ADMYGEST - Gestoria / Asesoria Forocochera Consultas Gratuitas

Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Chusgome
ForoCoches: Miembro
Le he consultado al shur sobre unos temas y me ha contestado súper rápido y me ha pasado sus datos de contacto para poder verlo tranquilamente.
Boo.
El Mapache
Un upeo rápido por aquí. Comentar que ha respondido mega rápido (y me ha resuelto también algo que me tenia en ascuas, asi que ahora mismo le debo mi tranquilidad) y ya estamos en contacto 😊
hectordj
Te dejo MP
josekamoreira2
@Cyproquer es un profesional de los pies a la cabeza.

Le he expuesto una serie de dudas, más de dos paginas, en relación a la actividad laboral de un familiar, impuestos, derechos, etc y nos lo ha resuelto todo con una rapidez increíble, así da gusto pedir ayuda.

Un placer!!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Todos contestados si no me equivoco, con respecto a la renta, comenzaremos con ella a partir del día 20 una vez hayamos acabado con los impuestos trimestrales

Gracias a todos por los comentarios!

Que tengáis buena semana
Ecnurev
Hola,

Necesito darme de alta como autónomo y servicio para gestionar una factura mensual, además de hacer la declaración de la renta (a partir del año que viene). Cuál sería la tarifa por esto?
andres80
Cita de Ecnurev
Hola,

Necesito darme de alta como autónomo y servicio para gestionar una factura mensual, además de hacer la declaración de la renta (a partir del año que viene). Cuál sería la tarifa por esto?
Me sumo a esta pregunta.
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Os he mandado MP a los dos!

Creo que el resto de los que habéis contactado durante estos días por MP ya estáis respondidos, si se ha quedado alguien pendiente que nos lo haga saber

Esta semanita iremos un poco más desbordados a causa de la presentación de los impuestos trimestrales pero os atenderemos lo más rápido posible

Os recordamos que desde hoy ya se puede presentar la renta y tenemos descuento para los shurs

Un abrazo a todos y que tengáis buena semana!
Flori_CLK
MP enviado shur, un saludo y gracias!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de Flori_CLK
MP enviado shur, un saludo y gracias!
Respondido shur!
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Duda
Hola,

Cita de Cyproquer
Os he mandado MP a los dos!

Creo que el resto de los que habéis contactado durante estos días por MP ya estáis respondidos, si se ha quedado alguien pendiente que nos lo haga saber

Esta semanita iremos un poco más desbordados a causa de la presentación de los impuestos trimestrales pero os atenderemos lo más rápido posible

Os recordamos que desde hoy ya se puede presentar la renta y tenemos descuento para los shurs

Un abrazo a todos y que tengáis buena semana!
Hola,

Misma situación. Me puedes mandar MP?
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de TheSanguinor
Hola,

Misma situación. Me puedes mandar MP?
Ya lo tienes!

Un abrazo
Artemy
ForoCoches: Usuario
He mandado mp y voy a hablar con el shur en breves, os contaré mi experiencia pronto
jnavji
He mandado MP al shur a ver que tal.
asustadisimo
by Amapolas
Buenas shur,

tengo una duda respecto a cómo se declaran los incrementos patrimoniales pagados a cargo de presupuestos reservados en seguridad nacional, a tenor de la Ley 11/1995, vaya el típico sobre que dan en comisaría a los chivatos de crímenes organizados y terrorismo y eso, ya que no entregan recibo ninguno y el dinero en metálico.

¿Se lo comunican de alguna forma a hacienda? ¿En qué casilla se pone?
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de asustadisimo
Buenas shur,

tengo una duda respecto a cómo se declaran los incrementos patrimoniales pagados a cargo de presupuestos reservados en seguridad nacional, a tenor de la Ley 11/1995, vaya el típico sobre que dan en comisaría a los chivatos de crímenes organizados y terrorismo y eso, ya que no entregan recibo ninguno y el dinero en metálico.

¿Se lo comunican de alguna forma a hacienda? ¿En qué casilla se pone?
Tienes MP
danicsson
Mp
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de danicsson
Mp
Respondido!

Seguimos con las rentas, cualquier cosa que necesitéis mandad MP

Un abrazo!
Avenix
consultando al shur!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Todos los MP's contestados, si me he dejado alguno por favor avisadme

Estamos en plena campaña de renta, os recuerdo que a quien le interese que se la hagamos le hacemos descuento por ser de forocoches
Jarkko
Quiero notificar la venta de un coche shur
datos05
MP enviado y aprovecho para hacer un up.
eduinho
ForoCoches: Usuario
Sitio y Up!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Respondidos todos los MP! Muchas gracias a todos y que tengáis buena semana!
cberto
Cita de Cyproquer
¡Hola a todos shurs!

Os quiero presentar ADMYGEST una asesoría/gestoría de Alicante en la que estamos comenzando a captar clientes vía on-line

Podéis acceder a nuestra página web para saber un poco más sobre nosotros además de ver los distintos servicios que ofrecemos, si no me equivoco no infrinjo las normas del foro al poner el enlace en este subforo, pero por favor avisadme si va en contra de las normas para eliminarlo en ese caso

https://www.admygest.com/

Este post es para que cualquiera que tenga alguna pregunta/duda de carácter fiscal, contable, laboral etc... Pueda mandarnos la mediante MP e intentemos solucionarlo y asesorarle lo antes posible, las consultas a los shurs son gratuitas Por favor en caso de mandarnos un MP avisad poniendo un mensaje en este hilo

Esta no es una asesoría/gestoría ''online low cost'' con cuotas bastante bajas pero que al final suelen tener problemas debido a que la mayoría de trámites los hace un robot y apenas revisan las cosas, aquí tienes la seguridad de que toda tu documentación estará gestionada por personas humanas y se revisarán cada una de las facturas y tramites que tengan que ver con tu empresa, además de que puedes contactar con nosotros en cualquier momento por teléfono y te atenderemos encantados, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por tener un trato cercano y diario con prácticamente todos nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes

Así mismo os informo de que cualquier forocochero que contrate nuestros servicios, tendrá un descuento permanente en su tarifa

En estas fechas comienza la campaña de renta, si algún shur tiene alguna duda o quiere pedir presupuesto para que se la hagamos que me mande MP y lo vemos juntos, este servicio también tiene descuento en caso de ser un usuario del foro

Un saludo a todos
Hola Shur,

Estoy buscando una gestoría que me sirva para liberarme a mi de papeleos, actualmente tengo una empresa que realiza solo 3 o 4 facturas al mes y sin empleados, con lo que por ahora voy yo tirando.

¿a cuento me saldría contratar vuestros servicios?

Saludos
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
Cita de cberto
Hola Shur,

Estoy buscando una gestoría que me sirva para liberarme a mi de papeleos, actualmente tengo una empresa que realiza solo 3 o 4 facturas al mes y sin empleados, con lo que por ahora voy yo tirando.

¿a cuento me saldría contratar vuestros servicios?

Saludos
Tienes MP! Un abrazo
sutaro
Buenas shur,

Te he mandado un MP.

Gracias!
Cyproquer
ASESORIA @DMYGEST
MP's respondidos! Feliz semana a todos! Esta semana estaremos un poco más desconectados debido a que empezamos a preparar el IVA de este trimestre sumado a que son las fiestas de Alicante, pero tranquilos que intentaremos dedicar un rato todos los días a responder
Antigone
Cita de Cyproquer
MP's respondidos! Feliz semana a todos! Esta semana estaremos un poco más desconectados debido a que empezamos a preparar el IVA de este trimestre sumado a que son las fiestas de Alicante, pero tranquilos que intentaremos dedicar un rato todos los días a responder
Te acabo de mandar un MP shur, gracias!
← A Empleo / Emprendimiento