¿Que os parece la formación de cryptospain (para el tema de elusión de impuestos)?

velajrande
lo mejor está por llegar
Seguramente algunos de vosotros habeis visto algún anuncio por ahí y demás.La persona que lleva la plataforma, habla de temas de 'elusión fiscal'.
¿que os parece?, a mi no me acaba de convencer del todo.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Que es lo que no te convence?
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de REUSENC
Que es lo que no te convence?
Pues que habla de casos de elusión fiscal, que no suelen ser legales.
velajrande
lo mejor está por llegar
Básicamente lo que me echa para atrás:'...El artículo 305 del Código Penal español hace referencia a los delitos fiscales de fraude a la Hacienda Pública en cualquiera de las formas existentes: eludiendo el pago de tributos, disfrutando de beneficios fiscales, a través de un testaferro...'
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de velajrande
Pues que habla de casos de elusión fiscal, que no suelen ser legales.

La elusión fiscal lo que busca es reducir la carga fiscal aprovechando lagunas de las leyes o vacios legales, pero sin entrar en la ilegalidad. Ahora... ¿para quién es esto? Si tienes tu salario (ya te tienen trincado) y tus 4 inversiones... ¿qué crees que te puede aportar este curso? Y si tienes un patrimonio abultado, no veo yo a la gente siguiendo a este tío en lugar de ir a un buen abogado / contable.

No sé realmente que puede aportar a la mayoría de gente.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Yo ya di mi opinión en el hilo del curso, pero básicamente: haciendo cuatro búsquedas en Google obtienes toda la información que da y sin gastarte un duro.

No es un genio de nada. Me parece surrealista que te quiera explicar por qué Georgia es una buena opción fiscal en un vídeo de dos minutos en el que te comenta simplemente que se paga el 1% de impuestos. Hasta Zeros Poker da más información sobre el sistema fiscal georgiano en sus vlogs de cuando vivía aquí.

Si realmente quieres hacer algo guay con tus impuestos, es decir, que no vayan a parar en malas manos, contactar con este señor, visto el curso mojón que rula por aquí, no es una buena opción.

Pero vaya, es mi opinión.
← A InverForo