CFTC de EE.UU. a por Binance: ¿DEP en RIP?
27-mar-2023 19:22
|
Interesante hilo que da bastante miedo: https://twitter.com/adamscochran/sta...397448192?s=20 |
27-mar-2023 19:47
|
DEP de binance? jajajajajaj!! los americanos están cavando su propia tumba shur, tiempo al tiempo, el mundo es muy grande, y los americanos cada día pintarán menos |
27-mar-2023 20:17
|
Es cuestión de tiempo que los americanos consigan que el CEX dominante esté en USA y teniendo en cuenta que CZ fue el que dio la estocada a FTX ni cotiza que van a hacer todo lo posible por perjudicarle y tienen los medios para hacerlo. La putada es que toda esta mierda afecta al mercado, por mi que se lo trinchen cuanto antes |
27-mar-2023 20:46
|
Cuando los americanos quieran recular será demasiado tarde. Si lo trincan y van a por binance, que vayan ya y dejen de dar por culo |
28-mar-2023 09:12
Pues el asunto parece bastante serio, uno de los creadores de localbitcoins esta diciendo esto:
Básicamente que si hay cargos por lavado de dinero puede ser que al entrar en la web de binance nos encontremos con esto:
|
28-mar-2023 12:40
| A ver si me da tiempo y por la tarde lo muevo a la cold wallet porque pinta mal la cosa.. |
28-mar-2023 12:52
|
¿Cuántas veces ha depeado en rip este año binance? ¿Y el año pasado? Tened cuidado porque creo que acaban de detener al CEO de bitcoin. |
28-mar-2023 17:57
Exacto, y lo peor es que no aprende el tío. No se cuantas veces le han puesto ya en libertad
|
30-mar-2023 10:27
jODOOO No me acuerdo como meter los shibas en la trezor one lo dejaré en binance espero no caiga.
|
30-mar-2023 22:54
| El tema está en donde quedarte, es decir en stables, si es que llega a petar, USDC? USDT? Porque liquidez querré seguir teniendo por sí acaso, o dejarlo ya en BTC y aunque caiga pues ahí está |
30-mar-2023 23:01
|
Yo ahí creo que USDC (Circle) es la más fiable en términos de que llevan la compañía con honestidad, son transparentes con dónde tienen sus fondos y han demostrado pese a petarles un banco donde tenían parte de sus fondos que iban a reestablecerlo de sus propios fondos para no perjudicar la solvencia del USDC. USDT (Tether) en cambio es una broma de mal gusto, opacos y turbios, peeeeero precisamente por ser los Piratas del Caribe tienen la mayor adopción entre el mundo crypto. Son los reyes del trading apalancado y como no son transparentes pues ojos que no ven, corazón que no siente... |
lo dejaré en binance espero no caiga.