Criptoinversiones de alto riesgo
28-mar-2023 13:48
|
Estoy rehaciendo la cartera con el fin de holdear de cara al siguiente mercado alcista. Hablo de alto riesgo o extremo debido a que no quiero incluir BTC. Me gustaría además de lo que ya tengo crear un pequeño portfolio para mi peque a modo aportaciones mensuales 100-200 euros y si en el futuro llega a pegar un lechazo pues ya será otro cantar. Portfolio que quiero en porcentajes y porque. Ethereum 25 % (Todo se mueve en esta red). ANKR 25 % (Buenos socios infraestructura interesante, es un buen nexo, muchos desarrolladores). BNB 20 % (Monopolio exchange). SOL 20 % (Web 3, ajeno a FTX y que la red esta como esta tiene buen proyecto). RNDR 10 % (Imagen, renders etc.). Opiniones! |
28-mar-2023 15:51
|
Estoy rehaciendo la cartera con el fin de holdear de cara al siguiente mercado alcista.
Hablo de alto riesgo o extremo debido a que no quiero incluir BTC. Me gustaría además de lo que ya tengo crear un pequeño portfolio para mi peque a modo aportaciones mensuales 100-200 euros y si en el futuro llega a pegar un lechazo pues ya será otro cantar. Portfolio que quiero en porcentajes y porque. Ethereum 25 % (Todo se mueve en esta red). ANKR 25 % (Buenos socios infraestructura interesante, es un buen nexo, muchos desarrolladores). BNB 20 % (Monopolio exchange). SOL 20 % (Web 3, ajeno a FTX y que la red esta como esta tiene buen proyecto). RNDR 10 % (Imagen, renders etc.). Opiniones! al ultimo que ví hacer eso fué al de Healthy Pockets, el famoso porftolio de Julia, estará ahora en -98%
|
28-mar-2023 17:17
|
Mi idea es tener las cosas promediadas, no son cantidades enormes que me quitan el sueño es dinero que todos los meses puedo comprar y en vez de repartir en función de los votos de la gente (como hizo este fulano) invierto en cosas que mas o menos me pueden cuadrar y si hubiese un bull-run en unos años considero que se puede mantener el capital. Si vas comprando cantidades grandes que luego no puedes mantener en el tiempo (ese es el problema), salvo los 4 privilegiados que hay en el subforo que siempre van por delante del mercado y llevan siempre un x70000000. |
28-mar-2023 17:23
|
Estoy rehaciendo la cartera con el fin de holdear de cara al siguiente mercado alcista.
Hablo de alto riesgo o extremo debido a que no quiero incluir BTC. Me gustaría además de lo que ya tengo crear un pequeño portfolio para mi peque a modo aportaciones mensuales 100-200 euros y si en el futuro llega a pegar un lechazo pues ya será otro cantar. Portfolio que quiero en porcentajes y porque. Ethereum 25 % (Todo se mueve en esta red). ANKR 25 % (Buenos socios infraestructura interesante, es un buen nexo, muchos desarrolladores). BNB 20 % (Monopolio exchange). SOL 20 % (Web 3, ajeno a FTX y que la red esta como esta tiene buen proyecto). RNDR 10 % (Imagen, renders etc.). Opiniones! Yo quitaba SOL y RNDR y se lo metía a FTM, ATOM, NEAR o LINK. Si quieres algo más de riesgo ACH o KAS. |
29-mar-2023 11:42
| ATOM es otra que me he leido todo el PW (me gusta) y LINK también pero no termino de entender, de FTM y NEAR no he buceado nada. |
29-mar-2023 11:52
| Si no recuerdo mal hacía DCA shur, seguro que habrá perdido valor su portfolio, pero dudo mucho que un 98% |
29-mar-2023 12:36
| Existe alguien más chapas que este tipo en twitter y otras redes, porque lo de este personaje es de juzgado de guardia. |
29-mar-2023 12:40
| Healthy Pockets es el típico que empiezas a seguir, y a la que ves 2 vídeos suyos ya le dejas de seguir.Vende-humos de manual |
29-mar-2023 17:32
|
Mis fuentes de información son las propias paginas web de las crypto sus paperwhite y los libros que van saliendo (los que dicen que cuándo sale el libro ya esta antiguado, no saben lo que dicen, el conocimiento permanece y aprender donde estás no es ninguna perdida de tiempo). Por otro lado las noticias que van saliendo en https://cointelegraph.com/. Que fuentes de información tenéis vosotros que nos sean chats de telegram de gente que habla por hablar o youtubers que van siguiendo la velita o los delox y similares que como cómicos pueden servir pero como fuente de información son una bomba de relojería. |