estoy pensando en llevar ese dinero a un deposito Pibank, pero solo admite 2 titulares, si ahora saco el dinero de la cuenta Openbank y luego en un año o mas tiempo lo vuelvo a meter, el tercer titular que no consta en la cuenta Pibank, puede tener problemas con hacienda al aparecer de nuevo el dinero en la cuanta compartida Openbakn? |
29-mar-2023 12:27
| Buena pregunta, no estoy capacitado para responderte pero en openbank hay un depósito al 2.75% por si te interesan las condiciones puedas ahorrarte las dudas que tienes. De todos modos si consigo averiguarlo te comento. |
29-mar-2023 15:10
|
Hombre, no sé de cuánto dinero hablamos... mi hermano y yo desde que murió mi padre (hace 20 años) estamos de titulares con mi padre en las 2 cuentas que tiene. El ha cobrado su nómina y ahora pensión en una, y la pensión de viudedad en otra. A veces hemos movido dinero a la cuenta persona de mi hermano y mia y nunca ha pasado nada ni han preguntado. En todo caso, ¿no sería más sencillo que os hicierais una cuenta cada uno, mandar el dinero al 33% y luego que cada uno tuviera la suya en otra entidad? |