Bankinter me ha ofrecido 2000€ al 0%

_Il_Dandi_
ForoCoches: Usuario
Me han llamado ofreciendo 2000€ al 0% TIN y TAEAhora veo que es un paga cómodo que normalmente tiene a cuota mensual y que ahora tiene coste 0.
La verdad que nunca escucho ofertas de préstamos pero siendo al 0..
¿Donde está la trampa?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de _Il_Dandi_
Me han llamado ofreciendo 2000€ al 0% TIN y TAEAhora veo que es un paga cómodo que normalmente tiene a cuota mensual y que ahora tiene coste 0.
¿Donde está la trampa?
Comisión de apertura?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Si es 0% sin comisión de apertura, pídelo y lo metes a un depósito facto jajajaja, algo es algo.
_Il_Dandi_
Devolución en 6 meses lo único sin comisión de apertura
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Si no hay comisiones ocultas, las única trampa que se me ocurre es que crean que haciendo eso con mucha gente, alguno no va a poder devolver los 2000 a tiempo y ahí vendrán intereses gordos.
Comadreja
Quieren generarte el hábito de pedir dinero prestado, seguramente es algo que solo puedes hacer una vez al 0%.
HectorMann
*ba dum tsss*
No tiene pq tener trampa si es de Bankinter, ya lo hicieron años atrás con 5-10k (no recuerdo exactamente). Es una forma de fidelizar al cliente.
Acamarero
Volvorista
Que te dan 2000 si no te piras... o si te enganchan con la nomina durante... XXX tiempo... en fin, letra pequeña.
Puede que no te cobren nada... pero te enganchan de alguna manera.
FoLwIxT
ForoCoches: Miembro
Cita de _Il_Dandi_
¿Donde está la trampa?
Yo lo cogí sin necesitarlo hace 8 meses, 3000€ del paga cómodo al 0% a 36 meses. (no tiene gastos de ningún tipo). Píllalo y lo inviertes aunque sea en Myinvestor al 2%...
_Il_Dandi_
Cita de Acamarero
Que te dan 2000 si no te piras... o si te enganchan con la nomina durante... XXX tiempo... en fin, letra pequeña.
Puede que no te cobren nada... pero te enganchan de alguna manera.
La nómina ya la tengo ahí. Ya soy cliente. Por lo que veo trampa no hay. Lo único que me retienen los 6 meses que tarde en devolverlo
← A InverForo