Criptoinversiones de alto riesgo

GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Estoy rehaciendo la cartera con el fin de holdear de cara al siguiente mercado alcista.

Hablo de alto riesgo o extremo debido a que no quiero incluir BTC.

Me gustaría además de lo que ya tengo crear un pequeño portfolio para mi peque a modo aportaciones mensuales 100-200 euros y si en el futuro llega a pegar un lechazo pues ya será otro cantar.

Portfolio que quiero en porcentajes y porque.

Ethereum 25 % (Todo se mueve en esta red).

ANKR 25 % (Buenos socios infraestructura interesante, es un buen nexo, muchos desarrolladores).

BNB 20 % (Monopolio exchange).

SOL 20 % (Web 3, ajeno a FTX y que la red esta como esta tiene buen proyecto).

RNDR 10 % (Imagen, renders etc.).

Opiniones!
[Dante]
ForoCoches: Miembro
Cita de GeldeAmarillo
Estoy rehaciendo la cartera con el fin de holdear de cara al siguiente mercado alcista.

Me gustaría además de lo que ya tengo crear un pequeño portfolio para mi peque a modo aportaciones mensuales 100-200 euros y si en el futuro llega a pegar un lechazo pues ya será otro cantar.

ANKR 25 % (Buenos socios infraestructura interesante, es un buen nexo, muchos desarrolladores).

Opiniones!

al ultimo que ví hacer eso fué al de Healthy Pockets, el famoso porftolio de Julia, estará ahora en -98%
GeldeAmarillo
Cita de [Dante]
al ultimo que ví hacer eso fué al de Healthy Pockets, el famoso porftolio de Julia, estará ahora en -98%
Todo el que hizo eso hace 1 año y lo ha mantenido en el tiempo tendrá el portfolio promediado, compras 1 sol a 200 y 10 a 20 ...........

Mi idea es tener las cosas promediadas, no son cantidades enormes que me quitan el sueño es dinero que todos los meses puedo comprar y en vez de repartir en función de los votos de la gente (como hizo este fulano) invierto en cosas que mas o menos me pueden cuadrar y si hubiese un bull-run en unos años considero que se puede mantener el capital.

Si vas comprando cantidades grandes que luego no puedes mantener en el tiempo (ese es el problema), salvo los 4 privilegiados que hay en el subforo que siempre van por delante del mercado y llevan siempre un x70000000.
JackYou
Cita de GeldeAmarillo

Opiniones!

Yo quitaba SOL y RNDR y se lo metía a FTM, ATOM, NEAR o LINK. Si quieres algo más de riesgo ACH o KAS.
Uri1981sbd
RNDR dará alegrías.espero otra corrección y me meto dentro
GeldeAmarillo
Cita de Uri1981sbd
RNDR dará alegrías.espero otra corrección y me meto dentro
Render tiene muy buena pinta
GeldeAmarillo
Cita de JackYou
Yo quitaba SOL y RNDR y se lo metía a FTM, ATOM, NEAR o LINK. Si quieres algo más de riesgo ACH o KAS.
ATOM es otra que me he leido todo el PW (me gusta) y LINK también pero no termino de entender, de FTM y NEAR no he buceado nada.
Sixx
Cita de [Dante]
Si no recuerdo mal hacía DCA shur, seguro que habrá perdido valor su portfolio, pero dudo mucho que un 98%
erpetao
--- Let's Play ---
Chuuuu chhuuuuu!!!! Pasajeros al tren!!!!

Déjate de basuras y compra bitcoin.
JLORDD
Cita de [Dante]
Existe alguien más chapas que este tipo en twitter y otras redes, porque lo de este personaje es de juzgado de guardia.
Uri1981sbd
Healthy Pockets es el típico que empiezas a seguir, y a la que ves 2 vídeos suyos ya le dejas de seguir.Vende-humos de manual
GeldeAmarillo
Cita de Uri1981sbd
Healthy Pockets es el típico que empiezas a seguir, y a la que ves 2 vídeos suyos ya le dejas de seguir.Vende-humos de manual
Particularmente no sigo a ningún Youtuber.

Mis fuentes de información son las propias paginas web de las crypto sus paperwhite y los libros que van saliendo (los que dicen que cuándo sale el libro ya esta antiguado, no saben lo que dicen, el conocimiento permanece y aprender donde estás no es ninguna perdida de tiempo).

Por otro lado las noticias que van saliendo en https://cointelegraph.com/.

Que fuentes de información tenéis vosotros que nos sean chats de telegram de gente que habla por hablar o youtubers que van siguiendo la velita o los delox y similares que como cómicos pueden servir pero como fuente de información son una bomba de relojería.
← A Criptomonedas